vayanos poor partes. He pesado los cuernos, que por cierto se me habian olvidado poner y pesan 214 gramos He pesado tija mas sillin y pesan 712 gramos. De los cuernos algo se puede bajar, por lo menos 100 gramos y del sillin mas tija...... no se mi sillin es muy comodo aunque un poco tocho. Mi tija es igualita a esta, la ritchey: Segun la web pesa 295 gr, asi que el sillin pesa 417gr
Kitale los cuernos...y ya ke estamos, kitale el sillín y la tija!! jejeje :mrgreen: Supongo k no llevarás herramientas "colgadas" del cuadro ni nada de ese estilo no?
Pero que cuernos llevas, y **** con la tija y el sillin. Pues unos cuernos actuales normales de 120 gr para abajo por 10 euros o mas. ya son 100gr. y el sillin mas tija 712 gr, **** por ese peso ya puede ser un sillon, no creo que la tija pese solo 295. Sillin velo carbon 45 euros 190 gr y tija como las que traera abejaruco 60 euros y 165 gr. en total 105 euros y 355 gr. ya le quitas otros 350 gr.
a ver he pesado la rueda delantera y me da esto: 1997 gr la rueda completa, con disco, cubierta camara y cierre. Sin la camara y cubierta pero con disco y cierre pesa 1147 gr. La rueda es una hutchinson python xc. De las primeras. Va tocando renovarla porque tiene los flancos hechos una ******. Este peso es normal?
Métele el "SinCámaras", al menos a la trasera: te ahorras algunos gramillos, pero son los de la rueda, esto es los sometidos a más inercia y es donde más se notan. :?: ¿Hasta qué punto quitarle unos 150 gramos a las ruedas, equivale a quitarle muchos más gramos en otros componentes? Hablo en la marcha y no sobre la báscula. (a no ser q quieras presumir de peso, q entonces vete al carbono y al banco a pedir un préstamo). Saludos :wink:
Eso que alguien diga si sabe como seria lo de la equivalencia con el peso estatico. Aunque alguno dira que eso no se puede mirar asi. Los 150 de la rueda equivaldrian a 300 del cuadro? o menos. jejjejeje