Messi y su cuarto Balón de Oro

Tema en 'Deportes' iniciado por benzema177, 30 Dic 2015.

  1. benzema177

    benzema177 Novato

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    [​IMG]
    Messi, de 28 años, cuatro veces ganador (2009, 2010, 2011, y 2012, récord histórico) se ha mostrado a un nivel excelso y merced al triplete del FC Barcelona (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones) quizá sea el principal candidato para suceder a Cristiano Ronaldo.
    [​IMG]
    “Este año, el Balón de Oro ya está reservado para Messi, el mejor jugador del mundo ya está designado. Por todo lo que ha hecho, Leo lo merece”, afirmó Neymar sobre su compañero en el Barcelona al diario español “Mundo Deportivo”.
    [​IMG]
    La FIFA y la revista France Football anunciaron hoy las ternas más esperadas rumbo a la gala del Balón de Oro 2015 a celebrarse en Zúrich, Suiza, el próximo 11 de enero y son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar los jugadores elegidos para conformar el trío final del que saldrá elegido el mejor jugador del mundo del vigente año, en tanto que Josep Guardiola, Luis Enrique y Jorge Sampaoli fueron los finalistas entre la selección de entrenadores.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Aun siendo del madrid, el es el mejor del mundo no hay duda, Ronaldo es un super crack, pero no llega a su nivel, la diferencia de Messi con ronaldo, es que Cristiano necesita estar al 100% para rendir asi, Messi, estando al 50% es capaz de definirte un partido.

    Ahora bien, tambien opino que tanto los balones de oro de messi, como los de cristiano han venido precedidos todos de una falta de competencia a parte de uno con el otro.
    Es decir, estaban los dos y nadie mas, años atras cada equipo puntero de europa tenia a su supercrack capaz de ganar el balo de oro, en la actualidad no es asi.
     
  3. AguilaN1

    AguilaN1 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Es el mejor jugador de la historia. Solo nos queda sentarnos delante del televisor y disfrutar lo que le queda de carrera.
     
  4. _KoM_

    _KoM_ Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alao
    El mejor de la historia sin duda, que suerte ser cule es esta época.
     
  5. mokond

    mokond Novato

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Messi es un gran jugador. Ha cosechado casi todo el club de honores. La única pena es que la selección argentina ganó el honor, pero él se ha retirado de la selección nacional.
     
  6. frbenzema2014

    frbenzema2014 Novato

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lionel Messi - FC Barcelona - Balón de Oro de la FIFA: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015.

    Cristiano Ronaldo - Real Madrid - Balón de oro: 2008, 2013, 2014, 2016, 2017.

    En estos últimos años, el mundo del fútbol está dividido entre estos dos astros del balón. En un lado del campo está Lionel Messi, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, en el otro Cristiano Ronaldo, el único que en estos momentos está a la altura del crack argentino e incluso para muchos lo ha superado.

    [​IMG]
     

Compartir esta página