Mi 8.2 con fotos nuevas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por osku, 23 Ago 2006.

  1. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros, aqui os pongo unas fotillos de mi nueva Decathlon 8.2. Las fotos no estan justificadas, porque las he tenido que hacer con la camara mala. Cuando tenga puños, acoples, tija y sillin, que tengo que pedirlos, ya tendre la camara buena y pondre unas fotos que la verdad salen muy bien.

    El cuadro tiene una rigidez con una geometria eacing que ami me gusta mucho, se comporta muy bien y tiene un peso contenido, 1650gr. La Reba lo mejor de la bici, se lo traga todo, va genial y tambien tiene un peso bueno, 1600gr, lo peor que es un poquito complicada regularla, xd. Las Mavic Crossride van muy bien, ruedan finas y son bonitas, lo peor que son pesadas. Las cubiertas buldog, decis que no agarran, pero para ami agarran una barbaridad, tambien es verdad que vengo de unas ruedas lisas, jejeje, y el peso es genial, 500gr. Los Dual Control, me gusta un monton como van, he tardado apenas unas horas en acomstumbrarme, los frenos frenan de *******, y eso que no han echo el rodaje, y en general la transmision de cambio, cassette, cadena, bielas y desviador va muy fino. Los pedales no son ligeros, pero relación calidad precio es de lo mejorcito. La tija no es pesada y esteticamente esta bien. El sillin es muy comodo, pero es el unico problema de la bici, la parte que va debajo del acolchado suena. En general la bici va genial. Le doy un 8. Cunado cambie unas cuantas cosas ya tenndra mi 9.
    El precio a sido de 800€ nueva, mas ruedas, sillin y potencia a sido en total de 1100€, creo que ha sido un precio muy pero que muy bueno.
    Opinar para bien o para mal. Ahi os dejo unas fotos, que son horribles, en la escalera de mi portal y en mi despacho taller, xd.

    Mañana pongo fotos mas detalladas.

    Venga Salu2
     

    Adjuntos:

  2. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy bonita la bici, a disfrutarla
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Mu guapa, que la disfrutes.
     
  4. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Bicicletón colega.
     
  5. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui pongo mas fotitos, ademas fotos decentes, jejeje. Cuando tenga la otra camara y haga los cambios, le hare unas fotos mas guapas.

    Venga Salu2
     

    Adjuntos:



  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Enhorabuena por la compra, una bici muy compensada de componentes y a buen precio, ahora a darle caña.
     
  7. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias... ¿En cuanto creeis que esta de peso?

    Venga Salu2
     
  8. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    yo no vuelvo a comprar bici en decathlon, me compre la 6.1 por 250€ y es de chicle...
     
  9. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sekunnin la 8.2 no tiene nada que ver con la 6.1. La 6.1 es una doble, que por 250€ no vas a tener ninguna bici doble que no te de problemas, los componentes son malillos, el cuadro pesa mas que yo, las cubiertas no agarran y la horquilla y suspension no hacen nada, y para colmo seguro que el cambio se te descentra mas que un abrir y cerrar de ojos, en fin que la bicicleta no tiene nada que ver.

    Venga Salu2
     
  10. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    lo unico que me ha gustado de la bici son las cubiertas, las mejor que he usado, debe ser por que no he usado nunca maxxis...
     
  11. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Se pueden decir mas tonterias en un momento, sekunnin???

    Madreeee miaaaa, como esta el mundo...;-)
     
  12. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    jajaja, sekunnin, no tiene nada que ver una con otra...
     
  13. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no me gusta de la bici, de la horquilla mejor dicho, es la pegatina izquierda, que le qeda muy sosa a la bici. ¿Sabeis donde puedo encntrar una pegatina igual que la del lado derecho? La que pone Reba.
    Opinar, y decirme que cambiarias.

    Venga Salu2
     

Compartir esta página