Metroguide Europe v9

Tema en 'GPS' iniciado por jande, 17 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Bueno pues otro con el jodio legend hcx y el metroguide v9 imposible de hacer gold. Maldito futboleros... empiezo a perder aceite ;)

    Quien lo haya solucionado que nos lo cuente, que con el legen cx iva de primera en modo demo y todo.

    EDITO:

    No sé porque no me salia gold en ninguno de los dos ordenadores, pero en uno de ellos instalé el map source nuevo y efectiviwonder desapareció la palabra gold y desinstalando e intalando con el nuevo map source no hay tu tia, no sale gold.

    En el otro ordenador sencillamente desinstalé todo, map source y metroguide v9.
    Despues SOLO instalé el metroguide V9 que ya incluye una version del map source especial. y acto seguido el metro gold. Asó todo funciona perfectamente.
     
  2. joseblues81

    joseblues81 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soy nuevo en esto y recien me compré un Gps Garmin .

    Estuve leyendo todo el hilo.


    Tengo el mapsource bajado de Garmina.

    Ahora cual me conviene "comprar" el city navigator o el metro guide.

    Me "compré" el MetroGuido Europe 9 y el Metro Gold pero todos los que me compré vienen con virus y no los puedo sacar, y el Avg no me permite ejecutar.

    Alguien sabe como hago con eso?

    Y por otro lado una vez que solucione eso , que pasos sigo..

    bueno espero la respuesta. de momento el Garmin no me sirve para nada .

    Saludos
     
  3. joseblues81

    joseblues81 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que localicé en la burra el archivo de 1,64 mb como dice el hilo pero no es un.rar sino un .exe

    es ese????/
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    vamos a ver, objetivamente el City 2009 es dos o tres años mas nuevo que el Metroguide, que ya no se vende, y eso significa que esta un poco mas actualizado. Entonces te interesa tener lo ultimo siempre. Pesa mucho mas, unos 2,6 gb comprimido y 3,6 descomprimido. Hay que desbloquearlo de modo legal e instalarlo con el setup como todos los mapas de garmin. Si buscas lo tienes en un hilo anterior, de hace un par de semanas. Y eso de que no te sirve de nada un gps sin mapas... cualquiera se puede orientar minimamente con una pantalla en blanco, sin mapas, como eran los modelos de hace pocos años. Suerte
     
  5. filipon

    filipon Novato

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero un saludo a todos el foro
    mi duda es tengo todo instalado para hacer ruteable mi garmin60csx pero no se como hacerlo tengo mapas instalados en pc y en gps como se hacen las rutas se han de hacer siempre en el pc y mandarlas al gps se puede poner la dirección directamente en el gps para rutear , siempre es necesaria el pc son dudas que tengo algun manual para torpes.
    un saludo
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Se pueden hacer tanto desde el gps como desde el pc aunque es mas sencillo en el pc.

    Cierro este post ya que los metroguide v9 estan anticuados y es tonteria resucitar post viejos habiendo post nuevos con información actualizada
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página