ehyyyy bule, q tal...el de Ti esta colgado en el garaje, en todo el año no lo he sacado, ahora q termina la temporada es el momento de disfrutar de el y sacarle partido a las prestaciones q aporta. saludsssssssss
jejejej....si es cierto, me conecto poco...he de reconocer q ultimamente he estado algo liado y lo de teglear poco y mal ultimamente, jejeee ahora q llega el descanso merecido, estaré mas tiempo por aki, jeeje..saludos apañeros
Hola!!! Muy guapa... Solo una crítica... Los agujeros que quedan en los pulsadores de cambio al desmontar el indicador de velocidad, lo deberías tapar. Por ahí te puede entrar agua y/o suciedad, lo que repercutirá en el buen funcionamiento... Puedes recortar un círculo de cinta americana y pegarlo encima. Saludos!!!
Menuda máquina, montada a todo lujo, en especial me llama la atención la horquilla, tengo curiosidad por probarla.
pues va realmente muy bien, las baras son de 34 y da mucha seguridad, ami por lo menos q soy un patan bajando, funciona muy fina, se blokea sola y de peso como una FOX no ha perdido aceite y en mingin momento me ha ddo problemas...totalmente recomendable, para mi un 10 saludos
pos esta muy bien de precio...mejor consultar con su distribuidor CORDOBIKE peo en esta tienda esta tirada de precio http://www.goodbikes.org/ si kereis mas info sobre la horkilla ( o otra cosa), preguntarme q estare gustoso de responder y aportar mi experiencia de este año... saludos
Mira que sois ehhh... si os interesa la horquilla, cacho perros, preguntadme a mi que soy el que sabe de ellas hasta sus entrañas. jejejjejeje que mamones, que pasa que no os fiais de mi. ya no te fias de mi Fernandito? Edu24h""pues si pesa como una fox y bloquea como un terralogic me pido una ya! cuánto?"" Pesa -de peso real, no de milongas de catálogos- lo mismo que una Fox. gramo arriba-abajo. La de 100mm sólo disco pesa 1.730g sin cortar. bueno, ahora van a dar algo menos de peso la nueva serie, porque han rebajado el arco bastante... en cuanto me lleguen las peso. El funcionamiento es complejo de explicar. Al final siempre terminas diciendo, bueno, tú montate y la pruebas. jejejeje. El nuevo hidráulico tiene muchas más ventajas que el hecho de que sea inteligente. El "spike" de compresión se ha reducido drásticamente. Esto se traduce en un tacto de mantequilla cuando la horquilla se activa ante impactos de alta velocidad.-p.ej. en el aterrizaje de un salto. Si las horquillas eran rígidas antes, ahora ni te cuento. Y diréis, ¿pero si son iguales? sip, pero por fuera!. El vástago del hidráulico tiene un diámetro ahora enorrrrrme, más del doble que antes u otra horquilla. La rigidez frontal ahora es realmente exagerada. Una gran novedad es que el hidráulico lleva baño de aceite abierto "verdadero", como el de las Marzocchi. Esto aumenta un poquito el peso, ya sabéis, pero tambien lo hace la suavidad. Sumado al nuevo tratamiento de ptfe de las barras se traduce en una gran mejora del tacto.-aquí no es como en RS o cia. si se incorpora una mejora de este tipo nadie se entera porque no se prodiga. digamos que no hacen marketing de ello. ¿En qué consiste el IMV?. pues, grosso modo, la idea es eliminar el balanceo mediante la activación-desactivación de unos imanes incorporados en el hidráulico. Dicen, según datos de laboratorio, que el flujo de aceite al activarse es mayor al percibir el bache que en la competencia. Ahí yo no me meto. Tiene concepto de los dos campos, SPV y Terralogic en cuanto a su funcionamiento -no mecánicamente-. EL IMV al percibir vaivén cierra la compresión -dependiendo de como pongas el dial- no del mismo modo en que anteriormente lo hacía el bloqueo. Se hunde un poquito pero se queda ahí, estática en ese punto. Nada de cabeceo, nada de vaivén. Cuando seleccionas el dial alrededor del mínimo se hunde alrededor de 1cm aprox. Yo a esto le saco una enorme ventaja, es como el ETA de Marzocchi. En las cuestas muy pronunciadas el "cockpit" se queda más agachado y se sube de lujo, con la enorme ventaja de que ni se va hundiendo más ni se sube cabeceando. -ni es un bajón que parezca un escalón- Una ventaja que yo veo ante Fox es que cuando está activa, por ejemplo cuando vamos de pie pero por una zona bacheada, sinuosa, la horquilla se come los baches, pero no cabecea. Las Fox hacen una enorme diferencia entre estar bloqueda a no estarlo. Cuando se desbloquean tienen vaivén. Una gran ventaja. Baste un ejemplo. La horquilla de mi Interloc 853 es del año 2.003!!!!!. y tiene todas las mejoras incorporadas a lo largo de este tiempo. ¿por qué? Porque las innovaciones se hacen entorno al mismo chasis y las dimensiones son compatibles. Horquillas estilo retro pero siempre actualizables. ¿tu te crees que el nervy te iba a contar todo esto? si ese solo sabe dar pedales... jejjejejeje
jeeje...premio pa la abeja..pos lo dicho...resumo, funciona como fox, pero mucho mejor y ala vez es mas rigida de eso no hay duda... ala el q la kiera q la compre...ejjejee por cierto nadie tiene una foto de la horkilla en negro? es impresionantemnenenene bonita ala un saludo majete
Pues por el precio y tal tiene wena pinta...Pero la estetica....Ya se la podrian currar un pelin!! (Ya estoy yo sacando defectos!!) Por cierto, me he leido todo el tocho jeje......SaLu2!! Por cierto2, Nervy llevas un 42 no?.....SaLu2!!
jejejjee....muy observador si...es un 42 y llevo 32 de piñon..me gusta ir alegre de pedaleo y por eeso prefiero un 42 mira la horkilla en otro color...guapisisisma
**** rafa...que yo si me fio leñe!!!!!! solo tenia curiosidad!!! ains...si yo luego soy mu simple.Le meto aire por aki, por alli como dice el manual y asi se queda!! jajajaja(te hablo de mi sid). Como va el 12-27???? Quizas para la xtc evo II jejeje necesite uno. ya hablaremos...pero que no se rompa la corona del 27!!!! Por cierto. EL nino este...tiene unos de 11-32....de alu..tu sabes algo?????? ese me interesa mas aun.que pondre dos platos....
En que hora pusistes la foto de esa Paduano, nervy, vas a ser el culpable de un agujero en mi monedero más hondo aún de lo que ya es :babas
Bueeeno, al ver la ultima respuesta he vuelto a leer el post del final al principio (raro lo se... :mrgreen: ) y la pregunta"que le cambiaria"..... Pues solo le pondria una fastrak atras,y eso me crea una duda. Sin animo de polemizar, me resulta raro que montes una cubierta Specialized en tu bici ( no por lo buena o mala que sea, a mi personalmente me encanta), siendo la tonica en tu equipo el poner high roller delante y larsen detras. Que no te parezca mal, tan solo se me hace raro. Un saludo compadre!
jjejejeeje....veo q conoces a mi ekipo, ejjee.. bueno nose si me conoces personalmenete o por lo menos me has visto alguna vez..pero esq bajando soy de lo peor, subo bien pero la jiño bajando, ejjeee esta cubierta al ser mas gorda, tener mas balon, me da mas confianza y a la vez soporta mejor los impactos al ser mas alta...detras suelo montar o larsen o HR exception pero la verdad no descarto poner esta specialized detras en el momento q salga en 1.8...creoq keda poco para ello de hecho he montado esta formula en ests 2 ultimas carreras marathon y la verdad me ha gustado bastante... saludos apañero?
Que Pasada,la Verdad Que Soy Adicto A Las Dobles Pero Viendo Eso Me Dan Ganas De Volver A Una Buena Rigida. Mucha Suerte Con La Maquina