metroguide y topohispania a la vez

Tema en 'GPS' iniciado por trekba, 16 Jun 2007.

  1. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    pues eso. me podeis decir como puedo enviar los mapas del metroguide y del topohispania a la vez al gps?.yo selecciono los que quiero con herramienta mapa y transferir a dispositivo, pero solo envio o uno o el otro.hechadme una mano,please, o decidme un post donde mirar,llevo mirando mucho y solo tengo claro como seleccionar un conjunto u otro cuando ya estan cargados en el gps.:crybaby

    saludos.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Los envías con Mapsource simplemente señalando con la herramienta adecuada (es un dibujo con un polígono irregular) mapas de las dos familias (teniendo las dos familias instaladas en Mapsource), sin pasarte de los 2000 mapas.

    Lo que si tienes que tener en cuenta que Topohispania no es transparente, así que nunca podrás tener los dos mostrados a la vez en la pantalla, tienes que seleccionar la familia de mapas que quieres ver en tu receptor de GPS.

    Para seleccionar si quieres ver uno u otro en la pantalla de mapa, das a menu, y en menu, configurar mapa, en configurar mapa te vas al icono (i), ahí te saldrá una lista de todos los mapas que tienes en memoria. En esta posición vuelves a pulsar la tecla de menu y te saldrá la opción de Ocultar o Mostrar los distintos tipos de mapas.

    Espero haberte servido de ayuda, un saludo
     
  3. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo[/QUOTE]

    servido de ayuda,solo? he visto la luz al final del tunel. FUNCIONA:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando .mil gracias a ti y por extension a todos los que haceis de este un foro de p.m.Tendriamos que abrir un post solo de agradecimiento a todos vosotros, ***** no se terminaria nunca.:mrgreen:
     
  4. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    En la configuración de mapas elije uno o el otro, los dos a la vez no ya que no son transparentes...
     

Compartir esta página