Metros positivos en garmin

Tema en 'GPS' iniciado por Martinez Cano, 23 Jul 2017.

  1. Martinez Cano

    Martinez Cano Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola,
    A ver si me podéis solucionar esta duda que tengo con mi navegador Garmin.
    Cuando voy con el navegador grabando una ruta me da una lectura de metros positivos. Y cuando cierro y guardo la ruta me aparecen otros metros distintos, sobre un 30% más.
    A que lectura le hago caso?, a que se debe la variación?
    Gracias
     
  2. kynyalvaro

    kynyalvaro Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puede que tengas en garmin Connect la corrección de altura activada. Y el programa te estima los metros.
    Yo seguiría a los metros que te da el GPS


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por qué? Argumento mi pregunta.

    Hay una cuestión que me tiene algo desconcertado, el polar v650 por ejemplo ahora no tiene altímetro barométrico, y algunos compañeros comentan que puede no sea tan preciso dado que mide en función de la presión y está no es siempre la misma.

    Así que ya no sé si es mejor este sistema o el que supuestamente no era tan bueno y exacto el GPS puro y duro. En el caso de que sea el GPS puro y duro pues ahora cabe señalar si hay de primera o de segunda dado que al subir la ruta a strava no sé tampoco si strava recalcula como si hace en función del track ibpindex . A donde irán los euros...

    Y aquí me quedo


    Enviado desde mi 8297W mediante Tapatalk
     
  4. peaze

    peaze Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El sistema de altímetro por presión atmosférica es más exacto, pero tiene como contrapartida, que tienes que calibrarlo cada vez que se utiliza y en la zona donde se vaya a usar.
    Los GPS de Garmin, que son los que tengo, tiene la opción de grabar la altitud y ubicación de un punto determinado, con la altitud ya corregida y cada vez que estés en ese punto se auto-calibra la altitud.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  5. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.341
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Si no me equivoco, al menos el Touch 35 creo recordar que es así, el altímetro se autoajusta al encenderlo. Al menos como opción, luego puedes hacerlo manualmente, pero al encender creo que lo hace.
     

Compartir esta página