MGM 1200kms

Tema en 'General' iniciado por Noe, 6 Ene 2005.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: eddy, , pero tio, yo creia q estaba un poco tocada, pero tu estas peor q yo :wink:

    Yo por lo menos ya estoy acostumbrada a la postura en la flaca, pero tu, acabas de comprar una flaca y te vas a meter en esa encerrona?? :shock:

    Bueno, bueno, te recomiendo andar mucho, pero mucho mucho con la flaca hasta q te hagas a la postura. Yo el primer año de flaca me dolia mucho el cuello, la espalda, los lumbares...es una postura muy diferente de la mtb. Asi q empieza ya a hacer kms q vas a necesitar.

    Ya estaremos en contacto.
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Noe, me quito el sombrero :shock:

    Estoy seguro de que tu puedes con esto y con mas. Posiblemente tambien me anime a acompañarte al brevet de 200.

    un besote
     
  3. eddy

    eddy Novato

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que en un par de meses ya le pillo el truquillo.ademas tu ya conoces el lema de"querer es poder" ¿no?.Aunque en este caso creo que un poco masoka.
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Estan locos estos romanos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Noeeeeeee saca la Big Hit que las bicis de carretera son muuuuuy feas!! :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jodeeeeer, tíos 1200 km sin apenas parar. si acabas esto seguro que machacas a los de l Tour de Francia :D :D :D

    Salu2
     

Compartir esta página