mi bici de doble suspension cual me compro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pablolassa1, 18 Ene 2005.

  1. pablolassa1

    pablolassa1 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un corredor de freeride y tengo 3 bicis una scott high octane, una megamo 03 limited y trek fuel 70. La que utilizo ahora es un scott high octane pero se me hace vieja entoces no se cual cogerme. Decirme alguna de freeride o decirme si la specialized demo 9 esta bien,
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ***** la demo 9 es la **** caña :!:
     
  3. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La demo 9 está muy bien para descenso. Al ser tan pesada tiene un aplomo que hace que cojas más velocidad y llegues más vendido a las curvas. Para dominarla bien tienes que estar en buena forma. El eje de pedalier bajito te da seguridad, pero te obliga a llevar unas bielas cortitas cortitas si no quieres dejártelas por el camino. Otro gran inconveniente es que este año es más cara y viene con un buje trasero ni la mitad de bueno que el original del primer modelo.
    otra opción muy buena sería la BigHit con sistema FSR. Una bici muy divertida que te dará muchas alegrías.
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    SI,ES MUY GUAPA Y ESPECTACULAR.
    PERO SI NO ME EQUIVOCO LAS BIELETAS HACEN TOPE EN EL CUADRO.
    PREGUNTA POR AHI!! POR QUE NO ES EL PRIMERO QUE OIGO.
    PERO POR ESA PASTA,TIENES TODOS LO CUADROS QUE QUIERAS NO??
    POR EJEMPLO:
    ORANGE
    SANTA CRUZ
    NORCO
    CREO QUE ENTRARIA UN ROCKY MOUNTAIN RMX
    KONA
    BUFFFFFFF!!!!!!!!!!

    SI YO TUVIERA PASTA PARA CAMBIAR..............MMMMMMMMMM

    NORCO A-LINE
     
  5. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    **** Pablo...No me acabas de contar por el MSN que tenias una Demo 9 que te regalaron para tu cumpleaños con un "amortiguador" segun tu Fox 40 RC2DH?...entoces para que quieres volver a comprarte tu otra Demo9?.
    Con 15 añitos y un cuadro de 2400 Euros y una horquilla de 1999 Euros!!!
    Lo mejor de todo es que se la trajo el tendero de su pueblo(Calatayud) por 1000 Euros....yo quiero saber donde esta esa tiendaaaaaaaaaa!!! :twisted:
    Ah si por cierto...al final cuando le dije chao, que pasaba de sus mentiras, confesó que tiene una scott Nitrous 30 y una Trek Y22 (no se si creermelo) a lo que le conteste que de sabios es rectificar, sin embargo cuando le dije que me tenia que marchar y desconectaba, me despidio con un afectuoso "Hasta nunca, joputa".
    Asi que andaos con cudadin con este TROLERO!!! :wink:
     


Compartir esta página