Metroguide Europe v9

Tema en 'GPS' iniciado por jande, 17 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Te refieres al Boulevard que recorre media Valencia, que empezaron a construir hace años y finalizaron hace casi dos?.
     
  2. Kawasaquin

    Kawasaquin Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por aqui. Estoy interesado en el metroguie v9 y en ejecuteble metrogold para parcheralo. ¿donde y como puedo conseguirlos?
    Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
     
  3. jande

    jande Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Busca donde todo el mundo busca.:comor3
    Lee el primer mensaje de este tema, ahi tienes los nombres clave para buscar.
    Salu2
     
  4. grimpador

    grimpador Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    He descargado el Metroguide 9 y el Metrogold, hago todo lo que explicais, activo en metrogold donde pone metroguide 9. Todo correcto pero cuando voy al mapsource el metroguide 9 no le sale nada diferente y al pasar mapas al gps no me deja activar la casilla de autorruting. ¿Sabeis que puede ocurrir?
     
  5. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo el metrogold no lo encuentro por ningun lado sin pasar por taquilla.
     
  6. jande

    jande Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Comprueba que después de hacer el upgrade con el metrogold, al abrir el mapsource y seleccionar el metroguide europe v9 te pone Gold entre paréntesis. Si no te lo pone es porque por algún motivo no te ha hecho el upgrade. Prueba a repetir el proceso.
    Saludos
     
  7. jande

    jande Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Busca "metrogold-makes-Garmin-Metroguide-Europe-America-routable.exe", no te voy a decir donde, pero piensa en la opción más usual para estas cosas.
    En cualquier caso la taquilla para este programita son 6 dolares, unos 4 euros y medio en http://www.geodude.nl/gps/
    Saludos
     
  8. grimpador

    grimpador Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo he conseguido, no se si es muy normal como lo he hecho pero me funciona. Cuando aplicaba el Metrogold, como os decia no me hacia el upgrade, bueno si que salia en verde y correcto en el metrogold pero en el mapsource no salia entre parentesis 'gold'. He hecho lo siguiente, una vez aplicado el metrogold he ido al directorio de instalación del mapsource y dentro de el donde estaba el Metroguide 9, he eliminado el archivo *tdb y a uno que ocupaba identico pero con extensión .gold le he canviado la extensión por .tdb. He ejecutado el mapsource y ya me ha aparecido entre parentesis detras de Metroguide 9 (gold). Lo he pasado al gps y si funciona el routeable. Gracias y aqui teneis la explicación por si a alguien le ocurre.

    Ha respecto a las diferencias con la versión anterior, lo que habeis comentado, aparecen pueblos pequeños que antes no y callejeros de más pueblos.
     
  9. Joan_MC40

    Joan_MC40 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    N 41º 58' 48" - E 02º 49' 07"
    Yo también estoy funcionando correctamente. Todo Ok.

    Únicamente noto que cuando inserto la dirección me queda un poco desordenado. Primero la Región (España, Francia, ...) 2º la ciudad (Barcelona, Tarragona, ...) 3º el número - aquí está lo curioso se salta la calle!!! que ha quedado en 4º lugar. Curioso pero cierto.

    Esto también me ocurre cuando envio con sendmap la genial compilación de Iogrea y quito algunos planos e iserto algunos mios. No me queda nada ordenado... a alguién también le ocurre?? Un saludo
     
  10. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Hola a todos,

    alguien puede decirme exactamente para qué sirve el MetroGuide? Tiene alguna finalidad en nuestro Garmin?

    Saludos,

    jcs70
     
  11. jande

    jande Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Son mapas con información de autopistas, carreteras, callejero de ciudades. También datos de líneas de ferrocarril, ríos, lagos, etc... y puntos de interés como hospitales, centros comerciales, restaurantes, etc...

    :eek:la2
     
  12. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Gracias!

    jcs70
     
  13. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos !!!

    Acabo de volver de vacaciones, y venia bastante decepcionado con el programa Metroguide V8.0. Al calcular las rutas, note que solo cogia las carreteras del mapa base, dandome unas rutas inconcebibles !!!. Desesperado, mire todas las opciones del gps, ya que no tenia a mano el ordenador. Y venga a mirar !!!! ****, que no rutea !!!

    tonto y novato de mi, cuando acabo de abrir el foro y he visto este post. Creo que he visto la luz,

    A ver si he entendido bien !!:

    1) Metrogold sirve para hacer ruteable el gps? Pues la ruta en mapsource si que la calcula bien.

    2) La version 9.0 es una actualizacion solo o mejora notablemente la v8?

    Gracias a todos por hacer de este foro tan maravilloso !!!

    Saludos
     
  14. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola JoSua
    Bienvenido de las vacaciones
    Verás, seguramente en el metroguide8 debes tener algun problema de mala instalación, pues funciona perfectamente; pero eso ya no importa, pues tienes la posibilidad de poner la v9 que incorpora más datos, basicamente en pueblos pequeños, en las ciudades apenas se nota. Respecto al Metrogold, la respuesta es SI, es para hacer que tanto el v8 vomo el v9 sean rutables.
    Espero haberte ayudado,
    Saludos,
    Juanma
     
  15. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias Juanma, seguro que me has ayudado. De hecho ya he puesto en busqueda y captura a esa versión.

    Mil gracias de nuevo !!!

    Saludos
     
  16. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Una maravilla !!!! Va perfecto, ya rutea y reconoce mi humilde hogar, jajajaj!!!

    Gracias a todos de nuevo.
     
  17. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    chavales, una pasada, me funciona de lujo. cuando comentabais que haciais autoruning con el gps con el metroguide V8 no le daba mayor importancia creyendo que seria una chorrada sin valor, pero como vi el V9, me dije, voy a probar a ver, no pierdo nada; pues ayer instalé todo y probé y...........me quedé flipado, una caña, te lleva por la carretera como un señor, madre mia.
    os tengo que dar la enhorabuena a todos por los consejos, que gustazo.
    primero fue el crack de IOGREA con sus mapas correspondientes, luego vino el topo hispania, y ahora el metroguide V9, ¿que será lo próximo? pues no se lo que será lo próximo pero estoy flipando con tantas novedades en el gps.
     
  18. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Hola a todos. EStoy leyendo vuestro post y tengo una duda. Tengo un GARMIN E-TREX LEGENG e instalada la versión del MAPSOURCE METROGUIDE VERSION 7. En el ordenador se calculan bien las rutas pero cuando las cargas en el GPS no aparecen como en el ordenador, y se simplifican bastante.

    La pregunta es si hay alguna opción de configuración en el GPS para que la ruta se cargue exacta, o es problema de la versión 7 que sería necesario actualizar, o por otro lado habría que instalar una versión más moderna u otro programa o accesorio para cargar la ruta exacta en el receptor.

    Espero que me aclaréis la duda.Gracias a todos por anticipado.
     
  19. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Si es el etrex legend en blanco y negro no tienes nada que hacer. Sino en el manual de iogrea tiene lo necesario para convertir el metroguide 7 en ruteable tambien para el gps. Aunque ya van por la 9 que mejora bastante el detalle.
     
  20. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    La duda que tu tienes es la que tenia yo durante las vacaciones. No se puede rutear hasta que lo conviertes en ruteable. para ello, necesitas el Metrogold (lee en este mismo post donde y como buscarlo) y ya que estas, instala la version v9 que es la caña de españa !!!. Una vez lo hagas ruteable, tu vida habra cambiado, jaja.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página