Mi bici, no se pasen con los comentarios, jeje

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por keibolblack, 28 Jul 2005.

  1. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Leche, keibolblack, casi que veo reflejada mi situación actual en tu mensaje!

    Yo parto de una situación parecida: la mía es una Agece con unos cuantos años a la que poco a poco trato de poner a punto, es decir, lista para poder salir cada vez sin verme lastrado por demasiados problemas. Cuando se me cascó el eje pedalier, lo cambié por un alivio; la rueda delantera daba problemas y le he puesto otra; cuando pude le puse otro manillar y potencia...pero nada del otro mundo, ni mucho menos. Y la mía es rígida total. Ah! Y el Altus hasta que aguante el último cambio. :oops:

    Comento esto por si te sirve de consuelo, aunque no lo necesitas, como debe ser! Lo impotante es tener la oprtunidad de disfrutar de la bici, y hacerlo. Lo demás es secundario.


    (En realidad lo comento para que me sirva de consuelo A MÍ :D )
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me gusta la bici, si funciona bien y estás satisfecho, ¿para qué cambiarla?

    Por cierto, ¿no te duelen los O O llevando la punta del sillín tan alta?

    Un saludete :)
     
  3. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues despues de vuestros comentarios mejor q no le hice caso al mecanico ese, adivina q iba a hacer con ella :evil:

    Pero al fina contento :mrgreen:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo que quiere decir Juancar, es si te duelen los ******* con el sillin asi :mrgreen:

    pues tio, esta genial! si te enseño mi primera mtb...con aquello en vez de coger aficion, le cogias asco al mtb
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues a mí me parece que está de PM :wink:

    Yo compré una de esas del karrefur pa ir al curro y... lo que pasa... Me metí por caminos con ella y la hice polvo :eh? Luego ya empecé a comprar revistitas y mira cómo he acabado :?

    Ojalá hubiese tenido yo una como la tuya para empezar...
     
  6. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    *****! La primera q tube yo me tocó en una tombola, y el primer dia q sali me kede con una biela en la mano....
     
  7. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    la bici no importa mucho, lo q importa el es piloto.yo tambien empece con bicis normales y eso de llevar suspesion delantera solo era un sueño aunq fuera de 3cm,pero yo con mi trasto me lo tragaba todo y poco a poco fuy cambiando.luego con 13 años tube una de suspension q me la compraron el el carrefour,y cuando reuni pasta me compre la giant axt 1200,y la tube asta hace poco,pues con esa bici yo bajaba pegadito a un colega q tenia una rayon fr con doble pletina,lo cual demuestra q no cuenta la bici sino lo que seas capaz de hacer tu con ella.aora tengo una mondreker curve con una marzochi 66sr,y ya es la ultima q tendre.
    suerte con tu bici y a demostrarle a la peña q no por tener un pepino de bici se monta mejor.

    POWER TO PEDALL Y A RODAR..... :wink:
     
  8. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    No te quejes, con la que yo empece no tenia ni suspension, y todo el mundo se reia, pero mas me reia yo cuando los tenia que estar abajo esperando a sus "pepinos" y yo con mi "chufa de bici".jeje la tuya sera de aluminio digo yo, la mia esque era de hierro forjao :roll: :roll:


    Saludos Aitor
     
  9. odemo

    odemo Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vagando por tierras de la "SANTA COMPAÑA"
    Ahora que tienes bici, lo que realmente importa es meterle km a las piernas, porque seguro que la bici te va aguantar de sobra una temporada, sobre todo si le haces un minimo mantenimiento.

    yo que tu probaría a echar el sillin un poco para atras, seguro que vas mucho mas comodo.
     
  10. Thutiger

    Thutiger Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** pos comparada cn la especialized mia, creo q esta es mejor , la podeis mirar arriba
    :?
    XD yo creo q hasta q no tenga 18 no voy a poder tener otra cosa
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y... ¿para qué quieres tener 18 bicis, hombre de dios?!! :shock:
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ya te digo, sin con 7 que es lo normal te basta y te sobra :shock:
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Psé, pos anda que no habría firmado yo por una así hace 3 o 4 añitos... eso sí, andaba feliz por el monte con una del Carrefour (aún la conservo, y lo mejor de todo, aún la uso de vez en cuando :mrgreen:).

    Mientras no te haga polvo por no ser de tu talla, lo más importante de la bici es el tipejo que lleva encima ;)

    Bueno, tampoco racanees demasiado en cubiertas, frenos y casco, que tu pellejo te lo agradecerá :roll:, pero por lo demás tienes bici más que suficiente como para tirar una laaaaaaarga temporada ;)

    Un saludo y que la disfrutes mucho:
    Drakon ;)
     
  14. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo creo que thutiger quiere decir que hasta que no tenga 18 años que no se podra comprar otra, ya que por lo que sea, ya sea por los padres o por falta de dinero pos no podra pillarse una burra mejor.


    Saludos aitor
     
  15. Thutiger

    Thutiger Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hakal lo ha dixo bien , perdonad si no me explique bien.

    UN SALUDO
     
  16. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    La verdad con un cuadro un par de ruedas y pedales pues ya esta lo tienes todo!!!!!!
    Mi primera bici era peor no teni ni suspensión!!!!! y e acuerdo que en aquel tiempo valía 15.000-20.000 ptes!!! :lol:
     
  17. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues gracias, pq probe y muxo + cómodo en mi segunda salida

    ¿Por cierto alguien conoce la marca del cuadro? Me parece q decia OTEC en la pegatina :scratch
     
  18. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo empecé a hacer MTB con una bici de carretera.... :cry:
     
  19. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que todos hemos empezado asi,con bicis que son eran o han sido de gama baja,yo tengo mi primera mtb de hace 13 años en casa y la tuya creo que es bastante mejor que la mia y tranquilo que te durara................la mia la cambie en el 2001 y todavia la uso para la ciudad.
    Lo unico que tienes que hacer para disfrutar con ella es cuidarla un poco para que los cambios no te den problemas y buscar la posicion mas comoda para disfrutar por los caminos,la verdad la mayoria usamos la bike para uso recreacional asi que con poco mas que cambies tendras bici para rato.En otro post preguntabas por poner discos,para que?con tner los frenos bien ajustados te sobra y sino cambias a unos deore o avid sd3 que frenaran de muerte,los discos pues como que salvo caso determinados suelen sobrar.Busca en el foro de 2º mano que algo para ti hay,y si tienes que gastar dinero gastatelo antes en un casco bueno y en algo de ropa.Saludos y acuerdate que aqui estamos para disfrutar en comun de nuestro mayor hobby la BICI.
     
  20. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    yes burra al canto es de lujo tu di q si q es tu bici y es d pm
     

Compartir esta página