Mi bici nueva ....... HECKLER

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tonifane, 9 Mar 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    *****, estan toas con el 5º de muelle!! Y montadas algunas con doble plato Discos de 200mm y Sherman. Yo flipo, anda que no les debe ir la caña a sus propietarios.
    A esta bici con el 5º elemento (o el DHX5) pide una Nixon Platinum con eje de 20mm, unas Crossmax XL pasadas a eje de 20mm, junto con el nuevo X.O completo, Thomson y unos Avid Juicy 7. Ah, y un sillin SLR. :wink:
     
  2. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Aqui las hay menos radicalizadas
     

    Adjuntos:

  3. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias de nuevo flipflop, precisamente la última es la de mi amigo Potxito.......

    A mí la que me molaba era la que es de color de os cascos de cerveza, "Root Beer" se llama, o mejor se llamaba el color, porque ya no se fabrica.........

    Estoy entre el Trans Blue, Trans Reed (con plazo alto de entrega porque están agotada incluso en los USA) y si no el Apple Green (verde) o el Orange........

    Como véis me gustan los colorines. ¿Que pensáis?

    garypalmer, a ver si este verano la ves en directo........
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Entre esas la trans blue!!!!

    La root beer es la que tiene Luis Gon (el de ltm) y es preciosa, pero entre esas la trans blue, sin duda :wink:

    Os habeis fijado q en los States el 95% van con 5 elemento de muelle??
    Esto se lo comente a Luis y me comento que el de muelle es 100% fiable y que no falla nada, y que dadas las regulaciones que tiene lo puedes poner para rutear o para hacer el cabra (el unico problema es el peso)

    En cambio el Air si habia dado problemillas..... aunq parece que se han subsanado ya.....

    Curioso.... :roll:
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tonifane, eso espero... en tu casa o en la mía...... :?: :twisted:
     
  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mithril, el transblue es precioso, pero como me temo, Luis me diga que tardará un mes, me decantaré por el naranja o el verde..........

    garypalmer, aquí estaís invitados............ Cuando quieras, con un poco de tiempo, os preparamos algo inolvidable................. :wink:
     
  7. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Peazo de máquina te vas a pillar. Cualquiera te pillará ...
    Menos mal que te paras a hacer fotos ...
     
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo me quedaba con el naranja. Me encantan las Crucitas en naranja :roll:
    Creo que a mi tambien me gusta dar el cante. :scratch
    Pilles la que pilles va a ser un maquinon.
     
  9. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Wenas de nuevo gente. Hoy por la mña me ha llegado eeeeche pedaaacho de cuadro duodenal Santa Cruz Heckler blanco powercoated :canta . Como prometi le he pesado. 3,750kg con 5º elemento de muelle y en talla L. No es poco peso pero para llevar muelle ni tan mal. Hoy me he sorprendido al pesar la bici "vieja" y porque cuando salgo con la gente del club con sus rigidas de "rallyman" me pulen subiendo y llegan mas frescos en las rutas que hacemos 40-60km , weno de todas formas nunca he subido fuerte :cunaoo jeje pero los 16.5kg de mi bici actual igual tiene algo que ver. La anterior bici me pesaba 16,5kg asi que ahora calculo que me pese un poquito mas, unos 16,700kg. Con ella he hecho maratones de montaña y populares (Galarleiz, Medina, etc) y hasta que la he pesado compadecia a los "freefrees" que se quejan de sus 17 kg de bici para hacer ruta. Si te los tomas con filosofia, que es lo que hago yo y subes disfrutando del paisaje...jejej puedes hacer rutas perfectamente. Eso si...jejeje cuando toca la bajada...je je jeeee les arrancas :alloreto las pegatinas a los "rallymanes" cuando les pasas jejejejje
    Weno cuando la tenga montada que sera mña ya pondre unas fotucas jeje

    Paz y amor !! jejeje
    Un saludo
    AKIRA
     
  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    AKIRA, que ******....... Las ganas que tengo yo,, aunque todavía no la he pedido........ ¿cuánto has esperado?
    Oye, como las vas a montar para que te pese tanto?????? Yo espero dejarla en menos de 14, aunque no es lo que más me preocupa.......
    Mañana espero esas fotos...........

    Diesel, a mi me pilla hasta un calamar y lo de las fotos me sirve de escusa.........

    pretty, la naranja está finalista...........
     
  11. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Toni si la pides y la tienen al dia siguiente de la transferencia la tienes en casa, pero si tienes que espera algun color pregúntale a Luis directamente.
    17 kilos? :shock: :shock:
    Es mucho no? la mía esta ahora en 13 kilos, con amortiguador de aire, notubes, Talas, pedales eggbeater Thomson, solo carbono en el manillar y ruedas/neumáticos no muy ligeras, lo demás normal (avid mecanicos, XT)
     
  12. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    ***** Toni vaya maquina te vas a pillar, es la burra de mis sueños.
    A ver si la tienes para la kdd de guara y asi la veo y me muero de envidia.
    Enhorabuena Tronco, yo creo que es preciosa en cualquier color, que la disfrutes.
    Saludos
     

Compartir esta página