sin duda pillate las 240s,son los mas rentables y de calidad y peos estan iguales. :wink: si no pasate por mi post y las ves. :mrgreen:
Que sabras tu y que sabra el de como bajamos (yo no ) los juniors españoles, el Aviles fisuro su orbea SCAPE en camprodon kabra-xc, por cierto te voy a dar guerra jejejejej :flipa :machineg:
joe, la verdad q la estética de las DT me flipa... lo q me tira un poco p'atras es q no sean tubeless, vale q se les pueda poner lo q venden para convertirlas en tubeless, pero las preferiría tubeless "de fábrica"... por eso tanteo otras posibilidades... :eh?
y dale.... :scratch :scratch :scratch...sugiero.. :wink: Reina cristina+revolutions+ mavic 819 (es la tubeless no??? sino pos la tubeless) tune+revolutions+717 disc+sincamaras.com :mrgreen: :mrgreen:
The Psycho, el baja mas q tu de fijo ...y no es q no sepa yo como bajais los juniros españoles..pero sabes tu como bajamos los sub-23 españoles??? :wink: :wink: yo si...y algun junior a fomado algun taponcete majo...veremos en palencia q pasa en el hispabike.
The Psycho, no es q no sepa yo como bajais los juniros españoles..pero sabes tu como bajamos los sub-23 españoles??? :wink: :wink: yo si...y algun junior a fomado algun taponcete majo...veremos en palencia q pasa en el hispabike.
OKk , otra opcion, por 400 euros.: Bujes american classic mtb disco,(como los de sts o mc dan)+ dt revolutions+mavic 717 disc.+ el sin camaras.peso: 1.450 kg todo +-. del montaje cn tune...unos minutos.
tune King VR-Nabe + Kong Super HR-Nabe (in schwarz, rot, blau oder gold) DT-Competition Speichen 2,0-1,8mm (Speichen sind schwarz) Felgen Mavic X-717Disk Felgen 32 Loch schwarz Gewicht VR ca. 730 Gramm HR ca. 850 Gramm esto por 479 euros......
tune King VR-Nabe + Kong Super HR-Nabe (in schwarz, rot, blau oder gold) DT-Competition Speichen 2,0-1,8mm (Speichen sind schwarz) Felgen Mavic X-717Disk Felgen 32 Loch schwarz Gewicht VR ca. 730 Gramm HR ca. 850 Gramm esto por 479 euros...... te voy a freir :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! fríeme, pero con cosas q ni sean tune, ni extralite, y q sean tubeless d fabrica :wink: :wink:
kabra-xc, yo los revo para disco no los recomendaria,ya q no son recomendables para ello,de hecho no los montan. :wink: Gingru, pues bujes 240s, radios dt competition,y llanta mavic 819. aunq yo le meteria el sincamaras o parecido,q no cuesta nada,ni mantenimiento ni dinero,y es mas ligero.
a mi todo por 400 en www.bikediscount.de , lo unico malo es q por el correo normal tardan 16 dias :roll: .pero todo perfecto. :wink:
Gingru, en Stec sports tienes 240 disk + comp + 4.1 D---->380 euros pagando contrareembolso DT vende un kit sin camaras especifico el cual esta diseñado solo para la X4.1
llevar a q le cambien el aceite a la orkilla? si es lo mas tonto. bueno tu mismo, pero t aseguro q es mas facil q lo del latiguillo. solo es un pokito de lego, q no tente.
ya lo intenté el año pasado, y era bastante fácil, pero luego no bloqueaba y tenia un tacto muy "chicloso" (vamos, q había aire dentro del cartucho del aceite)... así q repetí la operación desde el principio... y nada, igual... lo repetí 4 ó 5 veces pero nada, no había forma... terminé sta las pelotas y la mande a la tienda :twisted: