mi bici de dh.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Specialized-Nofear, 1 Feb 2005.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** mola maaaazo!
    La verda es que esteticamente rompedora!! Shiver, Deore 203mm, Pero las bielas¿? XT con guiacadenas???........la Verda es que la rueda trasera de 24" no canta mucho por esa pedazo de goma que le has puesto!!...........SaLu2!!
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Macho si fuera una hortaliza seria un pepino, pero de los gordos, menudo torpedo, pero solo pa ir pa bajo...
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Dios que bonita!!!!!!!!!!!!!!

    Perdonad mi ignorancia, pero las big hit no son monopivote?? o es que hay dos modelos????

    Es que he oido por ahi q si no se iban a traer las big hit fsr, etc etc ...
     
  4. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    jeje, muuuchas gracias, me habeis sacalo los colores. jejej.

    lo dicho, contestando a algunas preguntas, pues que para la rueda de 24 si que hay repuestos, no hay mucha variedad pero ahora con la llegada al mercado de atomlab la cosa cambia un poco y se encuentra mucho mas, y a mejor precio.
    la cuestion son la cubiertas, que solo te puedes decantar por nokian o maxxis, y estas ultimas solo traen las high roller y las swanpthink a cuentagotas, pero personalmente prefiero nokian, mas rigidas y agarran mejor con mucho.
    como bien dice MAL, la foto es obligatoria a principios de año, siempre se la hace algun cambio a la bici, normalmente para mejor, y mola ese rollo de ver como la bici se va actualizando poco a poco. personalmente me gusta seguir la evolucion de las bicis de la gente del foro año tras año , en cierto modo se aprende el material que de verdad funciona porque normalemente se suele ver al año siguiente en la foto, y lo que no da tan buen resultado.
    polmg,qeu tal? jeje, como bien dices Ursula si que le ha metido mano a la bici, mas en concreto a las ruedas, me ha montado estas que son una delicia, cero problemas, duras como ellas solas y para la calidad que tienen bastante contenidas de precio, muy buena opcion si señor, es el sello de ride zone en mi bici, ellos me las recomendaron y hay estan.
    por cierto, quien eres? seguro que te conozco pero es qeu por el nick como que no caigo.
    las especificaciones proximamente, q ando algo pelao de tiempo.
    venga, un saludo a todos y a disfrutar, qeu de eso se trata.
     
  5. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy cañera tu bici, me encanta el cuadro, la elección de componentes... aunque el tema de descenso no es lo mio, pero me gusta tu bici... :wink:
     
  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke pedazo de caxarro y unna estetica rompedora
     
  7. Cooper

    Cooper Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Simplemente, preciosa
    Que pepino.......
     
  8. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    uffffffffffffff,yo quiero unaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
     

Compartir esta página