Mi bici rarita y mis dudas (fotos!)

Tema en 'Freeride' iniciado por ReturnMan, 15 Mar 2005.

  1. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Bueno, me canse de la doble (giant atx one dh) y le pase las piezas al cuadro de rally. El primer objetivo es gastar euros los menos posibles. Queda...rara?

    Tengo que cortar tubo de la horquilla...poner pedales de plataforma...quizá un guia...vamos que está en proyecto, la pille el domingo pa dar 4 curvas y...viva las rígidas! como en los orígenes.

    El sllín dije, quiero algo cómodo por si me da por rutear un poco, asi que he puesto eso taaan feeeo. Buscando en el baúl de los recuerdos encontré este sillín que me venía en la specialized rockhopper de 1993, sofá va!

    Mis dudas son de medidas. Como distancia suelo-manillar, o punta sillin-manillar. Para dual/street, aparte de que cada uno tenga sus gustos, me gustaria saber qué medidas llevais, así que a coger el metro que cuesta un minuto, jeje.

    -¿Cuánto mides?
    -Distancia suelo - manillar ( extremo manillar claro, ande se agarra, centro del tubo )
    -Punta sillín - manillar ( amos ande se agarra manillar con potencia, centro tubo )

    Que explicaciones a lo pueblo jaja, weno fijo que alguna vez lo habeis medido.

    Alguna medida mas?

    Gracias y saludos
     

    Adjuntos:

  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ohhh que wapa la horquilla ! jaejaej

    yo te digo lo ke le pondrias poner :

    -200mm brake front & 160 detras
    -MRP o truvativ boxguide
    -sillin nuevo , por ejemlo un planet x
    y nose ara mismo no se me ocurren mas cosas
     
  3. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    la horquilla que es la Fox FR36???
     
  4. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Yo me quedo con la chaqueta dainese... o quizas con el albornoz naranja... dificil eleccion :scratch
     
  5. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Montatela en plan Dual. Es un buen playbike.
    El Osito
     

  6. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    seria un puntazo el siillin y un freno de disco atras!!! la verdad!!!

    buen cambiazo!!!! es una bici que t epermite subir comodamente(poco peso) y que sin enbargo tiene una pinta para bajar!!!! la geometria es muy buena!!!!
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    eso no partira si le das mucha caña?

    la horquilla es una vanilla no?
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    El botellero q carbono como q sobra, la tija si puede sr negra mejor, disco alante y atras unos hayes hfx-9 x ejemplo 8"y 6", el sillin x supuesto y la llanta trasera.v3enga suert
     
  9. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Gracias x esos consejos. Es una vanilla rlc, no una fr36, que más quisiera jaja. Bueno, atrás no pondré de momento disco porque el V me va muy bien, sino ya sabeis, cambia buje, radiado, disco maneta pinza, es pasta para el uso que le voy a dar, street principalmente.

    Dandole mucha caña quizá parta, sí, pero...no le dare mucha, y si lo hago, pues que parta, que *******, jaja. Sillin lo cambiare sin duda, la llanta trasera es nueva! una mavic 521 de las viejas.

    Son unos pantalones dainese jeje. El albornoz es cojonudo jajajaja.

    Y no me decis nada de las medidas de vuestras bicissssss????
     
  10. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Yo no usaria eso para brincar, so pena de muchos €s

    Saludos!!!!
     
  11. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    se mañico! nono, es que pa brincar no es, y menos las rampizas de los pinares jeje.
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es una vanilla RLC de 125mm??? Pues mira, métele 2cm en arandelas por debajo, 2cm por encima, y el resto del tubo lo cortas... Más adelante en función de tus gustos, sensaciones, etc, pues vas cambiando arandelas de arriba a abajo o viceversa...

    Esa tija no mola nada. Métele una negra con retroceso. Si no quieres gastar mucho métele mismamente un Ritchey Comp, barata y eficaz... El sillín pues lo agarras por el centro de la zona que tienen los railes para agarrarlo, ni palante ni para atrás. Luego probando si quieres lo reajustas.

    Cuando el sillín esté bien abajo, levántale la punta de forma que apunte más o menos a la potencia...

    Metele caña y ya verás tu mismo como ajustarla...
     
  13. dieguin

    dieguin Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no es que sea un entendido, pero si es una vanilla (horquilla **** madre por cierto) no le pondría discos más tochos de 6".
    Salu2
     
  14. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    tio este cuadro es lo mejor. yo lo tengo en venta en talla m cojiendo polvo en un armario porke tengo ke llevar otra marca pero antes lo usaba pa street y es lo mejor, lo llevava con una rigida delante y he hexo saltos grandes cayendo en asfalto y ni se inmuta es la caña, lo mejor el peso 1400 lo ke pasa ke ojo kon los golpes ke dan los mandos en el tubo horizontal porke se abolla con soplarle supongo ke ya lo sabras
     
  15. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Ostras Dani, eso precisamente me pasó, lleva una buena rayada en el tubo horizontal. Bueno es saber que aguanta brincos jeje.

    Huess wena idea lo de las arancelas 2cm arriba y abajo, no se me habia ocurrido. Eso haré. Es una vanilla 05, 13 cm.

    La tija negra tiene que ser, descarao, que plateá queda como el culo.

    dieguin, lo del disco de mas de 6", por las torsiones verdad? Tienes razón, preguntaré en la tienda a ver que recomiendan. Es un deore con pocas salidas y aún no frena mucho que digamos.

    PD: Si teneis bici de dual no seais so vagos y mirarme que distancia llevais del suelo al manillar, so vagos jeje. Que tengo curiosidad. Gracias!
     
  16. canary dh

    canary dh Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    olle esa bike se sale y la oequillas mas todabia
     

Compartir esta página