mi bici juax juax

Tema en 'Freeride' iniciado por gatoloco, 16 Nov 2005.

  1. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    joooooodeeeee, me encanta!!! jejeje ni os imaginaos el tiempo k hace k no soltaba yo esta chorrera de adrenalina!! digamos k he descubierto k a cierta velocidad ya no tocas el suelo al bajar escaleras, pero k os voy a contar jejeje en el skate park de pinto una patraña, ta petao de banda, no hay manera de pedir pista, pero hasta k se ha llenado unos saltitos si me he marcado, la bici esta tiene una geometria muy parecida a la de la de trial y no me ha costado nada hacerme con ella, pero pesaaaa ...
    K la vea mal a la enemy despues de unas horas con ella es el sillin k pesa muchisimo, los puños son algo abombados ... , le sobran los platos grande y pekeño, le falta un cubre platos y un guia cadenas y los frenos son una ****** k te cagas, por 150€ mas podrian haber montado una bici k te cagas para empezar a mi parecer.

    pd- kiko, bitel gracias, ya vere si me acerco a algun lado, pinto hoy se me ha kedado pekeñó, si no me acerco al circuito de motocros me bajo a ciempozuelos a bajar montañas.
     
  2. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, ta wapa la foto q coxe mas antiguo es una relikia ajajajaj.


    Un Saludillo,Adios.
     
  3. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    si, le fallan los frenos y le falta el cubre platos, me ha fallado el freno al picar con la de atras en una mediana y el he torcido el plato, por favor, recomendarme un cubre platos y un guia cadenas. El de la tienda me dice k tengo k cambiar el eje de pedalier tb por uno mas corto ¿cierto?

    Venga gracias gente!

    pd- por cierto, la bici pesa actualmente 14,85kg
     
  4. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    gato loco si se te queda corto el skate park de pinto yo quiero ser tu alumno
    me mola el bike trial pero necesito ayuda
     
  5. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Yo rompi en septiembre un cuadro conor y han tardado un mes y medio en traerme el cuadro nuevo, ke tengas suerte, y ke la disfrutes
     
  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    por un poco mas de dinero te llevabas la mondraker play o la jamis komodo 1 o 2.. mejor la 2... y estan mejor que la enemy yo creo. www.jamisbikes.com
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    la foto se ve un poco...............
     
  8. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    No se me keda corto ni de coña, me dieron la bici el viernes tio, digo k cuando fui estaba petao de banda y k una ******. Lo de enseñarte biketrial oka y tu me enseñas a saltar va ? XD si tienes buenos frenos y tu bici no es pesadisima se pueden hacer cosillas, un buen cubre platos no estaria de mas jeje


    era el cuadro de una enemy?

    Squaliyo, ya se k podria haberme pillado una bici algo mejor por poco mas pero no tenia bici y tenia unas ganas locas de saltar, el mes k viene me tengo k pillar un cubre platos, un guiacadenas, unos puños agarrables (como se les ocurre a los de conor poner los puños abombados cono en las carretillas ... ) y unas cubiertas de street k las k tiene son muy lentas, los frenos espero k mejoren la frenada, ahora son una cagada k te cagas...

    Vito, La foto es una foto digital k le hice a una foto en papel, no tenia scaner a mano y tenia esta cutre copia en el pc, voy a buscar alguna mas y las scaneo mañana en el trabajo

    Saludos
     
  9. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ok ya quedaremos
     
  10. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    La foto del principio digitalizada sin inventos:
     

    Adjuntos:

    • yop.jpg
      yop.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,9 KB
      Visitas:
      38
  11. dorno ban

    dorno ban Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    qur pr0
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomiendo un plato de 38. Para campillo perfecto y te permite pedalear bien bajando.

    Un saludo, y que la disfrutes con salud.
     

Compartir esta página