Mi 3a y última modificación.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por arras, 31 Mar 2007.

  1. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Impresionante, Vaya Pasada...
     
  2. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    me encanta la bici es un maquinon precioso
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si este año tambien han sacado los attack giratorios para shimano, no me acordaba...
     
  4. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    efectivamente. Los rocket se van a 201gr, mientras que los attak pesan unos 170. Se los ha puesto un colega y son más guapos q los rocket, pero por 30gr paso de gastarme de nuevo 50 lereles. Si me monto algún día una doble, pos pa la rígida los attak y los rocket pa la doble.
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    A las bielas échale superglue, pero no de se de tres segundos, sino de los de fijatornillos. van perfectos, pero si te lo echan en una tienda mejor, ya que cada bote vale 30 € y te da para 1001 tornillos.
     
  6. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    lo curioso es que le eché pero no hizo nada aunque creo recordar que mi tendero me las desmontó para ajustar nosequé y es posible que lo quitara y no le volviera a poner... Una vez las has puesto, y reapretado despues de 2 o 3 salidas todo perfecto, pero al cabo del tiempo crujen y me saca de quicio. Solo cruje la biela izquierda. Vuelve a desmontar y otra vez la misma historia, se desafloja un par de veces y luego bien hasta q hace ruido. La verdad es que son delicadas pero son ligerísimas.
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    lo de los crujidos es bastante pestoso. hoy quité uno de los que me quedaban y era por las camisas, cambié los latiguillos de los v´s y listo como recién sacado de la tienda.

    con el fijador el problema es que si las desmontas a menudo pierdes consistencia en el apriete, pero aun así hace efecto, claro está que este es menor.

    cómprate un bote si las desmontas muy a menudo, pero cuando lo eches, déjalo secar un día más o menos para que cumpla al 100%.
     
  8. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joeeee con las extralite, menos mal que me compré las xtr, ya que estaba dudando.

    Saludos
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo que el fijador lo tengo gratis...del curro jeje

    la verdad que el loctite azul hace mucho...
     
  10. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    **** que bonita!!! hacia tiempo que no la veia...
     
  11. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    14
    hola arras buen pepino si señor , respecto al neumatico delantero yo te aconsejo que le pongas las continental explorer supersonic son se 2.1 y pesan solo 465g pesads por mi ,y de bajar un poquillo mas sin gastarte mucho poniendole la potencia syntace f99 de 90mm con tornillos de titanio y pesa 92g
     
  12. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola de nuevo, pues ya puse las speedking supersonic (un colega lleva las explorer y son geniales). La delantera bien, la puse con líquido y perfecto, ha aguantado un par de carrerillas y todas las salidas. La trasera... me dió problemas al montarla, la monté, parecía que estaba bien, me fuy pa una carrera y al llegar estaba desinchada. Le metí cámara para correr (pq no me fiaba) y zas, pinchazo al canto a media carrera que iba muy bien posicionado (para lo que soy yo). Hay que decir que bajaba detrás de un tío y me comí una piedra de pleno, solo me díó tiempo a no comermela con la rueda delantera.

    Cuando llegué a casa volví a montar el notubes y esta vez si que montó perfecto, pero en una salida chorra, en subida rajé el neumático!!! y el notubes no pudo sellarlo. Estos neumáticos van bien pero son un pelín finos, mejor los explorer supongo. Ahora hace meses q no cojo la mtb (solo la flaca) y la rueda delantera está abajo de todo de aire, así que va perdiendo poco a poco, pero luego en temporada aguanta bien con el notubes.

    Por cierto, el peso con las speedking supersonic y líquido es de 8,525kg en una báscula de precisión que va incorporada en el caballete de mi tendero.

    Respecto a la potencia, bajaría unos 20gr. Se que se le puede ir bajando peso así pero es demasiado dinero a gastar para tan pocos gramos. Lo único que cambiaría sería el cuadro por un plástico.
     
  13. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo llevo cubiertas continental y el compuesto-caracasa supesonic solo lo llevo en la rueda delantero en la trasera llevo el normal por resistencia y por duración( aunque hay más de 100g de diferencia).

    mis speed king 400g del y 530 trasera
     
  14. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    el ruido de lsa bielas, no llevaras tornillos de titanio, a mi me pasaba lo mismo los cambie y adios a los ruidos, por cierto una de las bicis mas bonitas que he visto, enhorabuena y que la disfrutes mucho tiempo
     
  15. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, no, los tornillos de los platos son de alu (menos uno que me petó y llevo uno guarro). El de la biela tb es de alu si no me equivoco. El problema es que entra ****** y acaba haciendo ruido. Desmontando y limpiando se soluciona, pero el problema es que entonces se afloja el tornillo que sujeta la biela. Yo creo que las bielas es el punto más debil de la bici, aunque no me han dado problemas a parte de tener que mantenerlas limpitas y revisar el apriete de la biela. El resto es como una roca.
     
  16. Hellboy

    Hellboy Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Fuengirola (Málaga)
    Ufff preciosa, que la disfrutes compañero
     
  17. GANDIA

    GANDIA Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Enhorabuena por el pepinazo.

    Muy acertados los colores y componentes.
     
  18. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias. Iré comentando que tal se comporta esta segunda temporada con ella. Espero meterle algo más de caña que la pasada temporada!
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Impresionante montura te está quedando. Que tal va la maxxis minotaur?

    Un saludo.
     
  20. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues parece mentira pero va cojonuda! Pesaba 369gr y no pinchaba. Yo no pinché con ella. Con el líquido sellaba bastante pero se lo puse una vez estaba bastante usada y acabé por meterle de nuevo cámara (aunque duró bastante con líquido) ya que tenía pérdidas (de aire :D). La llevabamos 4 colegas y pinchamos muy pocas veces entre los 4. A todos se nos ha acabado y ya no la venden. Bastante bien de agarre (claro, no es una 2.3) aunque da un poco de cosa tan estrechita.
     

Compartir esta página