mi amortiguador se arregla solo? foto

Tema en 'Mecánica' iniciado por NaNoTe, 10 Ene 2005.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    a ver resulta que me le meti presion al amortigudao ya k el anterior dueño pesaba menos, hasta aki bien, pero resulta que al sentarme oigo como se escapaba el aire y si me dejaba caer en el sillon se salia casi hasta kedarse seco, esto me paso justo antes de una ruta asi k me pegue toda la ruta parando para meterle presion y llendo con cuidao de no meterle muxa caña.

    ahora viene lo raro, salgo un dia solo y casi no perdia nada, me hice 40km y perderia 1kilo en total cuando en la otra salida era na mas sentarme y ya estaba to flojo.

    Y la ultima salida el domingo practicamente no noto k ha perdido hasta k le enchufo la bimba y me indica k ha bajado la presion, que puede estar pasando??????? :shock: :shock: :shock:

    donde puede estar el problema es k kiero desarmarlo no vaya a tener algo suelto
     

    Adjuntos:

  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo, a mí me ha pasado lo mismo con mi horquilla Axon. Perdía aire, le eché aceite en la válvula (eso recomienda Suntour), le apreté el obús y nada, que seguía perdiendo. Ahora he comprobado que ya no pierde... :shock:
     
  3. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Quizas hay algun reten que esta mal puesto o que se va moviendo...
     

Compartir esta página