1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi amortiguador se arregla solo? foto

Tema en 'Mecánica' iniciado por NaNoTe, 10 Ene 2005.

1. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver resulta que me le meti presion al amortigudao ya k el anterior dueño pesaba menos, hasta aki bien, pero resulta que al sentarme oigo como se escapaba el aire y si me dejaba caer en el sillon se salia casi hasta kedarse seco, esto me paso justo antes de una ruta asi k me pegue toda la ruta parando para meterle presion y llendo con cuidao de no meterle muxa caña.

ahora viene lo raro, salgo un dia solo y casi no perdia nada, me hice 40km y perderia 1kilo en total cuando en la otra salida era na mas sentarme y ya estaba to flojo.

Y la ultima salida el domingo practicamente no noto k ha perdido hasta k le enchufo la bimba y me indica k ha bajado la presion, que puede estar pasando??????? :shock: :shock: :shock:

donde puede estar el problema es k kiero desarmarlo no vaya a tener algo suelto

Adjuntos:

2. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Jodo, a mí me ha pasado lo mismo con mi horquilla Axon. Perdía aire, le eché aceite en la válvula (eso recomienda Suntour), le apreté el obús y nada, que seguía perdiendo. Ahora he comprobado que ya no pierde... :shock:

3. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Quizas hay algun reten que esta mal puesto o que se va moviendo...

Compartir esta página