Met parachute HES 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por kiko_79, 14 Nov 2013.

  1. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Penedès
    Estos dias he estado en contacto con esta tienda ( gracias @Cabaleiro por la info) , y hoy se han puesto en contacto conmigo para confirmar precio.
    Segun me han explicado, les ha costado encontrar unidades y han tenido que cambiar de distribuidor y el precio se encarece.
    Lo venderán por 155€ . En el precio no está incluido el envío pero sería un detallazo por su parte que lo incluyeran!
     
  2. Dydako

    Dydako Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Ponferrada
    Cierto!! Yo tengo encargados 3, les llegan el miércoles, a ver si se hechan al rollo con el envio:p:p
     
  3. lopez69

    lopez69 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    82
  4. lopez69

    lopez69 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    82
    Personalmente creo que es un coñazo quitarle la mentonera,en ese aspecto es mejor el nuevo Bell 2R.
     
  5. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
    En ese aspecto si, pero yo tengo el viper que está preparado para quitar la montonera y tiene cosas buenas y malas.
    Lo bueno es que la quitas y pones rápido, lo malo es que no está pensado para subir con ella puesta.
    Creo que el bell seguirá esta misma filosofía, y lo que yo quiero es que el casco esté pensado para llevarlo siempre puesto. Como el actual.
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.202
    Me Gusta recibidos:
    10.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Y ojo con el amarre de la correa sin mentonera, al no quedar apretada por esta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    No es que sea un coñazo, es que no está diseñado para llevarlo desmontado , es solo para cambiar la mentonera si esta se rompe en una ******, pero algunos siguen empeñados en llevarle la contraria a la marca.....a demás ya os digo yo que es lo mismo desmontado que sin las espumas del mentón, sin ellas ni te enteras k hay mentonera, entra el aire como si no la llevara.

    Salu2
     
  8. jabali benasques

    jabali benasques Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Whistler BC Canada
    • Hola a todos,os voy a contar mi experiencia y opiniones sobre este casco que he buscado desde que anunciaron su lanzamiento,pues os pongo en situación vivo actualmente en Whistler (Canada) y despues de uscar por varias páginas para comprarlo en el yanki no hubo éxito, se lo comente a mi amigo y compañero de rutas por aquí estos meses Chus Castellanos que venia para aquí y bingo tengo uno de ellos....Al tema lo quería básicamente para las carreras de Enduro ya que me parece una buena opcion para no tener que llevar dos cascos,lo probe antes de la EWS aquí en Whistler y las primeras impresiones fueron bastante buenas respecto a ligereza ,ventilación comodidad,campo de visión y ajuste de la mascara.Un buen casco en general aunque ya sabeis que siempre se le pueden sacar pegas a todo producto, digo que ha dia de hoy también lo uso en rutas convencionales . EWS14-Cesar orbea2.jpg.JPG
    La prueba de fuego fue la citada carrera y como sabeis mientras estas encima de la bici no puede quitarte el casco y ese día estabamos entre los 33ºy35º puedo decir que ventila muy bien pero con dias asi de calurosos se hecha de menos el tener un peroleta,pero en casos de temperatura extrema repito en dias de menos calor va muy bien ,otra de las cosas ha comentar sería respecto al tema de los tallajes ya que en mi caso y usando la opcion de menos talla (Medium) me parece que le falta rango de apriete para los que tenemos la cabeza pequeña.Otra cosa ha comentar es sobre la correa de cierre que si que es cierto que va bien pero si estas acostumbrado a usar cascos integrales de dh se hecha de menos ese buen tacto de una correa recia y de las anillas de cierre que no giren ,(siempre permanezcan en su posición) con los guantes puestos es un poco coñazo o menos comodo pero entiendo que para buscar el peso de este casco todos los detalles cuentan.
    Estas son mis impresiones sobre este casco desde que lo estoy usando,contento y respecto a su protección confio en las pruebas que hace el fabricante y cruzo los dedos para no tener que comprobar su durabilidad en primera persona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.202
    Me Gusta recibidos:
    10.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Que foto mas guapa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. nitrous 20

    nitrous 20 Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien sabe si hay en mallorca para ir a verlo/probarlo?
    Supongo que si lo tenemos por aquí será caro, como todo. Si los de Motos Peal lo mandan a buen precio me apunto al carro!
     
  11. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Me alegro que mi aportación sobre motos Peal os ayudara. Son gente legal, eso si un poco tranquilos en el trato, vamos que el extres no los mata.
    Respecto al casco estoi contento con el, despues de los primeros vaciles en el grupo (todos van con el de toda la vida, ni enduro ni nada, y claro da un poco el cante), pero pasada esa fase ya empiezan a preguntar por el. Mis impresiones son ventilación en dias de calor, buena no es uno de raly pero puenso que como uno de enduro sin mentonera, cuando te pones en movimiento ventila mucho (lo de la mentonera pienso que es mas sicologico que fisico). En marcha no se mueve y eso que yo tengo la L y en el ajuste al maximo de apretado y me queda justo tirando a flojo, lo uso con las almoadillas pequeñas para que no toque en la cara y no se mueve. Para mi los unicos incombenientes, mas que incombenientes es acostumbrarse, primero al cierre y despues que algun lapillo se quedo en la mentonera(esto tambien vale de prueba de que pasa desapercibida)
     
  12. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    [video]
     
  13. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    JAJAJAAJ, apunta más parriba neno!!!! la verdad que a mi me sorprendio que no dejase ninguno como en otro integral que tenía....pero con la mentonera en su sitio es ****** que se queden, va muy abajo y la cara totalmente expuesta, por eso ni te enteras que llevas mentonera, mira que la mentonera tiene k ir tirando muy hacia abajo, a ver si llevas el casco mal puesto y si te caes te jodes el mentón aun llevando mentonera que sería de ordago.

    Si metes la valvula del camel por abajo en vez de por arriba es que lo llevas mal puesto.

    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Penedès
    Los de motos peal se han portado! Ya lo tengo en casa!

    Una pasada de casco...he tenido un momento de pánico al ponermelo al ver que la barbilla sobresalía bastante...!

    Despues he ido probando y he visto como colocarlo correctamente y ahora con el comentario de namor_galicia ha quedado perfecto!
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Una pasada de casco! A falta de probarlo, parece muy cómodo y fresco
     
  15. Angel__

    Angel__ Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Al final estos de Motos Peal hacen envíos o solo se puede comprar en tienda?

    Un saludo!
     
  16. Dydako

    Dydako Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Ponferrada
    Yo ya tengo los 3 en casa, rojo, azul y naranja/azul, gracias tb a motos peal. Ya lo probé este finde, salí solo a hacer un par de bajadinas, salí con el colgado de la mochila, lo puse para la primera bajada, y ya no lo volví a quitar hasta llegar al bar... Jejej simplemente para hacer la segunda subida, le quite las esponjas, y confirmo lo dicho por los otros compañeros, subir con el sin esponjas, es como subir con uno abierto normal ( suelo usar un poc), ajusta mucho mejor y en mi opinión, la ventilación por la zona del pelo q se nota al bajar, es mejor q la del poc.
     
    • Útil Útil x 1
  17. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Namor. Yo la boquilla de camel tambien va por arriba, pero es que yo tiro los lapos tipo cascada (hacia abajo) no tipo fuente jejeje.
    Ya os dije que los de motos Peal son serios. Me alegro por la aportación, bueno para vosotros y para la tienda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. nitrous 20

    nitrous 20 Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿viene con el enganche para gopro o se compra aparte?
    ¿alguien sabe cuándo sale en blanco?
    Me sumo a la duda del envío de motos Peal

    gracias
     
  19. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    CagoenDiola!!! pues vas a mojar los huevos!!! jajajaja

    Salu2.
     
  20. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Penedès
    8,50€ por tourline express

    Ayer salí a probar el casco y muy contento!
    La verdad que de llevar un casco mas XC se nota un poco mas caluroso en las subidas pero la mentonera ni agobia ni se nota (con las almohadillas finas).

    Bajando ventila que da gusto!

    Para mi, es el casco de enduro por excelencia!

    [​IMG]
     

Compartir esta página