Mi bici en el coche

Tema en 'General' iniciado por jgarciah, 5 Oct 2005.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Quitando las dos ruedas y hechando los asientos abajo me entran dos bicis, tanto en un xsara como en un fiesta, tengo la baca puesta en el fiesta pero me resulta mas comodo meterlas dentro.
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A ver, yo si solo es para meter una bici pues me da un poco igual meterla dentro o montar el porta trasero, pero cuando se trata de dos bicis (cosa bastante habitual en mi caso) la diferencia a favor del porta es abismal (no te digo nada si son 3 bicis) Muchisimo mas comodo el porta ..... sin comparacion.

    Yo tardo en montar el Feuvert 3 minutos y para llevar 3 bicis de rallie incluso enduro no hay ninguna pega ... es rapido y fiable.

    Xapas ... Yo el Thule lo descarte por caro y la verdad es que no mire demasiado los accesorios, si te digo la verdad si en Feuvert no me hubiesen "recomendado" comprar el dichoso accesorio ni me hubiese pispado de su existencia.

    Mi coche tiene bola y me salia igual de caro un Thule de los de Porton que uno de marca "nisu" de los de bola .... asi que ni me plantee lo del Thule.

    Saludos
     
  3. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo prefiero subirla encima, eso de quitarle la rueda y luego encontrar la posicion justa para que el disco no roce no me gusta nada de nada, no me molesta llevarla arriba, una vez llegas a tu destino la bajas y sin problemas, es mas rapido. Ademas el portabicicletas de la baca me salio muy barato.

    Pero bueno todo es cuestion de gustos, ah por cierto tengo un ford fiesta. En el renault escenic (monovolumen) de mi hermano entra perfectamente abatiendo los asientos traseros sin tener que quitar ninguna rueda, pero de momento tendre que seguir con mi viejo coche...
     
  4. agassichan

    agassichan Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui es donde salgo yo y flipamos todos

    Record (y no se si podriamos llegar a Record Guiness):

    5 Bicis completas en un Seat Panda (incluido piloto y copiloto), la ropa y cascos de los 5 riders, incluso algo de equipaje extra y comida para el finde...

    Nos costo, pero se puede
     
  5. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    JAEN
    tres bicis enteras y sus respectivos bikers, mas las mochilas, cascos y herramientas necesarios para una carrerilla en un audi a3 nuevo
    saludos
     
  6. juanitofoo

    juanitofoo Voodoo People

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi mundo ideal
    Yo tengo un focus de los antiguos y tengo el Thule Freeway y me va bien.
     
  7. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    juanitofoo me puedes poner una foto para ver como queda puesto?

    Que modelo es y cuanto te costo, tu focus es de 3 puertas y cuantas bicis le pones?

    Estaba entre el modelo THULE 9107 & 9108 CLIP-ON HIGH BIKE CARRIERS y el modelo THULE 591 PRORIDE BIKE CARRIER

    ¿Que opinais? Es para dos bicis

    Un Saludo
     

Compartir esta página