Mi 1 Vez...

Tema en 'General' iniciado por xaviespejo, 24 Ene 2007.

  1. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Esto va dirigido a los que les guste ir a correr a menudo. Hoy e tenido mi primera experiéncia en esto de correr por la montaña, y lo recomiendo.
    Acabo de llegar y me e hecho 1:02:42 h sin parar.
    Estoy acostumbrado a coger el paseo de mi pueblo e ir de arriba para abajo, y no tiene comparación. En el paseo te cansas mucho más, el terreno es peor, és mucho más monotono y acaba aburriendo. Todo lo contrario por montaña, tienes subidas, bajadas, respiras mejor aire...

    Me parece que me comprare un frontal y saldré por las noches por la montaña que es cuando tengo tiempo.
    Invito a todos a que proveis. Es la canya!!

    Saludos!!
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    ostras, yo pensaba que tu salias habitualmente de noche!!!
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    que suerte tienes, yo no tengo tiempo ni bonos para salir por el monte, por lo que o bien corro por la mañana en el gym, en la cinta, o bien al mediodia voy a correr por el paseo maritimo del port olimpic en Barna (aunque entonces no hago spinning :malaleche), que tampoco tiene comparación ....

    en fin, que todos hacemos lo que podemos, pero claro los de Blanes lo teneis mejor que los de Barna.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hummmmmm solo, de noche y por la montaña....mala combinación.

    Yo también he salido a correr de noche y la verdad es que según por donde pasas te llevas unos sustos de coj***nes, sobre todo, por que cuando salgo a correr de noche, suelo ir por caminos donde hay torres al alrededor con sus respectivos perros guardianes y nunca sabes si estarán sueltos o atados :alloreto:cursing eso si, llevo un frontal, por que si no, no se ve ni un pijo y es muy facil tener una caida o torcerte el tobillo en una mala pisada.

    Alguno de vosotros ha hecho alguna carrera a pata? ya sea de 5, 10 o media maratón? anda que no cambia el ritmo y las pulsaciones :mrgreen:

    Saludetes
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo pensé que el post versaba sobre desfloraciones...

    :D
     

  6. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Jajajajaja, es que si pones un Titulo asi suele entrar mas peña... Yo no e hecho ninguna cursa a pata, pero me molaría hacer alguna suave, o algun duatlon sencillo para iniciarme un poco. Pero creo que necesito un poco mas de forma.
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo quiero hacerme algún duatlon por Lleida, pero el otro dia uno de mi pueblo me dijo que corriendo la peña van como motos, yo me hago el kilometrillo en 6 minutazos, por lo que aún me falta para probarlo, aunque algún dia alguno caerá, aunque haga el ridiculo, cosa que no me importa lo más mínimo.
     
  8. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    tranki xavi, en Junio hacemos el Duatlon de Pineda y Julio el triatlon de Malgrat, o sea ke vete poniendo las pilas, jajajaja :mrgreen:
     
  9. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Es buena idea, yo tambien estoy pensando en correr pero la verdad es que no me gusta mucho.
     
  10. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo corro habitualmente, y la verdad, todo tiene su encanto. En diciembre hice un maratón de montaña (6 horitas),con un desnivel de 2200 m en subida y... bonito pero durísimo. Todos los deportes tienen su encanto, yo no podría hacer solo correr o solo bici, combino natación, ciclismo (carretera o montaña) y atletismo, así no me aburro nunca de ningún deporte.
    En verano me decanto por el triatlón, y si es verdad, si no corres 4 min/km quedas de los 10 últimos!! Menudo nivelón.
    Pero bueno, siempre puedes ir mejor en bici y pasarlos coger tiempo en este sector, como es una comibinación de 3 deportes es lo que tiene.
    Hay que animarse a todo, no sé si os pasa, pero todo lo que pruebo me gusta y eso es peligroso, la parienta ya me está pegando el toque ajjajajjajaj
     

Compartir esta página