Mi bici no era una de estas

Tema en 'General' iniciado por Tiago, 28 Nov 2004.

  1. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    No meto mi bici ahí en la vida...parece que la guardia civil hubiese cogido un cargamento ilegal y se las llevan para quemarlas!!!jejeje
     
  2. riskorisko

    riskorisko Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que mas de una llegaria al destino con cambio torcido, cables estirados a tope, arañazos, golpes, etc etc. La bici es para disfrutarla a tope sin duda, pero tambien cuidarla ya que no son baratas que digamos. Puedes bajar por cualquier sitio con ellas, pasar por rios barro nieve, etc etc. Eso si despues hay que darle el mantenimiento que necesitan (si quieres que te duren claro).Yo mi bici no la meto ahi ni de coña!
     
  3. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    Patético, una pena. Lo peor es que los dueños lo permitan, pero como dice mi madre
    "Trapo, así te veo, así te trato"
     
  4. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    dando pedales
    estoy de acuardo en que las bicis son "herramientas de disfrute" y que con el uso se deterioran, pero eso no quita que no crea apropiado tratarlas así (imaginaos como queda una llave inglesa si te pones a usarla como martillo) :cuñao
     
  5. superroper

    superroper Novato

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi los arañazos en el monte no m importan pero si segun le veo al tipo coger mi specialized y la levanta pa meterla ahi lo mato...sin mas....con su perlado rojo....puffff....no respondo....q poko aprecio a mi niñaaaa...con lo caras q son....
     

Compartir esta página