Metrosexualidad 2ª parte

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 20 Mar 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Despues de ver la pelicula Brokeback Mountain, en castellano ''culos rotos en la montaña'', con esos vaqueros mariquitas, (sin ofender a ese colectivo ni mucho menos, por si hay alguno en el foro y lee esto), y he pensado en que yo por ejemplo siempre llevo el maillot muy ajustado, incluso me lo compro alguna talla mas pequeño para marcar pectorales :whistle y coulote bien ajustado marcando paquete :fumao
    Y vosotros que tal, maillot ajustado y coulote, ademas combinados mejor, a conjunto con guantes o casco, es decir, mirais de no ir de cualquier manera, sino bien uniformados a la par que elegantes, o bien pillais lo primero que teneis por casa, un pantalon corto y una camiseta tipica de las que te dan con la caja de latas de Heineken, y las bambas de tennis con mas ****** que el sobaco de un mono. Y pienso, la metrosexualidad se esta aplicando a cualquier deporte, cuanto daño ha hecho Beckam ;-)
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo la clase la llevo hasta sus últimas consecuencias y el que es elegante, es elegante ;)

    Un saludo.

    PS. Ahora que estoy más fondón, lo de los maillots ajustados es una putada...
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ahí le has dado ;-)
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¡Antes muerta que sencilla! jejeje.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Juas!!
    Es Verdad ,el Que Es Elegante Lo Es Hasta En Pelotas.
     

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Po ci, yo intento ir en condiciones, equipado al sienporsien, lo q no es para la bici no lo uso, por ejemplo, si las gafas no son para la bici no las uso, me compro unas q lo sean, igual q los calcetines, guantes, ropa y demas, me gusta llevar el equipo completito ;)

    Voy de negro y blanco entero en verano y de negro amarillo en invierno, asiq...................voy conjuntado ;)

    salu2, nos vemos en el monte
     
  7. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Greñas esto no será una excusa para enseñarnos el culo ¿verdad?, al cachondo del Rapier se lo perdonamos en su día, aunque todavía coleta (el tema me refiero mal pensados), pero otro desliz de ese tipo en el foro y sería imperdonable. No obstante ojito con lo que os poneis y que a nadie se le ocurra darle la vuelta al culotte para usarlo más veces antes de lavarlo.
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    maillot bien ajustadito, jeje. y eso que yo tengo pocos pectorales que marcar, que estoy esmirriao. Lo del maillot ajustado lo hago más que nada porque no me gusta que al llevar cosas en los bolsillos de atrás, el maillot me llegue al culo.

    Lo de ir a juego, pues la verdad es que no ledoy importancia. Eso sí, mis oakley y mi giro no pueden fallar, aunque eso más que metrosexualidad s pijoterismo, jeje
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo es que tengo la gran suerte de que me ponga lo que me ponga estoy siempre super cachondo.
    A veces cuando me paro delante de un escaparate me entran impulsos de pajearme violentamente viendome...
    Cuando voy conjuntado rebiento gallumbos y bragas por igual y por doquier.
    Cuando no lo voy impongo un nuevo style.
    Es lo que me ha tocado...
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Estas muy mal tio, cuidate :fumao
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    jajajaaj
    Ya me he tomado la pastilla y estoy mejor gracias.

    ajajajajajja
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    eso como se hace???????:cunaoo
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ...pues... no se ... como si fuera la vida en ello... como si tienes que batir alguna plusmarca en pajeo... jajajajajaj
     
  14. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues yo siempre voy mas o menos conjuntado, pero no muy apretado el malliot...sobre todo vaya que algun dia me encuentre con el amigo
    "afliparlabill" y se ponga a hacer de las suyas Jeje...es broma!
     
  15. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ahora que lo plantean creo que soy más o menos así...es más cuando empecé a montar con unos amigos, éstos que recien se iniciaban me pusieron de apodo "el metro"..... si hacer que el culote, mallot, casco, guantes y medias hagan juego (y con la bici también) es ser metrosexual pues yo lo soy...
    lo gracioso es que ahora estos amigos son igual de metro...hasta ya hablan de depilarse
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si eso cuidao que llega el "biker pajeador" JAJAJAJAJJA
     
  17. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    como decia alguien hay que ir equipado pero a mi hay cosas que como estoy empezando en el mundillo tendras que esperar
     
  18. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    :alloreto :fumao
     
  19. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    claro, claro... y yo que empece a hacer bajadas en vaqueros y camiseta... como cambian los tiempos...

    en fin, ahora bajando con ropa especifica, que si no, te haces pupa, pero tallas, y colores??? lo que haya barato y sea comodo, **** que monto en bici, no voy a la cibeles!
     
  20. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bien cierto es que cuando sales en bici hay que ir bien equipadito y conjuntado si te gusta(yo siempre voy de negro y gris a juego con mi burra); el caso es cuando entras en cualquier sitio, las calas taconean, llamando la atención de TODOS los parroquianos. La dependienta más fea es la que más se fija en el bulto que se agrnda debido a la espuma de la badana y tú orgulloso te estiras pa que se vea bien. O si está más buena quel arroz con leche, te acuerdas de esa costura deshilachada o ese "**** michelín que te salió en navidad y que no se va por más km q hagas". Es un tema para relfexionar, si , si............ **** BECKHAM
     

Compartir esta página