Mi Bazar.....Venta o cambio por manillar ligero plano y potencia corta y ligera

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Grijander, 10 Sep 2007.

  1. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Venta o cambio por algo que me interese, gastos de envío a cargo del comprador:
     Sillín Scott procedente de una Scott Ransom, 20 €. Vendido
     Sillín Selle Italia SLR Gel Flow 40 €.Vendido
     Tija de sillín Bontrager 31´6, 15 €. Está rayada de subirla y bajarla, está perfecta pero me pasé al cortarla
     Tija de sillín Scott 31´6, 20 €. Solo cortada, 356 grs, 28 cms.
     Tija de sillín ON-OFF, negra mate, diametro 27´2, longitud 35 cms, ovalizada interiormente, peso 256 grs. Perfecto estado. 20 €. Vendido
     Sillín San Marco Active suspensión, 12 €.. Es utilizable, sin mas.
     Cambio trasero Shimano LX, 15 €.. Es el de color negro. Tiene algunos años pero funciona perfectamente, no tiene holguras. Lo cambié por peso exclusivamente
     Buje delantero DT Onix, 32 radios, color negro brillante, 166 grs, 20 €, perfecto.
     Plato grande aluminio 7075 Blacksphire de 46 dientes para bielas compact de 5 agujeros, solo colocado. No ha sido estrenado. 20 €
     Tija Ritchey Logic, 36 cms de longitud, diametro 31,6, peso 346 grs, SIN ESTRENAR solo cortada a 36 cms
     Manillar Scott X-Rod recto, 58 cms, peso 253 grs negro brillante, 10 €
     Sillín Scott (fabricado por Viscount) de 335 grs, color rojo y negro, 15 €
     Tija de sillín Scott, color negro brillante, 31´6 diametro, longitud 35 cms, peso 314 grs, 10 €
     Manillar Decathlon Rockrider doble altura oversize, 60 cms, 25 mmde elevación y 5º de retraso, peso 257 grs, 15 €. Vendido
     Potencia Decathlon Rockrider oversize con tapa de 4 tornillos, 7º de inclinación, 10 cms de longitud, peso 174 grs, 15 €. Vendido
     Puños Decathlon Rockrider de goma kratón, 99 grs. 3 €
     Cambio trasero XT, 15 €
     Tija de sillín con suspensión Kalloy, 27,2 3 cms de recorrido, 15 €.
     Sillín Velo de niño, 5 €
     Manetas de cambio y freno Alivio, 8 V, peso 458 grs, el indicador de piñones está estropeado pero funciona perfectamente, 20 €. Vendido
     Desviador delantero XT, 133 grs, tiene holgura pero cambia perfectamente, 10 €. Vendido
     Conjunto de frenos V brake con zapatas cerámicas intox y rockrider, 20 € sin usar. Regalo zapatas originales. Vendido
     Bielas LX Hollowtech huecas octalink, color gris oscuro, 22-32-44, incluyo eje de pedalier octalink BB30S, peso bielas con platos 646+275 eje de pedalier, 40 €Tienen un problema, la biela izquierdad, hay que extraerla en un taller, no se puede hacer en casa. se me comió la rosca al intentar extraerla. Tienen unos 200 kms. Puestas funcionan perfectamente.
     Bielas Stronglight negras, platos dorados, 22-32-44, incluto eje de pedalier XT cuadradillo, peso bielas con platos 639+15 tornillos+ 248 eje de pedalier. 40 €. Vendido
     Conjunto de ruedas para discos y V brake (con discos XT), bujes Shimano XT negro center lock, Llanta trasera y delantera Mavic X517 plata, radios traseros 2 mm plateados. Cabecillas de latón. Peso real trasera 1069 grs, delantera 854 grs, precio 150 € posibilidad de incluir piñones XT 11-32 9v por 30 € más. Vendido
     Sillín Rockrider nuevo, quitado directamente de la bici al comprarla 15 €. Peso 348 grs Vendido
     Cambio trasero Shimano LX, 20 €. Es el de color gris. Funciona perfectamente. Lo cambié por peso exclusivamente. Vendido



     Sillín Velo de niño, 5 €
     Manetas de cambio y freno Alivio, 8 V, peso 458 grs, el indicador de piñones está estropeado pero funciona perfectamente, 20 €. Vendido
     Desviador delantero XT, 133 grs, tiene holgura pero cambia perfectamente, 10 €. Vendido
     Conjunto de frenos V brake con zapatas cerámicas intox y rockrider, 20 € sin usar. Regalo zapatas originales. Vendido
     Bielas LX Hollowtech huecas octalink, color gris oscuro, 22-32-44, incluyo eje de pedalier octalink BB30S, peso bielas con platos 646+275 eje de pedalier, 40 €Tienen un problema, la biela izquierdad, hay que extraerla en un taller, no se puede hacer en casa. se me comió la rosca al intentar extraerla. Tienen unos 200 kms. Puestas funcionan perfectamente.
     Bielas Stronglight negras, platos dorados, 22-32-44, incluto eje de pedalier XT cuadradillo, peso bielas con platos 639+15 tornillos+ 248 eje de pedalier. 40 €. Vendido
     Conjunto de ruedas para discos y V brake (con discos XT), bujes Shimano XT negro center lock, Llanta trasera y delantera Mavic X517 plata, radios traseros 2 mm plateados. Cabecillas de latón. Peso real trasera 1069 grs, delantera 854 grs, precio 150 € posibilidad de incluir piñones XT 11-32 9v por 30 € más. Vendido
     Sillín Rockrider nuevo, quitado directamente de la bici al comprarla 15 €. Peso 348 grs Vendido
     Cambio trasero Shimano LX, 20 €. Es el de color gris. Funciona perfectamente. Lo cambié por peso exclusivamente. Vendido
     

    Adjuntos:

  2. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    menudo chiringuito que te has montao....anda por unas fotillos de las bielas que veamos de que va la cosa
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Fotos y peso del Sillín Selle Italia SLR Gel Flow 40 €, y de las bielas Stronglight.

    Saludos!
     
  5. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    El peso es de 221 grs y las fotos en breve...
     
  6. mcklein

    mcklein The One,the best,the boss

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gerona
    que color es el sillin slr gel flow?
     
  7. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    contesta mi mp please
     
  8. JESUS FRAILE

    JESUS FRAILE Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola, me interesa la tija que vendes:
    Tija de sillín ON-OFF, negra mate, diametro 27´2, longitud 35 cms, ovalizada interiormente, peso 256 grs. Perfecto estado. 20 €.
    Me gustaría ver alguna foto, jffmfraile@yahoo.es, gracias y un saludo.
     
  9. JULIAN21MAD

    JULIAN21MAD Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcala de henares (madrid)
    me interesa mucho la tija on off. Solo una preguntilla: es recta??? La necesito recta!!!!! alguna fotillo????? julian21mad@hotmail.com
     
  10. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, ya hemos subido algunas fotos...
     

    Adjuntos:

  11. laguna

    laguna Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    4.789
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valladolid
    pon alguna fotillo del cambio xt

    gracias y un saludo
     
  12. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Tienes un mp
     
  13. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mas fotosssssssssss
     
  14. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola...holitaaaaaa
     
  15. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola olitaaaa
     
  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola gurrión, charramos por MP.
     
  17. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mp contestado
     

Compartir esta página