Metrosexualidad

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 22 Feb 2006.

  1. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    basicamente porque sudas menos, y porque si te haces una herida cicatrizas mucho mejor y más rapidos, entre otras cosas

    saludos

    PD: yo si pero solo en verano
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.212
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Pues yo todos los años desde hace unos 4 me depilo las piernas, hasta las ingles, me gusta y voy mas comodo en la bici, se nota bastante, por lo menos aqi dond yo vivo q hace mucho calor y da un gustito...........
    La primera vez es con la cuchilla y la segunda con cera, y asi ya dependiendo del tiempo de mi madre o del mio lo hago con cuchilla o con la cera, la cuchilla la verdad es q es una ******, y la cera una maravilla, no duele apenas, solo detras del muslo y en las corvas, nada mas.
    Mas zonas del cuerpo depiladas? pues no, lo he planteado, pero no me pongo, soy un poco velludo, pero bueno, de momento estoy bien asi ;)

    saludos y animarse a depilarse
     
  3. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    yo me quito los de las patas y me dejo toda la entrepierna sin tocar,parece un queque del mato pelos ese q me sale por fuera del culotte!!
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo no soy muy velludo, pero lo que si que hago cada més más o menos es recortar y arreglar un poco todo el cuerpo, me paso una máquina de esas de cortar el pelo con el peine más pequeño. Lo hago más que nada por limpieza, acumulas menos sudor, estética poca.
     
  5. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Pues yo me depilo todo el año,piernas enteras y axilas,,las piernas pues creo que para practicar este deporte va bien, en dos sentidos, 1..heridas en las caidas 2..para los masajes,,las axilas pues cuestion de higiene,(sudas menos)...

    Y a parte de esto ME DEPILO PORQUE ME DA LA GANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Y me gusta estar asi,,y no me considero metrosexual, simplemente un tio que se cuida,(porque ademas me hecho crema hidratante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) TENGO QUE PEDIR PERDON POR ELLO¡¡¡?
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me depilo culo piernas, entrepiernas (miembros no) y axilas todo el año y con SILK-EPIL.

    J.V considerate metrosexual, es la preocupación por tu cuerpo lo que te hace serlo. Yo lo soy, porque si no me cuido el fisico no me como una rosca jajaja.
     
  7. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues yo creia q la depilación en el ciclismo era por los calambres, o eso le he oido a muchos profesionales. Pero claro como yo no soy pro pues m qedo con mis patas peluas
     
  8. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    viva la libertad¡¡
     
  9. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Que no,que no soy metrosexual coj.... Solo digamos un tio aseado,jejeje
     
  10. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues yo tambien me depilo pecho,piernas enteras, la espalda un poco arriba, y los bajos y axilas pues bien recortadito y luego mi aceite de almendras que va que te cagas, la crema hidratante me dijeron que hace que te salga antes el vello pero no se si es verdad, por una vez al mes no pasa nada, jeje...
    P.D.- A mi tambien me gusta arreglarme y lo de las piernas el que haga natacion que me cuente si no se nota cambio de nadar con pelos a nadar sin pelos...
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1


    Jajjajajajaajjaajajajja pero si eres más feo que un frigorifico por detrás,jajajajajajajajjaajajjajaja.Este The Psycho es la ******,jajajajajajajajajaj:wink:
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    busca en el foro mis posts sobre depilación y metrosexualidad... :meparto
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Y el entrecejo a lo Indurain?...**** como esta Egpaña...si el calvo levantase la cabeza
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaj sisi lo que tu digas :twisted:
     
  15. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    bueno yo no me depilo las piernas,estoy de acuedo con los que opinais que es cuestion de metrosexualidad, solo me arreglo de vez en cuando la zona genital , no para facilitar las cosas a mi pareja como han dicho por aqui, (que no tengo)lo que si tengo comprobao es que las mujeres se recrean mas haciendo "ciertas cosas" sin to el matojo, asi que me lo arreglo por puro egoismo . A y de vez en cuando me arranco algun pelillo que sale de la nariz, que eso no queda na fino.
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No por Dios, ya vi el de tu culo y aun tengo pesadillas :fumao
     
  17. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Ja ja , pues yo me afeito las piernas menos en infierno con culotte largo.. el resto de cuerpo me lo arreglo como dicen por aqui ... desde luego siempre por estetica no hay otra excusa ...
    Antes me depilaba pero no merece la pena por el tiempo q tardas y lo mal q se pasa, con una cuchilla acabas en 20 minutos y sin dolor, para mi compensa q despues te salga el pelo mas pronto .
    Un saludo
     
  18. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    me parece bien que opineis que es por estética porque la razón principal es esa, pero no estoy deacuerdo en que sea la única razón. Para el verano es mucho mejor, el sudor no se te queda en los pelos, cosa que hace que huela, vas mucho más fresco, en caso de caída el quemazo es menor, en el masaje si de dan caña con los pelos se te irrita la piel y seguro que se me olvida alguna razón más, y que conste que yo no soy de ir siempre depilado
     
  19. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo hice un masaje el otro dia con toda la pelambrera y no me molesto nada.


    Una duda a los que os depilais? Sois peludos? Porque el detalle de hacerlo por estetica, si os depilais las piernas por eso y luego resulta que teneis pelo en el pecho debeis parecer una gallina :D


    Yo ni me lo planteo, ya tuve que depilarme los tobillos cuando jugaba a baloncesto para que me los vendaran y era lo peor ver el contraste :)
     
  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo también soy de los de depilación integral. Antes en invierno solo me hacia las piernas hasta mitad de muslo, pero como ahora ya tenemos piscina climatizada en el pueblo, pues depilación entera todo el año. Es decir piernas, ingles, axilas y el bajo vientre. Tengo la suerte de que en el pecho no tengo pelos.

    Además, para el verano en las playas nudistas, lo mejor es ir depiladito, jeje
     

Compartir esta página