Mi bici me queda grande...!!! (la he llevado a cambiar)

Tema en 'General' iniciado por wave_palpi, 16 Ene 2007.

  1. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si la verdad, llevar la bici en su talla es la solución pero como he dicho antes, ESTOY COMODO!!!, no me duele nada, me gusta la bici así, solo he abierto el post por si hay algun problema por llevarla un poco más grande

    Cada cuerpo sera distinto, si con 1,74 usaria la talla 19" y mido 1,70 no habra tanto problema, me subi en la 17" y me parecio muy chica ...

    :burladia:
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    No dudo de que estés cómodo. Lo que ocurre es que este es un foro de MTB y tu llevas una bici como si fuera una híbrida para pasear por la ciudad.

    Probablemente si colocas el sillín aunque sea sólo a la misma altura que el manillar, los pies no te lleguen correctamente a los pedales.

    No hay ningún problema en llevar una talla demasiado grande, salvo éstos:

    Arrastras peso innecesario.
    La bici es un asco en las subidas.
    Fuerzas tu cuerpo llevando una postura inapropiada.(Levas los brazos como Supermán)
    Tus partes delicadas van a aporrear el cuadro tarde o temprano.
    Tendrás una bici nada ágil de reacciones.
    e.t.c.....

    Salvo que tu tronco sea el de una persona de 1.55 y tus piernas y brazos las de una persona de 1.85 (Entonces me callo)
     
  3. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bravo por todas las explicaciones!!! Estoy totalmente deacuerdo contigo, un saludo!
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Vamos, es que alucino !!

    Ya te lo ha dicho JUAN BLANCH, yo de tí me iría al Corte Ingles y les planteria el problema....pero como te van a vender una talla 19 para tu estatura ???

    Pero por favor, tienes todas las de la Ley para que te la cambien ó que te den una solución, ya que no tienes porque ir con una talla que no es la tuya.

    Eso es una barbaridad, pedalear sobre una bici de tallaje tan desigual para tí.

    Esa es mi opinión.

    Un saludo !!
     
  5. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    dejad al chico hombre!! que él le gusta su bici!! si ve que no se acopla o que le produce problemas ya la cambiará!! dale tiempo para verlo.. ya le hemos dado los consejos que necesita.
     
  6. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ... tras la avasayada de esta mañana...:llora :llora m decidi a llevar la bici al corte ingles haber que me contaban...si cuela pues cuela, en fin que yo me encuentro comodo con la 19" pero si me la cambian por la 17" probablemente me vaya mejor...la he dejado allí, me han dado un papelito y me llaman para ver si me cambian solo el cuadro o me cambian la bici asi que nada...lo malo que dice que tardaran casi una semana, porque tienen que pedirla...
     
  7. mussocs

    mussocs Jarete

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Has hecho lo mejor, esa es una de las pocas ventajas de comprar la bici en el C.I.
     
  8. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Amigo para tu estatura debe ser un cuadro 16" o 17"......o M. pero 19" lo uso yo que mido 1.83..... Saludos.
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Pues yo mido 1.70 y antes usaba una 18" que es el "mi" limite, mas grande que la actual pero no es incomodo. Probé la 16" y 17.5" y te digo que la 17.5 es la ideal en el grupo trek para 1.7m. La 15 la tengo en la free, pero para enduro XC no es valida la 15. Si mides 1.70 m te recomiendo la 17" o 17.5".
     
  10. loboestepario

    loboestepario Me cago en el misterio

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén ni pollas
    Pues mi experiencia con elcorteinglés es similar o peor.
    Mi 1ª bicicleta la compré allí, pero no la 1ª de montaña sino la 1ª en mi vida, es decir no tenía ni idea de bicicletas y claro,me la clavarón hasta la médula.
    Me vendieron una talla 21 (mido 1,74) y yo más feliz que nadie con mi pedazo de hierro y ellos más pues se la quitaron de la tienda.
    Resultado:que no había día que no llegaba a casa con un dolor de espalda que me quitó las ganas de bicicleta.
    Ahora con algo menos de ignorancia rulo por ahí con mi talla 18, que me queda como un guante,comprada en una tienda donde si me asesoraron y no me vendieron la burra.
    Moraleja:ahora sólo compro en elcorteinglés los calcetines,que para eso no necesito asesoramiento.
    Un saludo.
     
  11. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    yo estoy igual que tu, pero yo prefiero pillarme la talla pequeña, ya que la encuentro mas ratonera y manejable
     
  12. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues me acaban de llamar del CI para decirme que ya puedo ir a buscar la bici, que ya la tengo en 17", lo unico que haber... si me han dado una bici nueva, me han montado todos los componentes sobre un cuadro nuevo (haber como me la han dejado) o me han dado toda la bici nueva excepto las ruedas (que fue lo que me comento el mecanico...), con lo que sea ya os contare para posibles atenciones del Corte Ingles, haber que tal se portan y espero que todo vaya bien...
     
  13. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    suerte y a disfrutarla.

    ya nos contarás que tal .....
     
  14. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues me han cambiado finalmente la bici entera (menos las cubiertas) que ya tenian barrillo y estaban un pokito desgastadas y la verdad es que... solo una vueltina por la manzana de 4 kilometros en vaqueros... :fumao :fumao :fumao y mucho mejor de sensaciones, la manejo mucho mejor, es más facil tumbar un pokito en las curvas y digo yo que con el tiempo...algo de peso se notara y todo, asi que muy contento, ya dispuesto a agregarme a alguna rutilla de este sabado... jajaja

    Un saludo a todos! :eek:la
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que el corte se ha portado muy bien contigo , les podias haber tirado algun halado por la deferencia que han tenido contigo..... yo no se encuentas tiendas te habrian hecho eso, y que quede claro que no trabajo en el corte trabaje en el y sali mas quemado que la pipa de un indio.
    te lo digo sin mala intencion. de verdad
     
  16. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me alegra mucho, no hay nada como sentirse a gusto en la bici, más importante que el peso, el material, etc.
     
  17. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    bien... pues habra que probarla... no??? a ver si con esta petas mas tarde...jjejeje
     
  18. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    desde luego cambiando la potencia por una mas corta y una tija sin retraso o dandole la vuelta a la que llevas deberias mejorar.

    Pero ya que te la han cambiado, da gracias porque es raro.........
     
  19. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Si señor, debes agradecer lo que te han hecho en el Corte Inglés por que no es tan habitual en este mundillo, y si el vender bicicletas de tallas inadecuadas a incautos si les conviene quitarse de encima alguna bicicleta.
    Bien por el Corte Inglés. Y que coste que yo estube 2 años trabajando para ellos y tb acabé hasta el moño, eso si que no se lo recomiendo a nadie, menuda gente mas chunga para currar.
    Saludos.
     
  20. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Muy bien por ellos, la verdad es que con la 19 siempre ibas a ser mas torpe por el tema de la altura del cuadro, vamos mucho menos manejable.
     

Compartir esta página