Mi 1ª gran *****.....

Tema en 'General' iniciado por Africa, 29 Ene 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Que piña me he metío!!! pero ademas de lo mas tonto!! 8)

    Ruta con dos foreros,Garypalmer y Carlangas,empezamos bajando un sendero,iba cansada,no habia descansando mucho por la noche,y mis reflejos iban como adormecidos,llevo unos frenos nuevos que frenan muchisimo mas que los de antes y de pronto me he visto comprometida en un paso,he frenado de golpe,se ha quedado clavada la bici ,me he desequilibrado y me he caido por un terraplén rodando unos metros,los chicos no se han dado cuenta y me he visto de pronto solita :( dando volteretas y he parado gracias a las esparteras que me he ido encontrado por el camino,eso ha hecho que el golpe se amortiguara,lo peor de todo que antes de ir rodando he caido en plomo sobre el lado izquierdo hincando la rodilla que tengo malita,he podido seguir la ruta,hemos echo una subida por sendero,en un principio me molestaba al pedalear pero luego hemos parado un rato y ya me era imposible seguir,la carretera estaba cerca y me he ido a casa,para conducir estaba bien y me he ido a esperar a los chicos para comer,pero ahora ya en frio tengo la mano bastante dolorida,la rodilla inflamada y apenas puedo andar,y ahora tambien empieza a dolerme la cadera,cada vez estoy mas tiesa y me cuesta mas moverme,la caida ha sido de lo mas tonta,ademas estoy super desanimada porque ultimamente me pasa de todo,resfriados,dolores,achaques.....y me esta siendo dificil ser constante con la bici.

    A todo esto....ellos se han echo una rutita muy divertida,he conocido a Carlangas,que es majisimo :D ,y han disfrutado como un enano :wink:
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    las caidas mas tontas son las ke mas duelen :cry: pos aora a descansar y ya veras como se pasa to eso mu rapido y sobre todo cuidate!
     
  3. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Bienvenida al club de las grandes ******.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Venga África bienvenida al club de lisiados varios!

    Esto es como la mili, luego, a toro pasado, gusta recordarlo y da caché.

    Ponte buena, ya verás como lo que parece la gran torta según pasan los días se va diluyendo. Dicen que los ciclistas están hechos de otra pasta :)
     
  5. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Aissss esas leches!!!

    Tranki nena, son gajes del oficio.

    mmm yo ahora ke rekuerde una de ellas hace una harta de tiempo tb me pegue una pero kw mu wena ke me llevo hasta el hospital. bajando komo no , enkontre una regatera en to el medio sin poder ni saltarla ni evitarla kon lo ke hinke la rueda de delante, desekilibrao me estampe kontra un arbol y encima kai pa bajo por un barranco y de lao. Total, fisura en un deo, to el lateral "kemao" y una leche impresionante en la kadera. Me kede sin sentido en la parte izkierda, no podia move naaada uffff chiko akohono..... pero ya ves, jijiji aki sigo y bajando mas loko todabia.

    Asi ke tate trankilita y ponte wena ke y asi kogeras la bici kon mas ganas.

    Enga pa lante komo los de alikante :p
     

  6. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    El fin de semana q viene ya estarás como nueva.

    Ánimo y a recuperarse.
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Enga guapetona, ponte hielo y algún antiinflamatorio e intenta moverte lo más posible. Piensa que lo más doloroso viene a las 24-48 horas :roll: y que pasado eso va desapareciendo, a no ser que sea algo muy chungo. Que te recuperes y que tengas la suerte ya de cara, que estás tela guapa con tu sonrisa. :p
     
  8. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    no te preocupes,yo he tenido multitud de ellas y sigo.Pero reconozco q la ultima me asusto,caida tonta tambien,pero sigo aunque reconozco q bajo mas despacio.


    Q te recuperes pronto.Te mando un poco de sol desde Canarias 8) 8)
     
  9. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Animo que seguro que se te pasa rápido.Tú cruza los dedos y dentro de poco estarás sobre tu bici de nuevo. :D
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Bienvenida a la enferemería :wink:
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Uisss, casi me duele a mi, recuperate que no te mereces lo que te ha pasado.

    Saludos
     
  12. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    animo,si no hay nada roto en unos dias como nueva. :)

    un saludo
     
  13. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    como dicen por aqui arriba ya estas en el club de los liseados. yo te animo y espero que no sea nada pero si te digo que vayas al traumatologo urgente yo me cai mas o menos como tu y llevo desde el puente de diciembre sin coger la bici si no se te ha quedado el pie engancahado en las calas mejor y posiblemente sea una contusion como la que yo me hice en el hombro, muy escandalosa pero poco seria. si te duele cuando flexionas e intentas hacer fuerza para levantarte pues ya te digo que te va pa largo es lo que a mi me paso y parecia que no era nada y mira :cry:

    Ojala se una contusion de nada y estes en breve dando caña :wink:
     
  14. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Animo Africa!!!! lo de rodar por un terraplen debe ser chungo, chungo, pero no hay que desanimaarse,todo pasa, y con un poco de suerte solo te queda un clac cada vez que doblas la articulacion afectada :shock: a mi me suenan casi todas :wink:
    En lo que te entiendo es en lo de la la falta de constancia, yo ya lo acepte , es practicamente imposible ser todo lo constante que te gustaria en esto s, siempre surgen mil cosas que te hacen pegar bajones fisicos y dejar de montar,lo mejor es no darle importancia y acostumbrarse a volver a empezar, ya te digo lo veo inevitable, animo!
     
  15. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    K te recuperes wappisima :wink:
     
  16. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    A recuperarse ahora y a hacerle una muesca a la tija, jajaja!!! Yo llevo tantas y tan variadas que ya ni las cuento ... y desde luego que de la primera ni me acuerdo.

    Saludos.
    Paco.
     
  17. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como digo yo, el MTB no sería lo mismo sin nuestras caídas. Para no hacernos na' nos quedamos viendo la tele y punto, no crees? Ánimo y mejorarse.
     
  18. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya temporada de piñas. . .
    la semana pasada, nos pegamos una piña un compi mio, el cual se partió la clavícula, y yo, el cual partí el casco :oops: :oops: , sin mayores consecuencias ke cara raspada y contusiones por todo el cuerpo.

    mejorate y no te dejes vencer por las inclemencias de la vida, luchaaaaa :lol: :lol:

    saludos
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ánimo. Dentro de dos días te vemos dando pedales otra vez!!! :)
     
  20. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Pa´lante Afri!Tu trankila.....a mi me llaman el "pupas",etc....todas las leche tontas que me he dado han sido las peores , y las más espectaculares....nada...


    Pa´vernos matao! :wink:
     

Compartir esta página