mi bici, y su nuevo aspecto....

Tema en 'Freeride' iniciado por nemo_xxx, 24 Jul 2006.

  1. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    que wapo te ha quedado
     
  2. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te ha quedado muy guapa tio mucho mejor que antes pero quisiera hacerte una pregunta, ¿Que horquilla es la que llevas montada en tu norco?
     
  3. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy wapa tio!
    Pero el basculante en el rosa de "norco" o en plata creo que hubiese quedado mejor en mi opinion
     
  4. Natxo!

    Natxo! Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta currada !!! muy maja, pero toda blanca tambien podria quedar xula.
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    preciosa......xo no pega el color del basculante con las letras....pinta las letras, o pinta el basculante...
     
  6. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    wapisima,un 10.el basculante en otro color
     
  7. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    muy wapa tio!! yo la ubiera pintado negra con las calaveras blancas y el basculante blanco y las letras rojas. pero asi esta tremendaaa
     
  8. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    el cuadro es un norco fuse del 2004, por cierto JORKA, es el tuyo que me vendiste, te acuerdas?, jeje.
    la horquilla es una shiver dc del 2002 decorada en carbono, que pronto pondre a la venta a 200 euros.
    y lo del basculante pues es verda, cai despues, pero la idea inicial es que pegara con el manillar, el cierre del sillin, y el tapon de la potencia que va en dorado.
    pero tanto en blanca como en fucsia de las letras de norco hubieran quedado muy bien. gracias por vuestra opinion, pero sinceramente crei que a alguien no le gustaria, pero bueno si le gusta a tol mundo mejo que mejor!!jeje.
    solo agradecer a mascota_dh y a pacotools, por que sin ellos no hubiera podido haber echo esto.
     
  9. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    ke pasada ya odrias acer en mi bici un arreglillo
     
  10. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    dios que wapa :p me mola un monton pero el basculante..ns ns..pero mola :D
     
  11. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Entonces la solucion mas facil es pintar las letras rosas de norco, en el color dorado del basculante!! asi keda todo blanco y con los tokes dorados!! mmmmmmmm!!! jajaja!!
     
  12. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ta kedao muy maja tio ;) cómo has hecho las calaveras??
     
  13. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    iNCREIBLe, me encanta
     
  14. coluer inferno

    coluer inferno Novato

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soi novato en esto yo llevo bmx aora m voi a komprar una coluer inferno
    k tal os parece?? e a kedao mortal la bici!!!
     
  15. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese cuadro a mi no me mola muxo en el color k estaba , pero se a kedao mui guapo con ese blanco .

    pero para mi ese basculante a kedao al pelo en tenerla montada sera cuando mejor kede ese dorado.
     
  16. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    dios, ya tengo la marzocchi 888 rc2x, (la blanca), pedida, el jueves me la traen y la montare, junto con lo que queda, cuandito tenga fotos de la bike terminada las pongo.
    lo de las caravelas son pegatinas de vinilo(para poder soportar el lacado que lleva en lo alto), pedi unas 40 y estan diseñadas en una paleta digital con el corel. y estan puestas una a una, que trabajo tio!!!!!!. bueno lo dicho.
    que la semana que viene pondre fotos de la bike terminada.
    saludos.
     
  17. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    tio y yá si de eso... no podrias contar un poquillo materiales y pasos para el pintado y lacado... porque es flipante como te ha quedado en serio...

    PD: edito para comentar que quizás seré un caso rarillo pero la convinación de basculante y cuadro me parece algo que nuna me podria haber imaginado, bien pensado tio!
     
  18. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    claro tio yo lo cuento.
    vamos a ver:
    1. lo primero que hice fue, logicamente desmontar la bici, una vez que estaba totalmente desmontada (quiero decir totalmente desmontada, que el cuadro estaba por una parte y el basculante en dos piezas por otro sin tornillos ni nada, solo deje los rodamientos), pasamos al lijado.
    2. el lijado lo lleve a cabo con lo que se llama una lija de agua, es decir lija fina, y solo basta con quitarle el brillo, no hace falta dejarla sin pintura alguna,
    repito solo con quitarle el lacado de fabrica vale, cuando veais el cuadro mate, ya la pintura cojera.
    3. una vez que tengais claro el diseño, comprais la pintura, que tiene que ser bicapa, la mia era pintura de coche. y mandais a hacer las pegatas, que tienen que ser de vinilo por que tienen que soportar una capa o dos de lacado encima (si las pegatas no son de vinilo se arrugarian).
    pero ya esta en vosotros si poner las pegatinas encima del cuadro una vez terminado o como lo he echo yo, debajo del lacado que durara una jarta de tiempo. la pintura se echa con una pistola y su correspondiente compresor imagino que ya sabeis como va eso. (los rodamientos los tapais con cualquier cinta aislate cortada de forma circular para que la pintura no lo atasque)
    4. dejais secar unos cuantos dias al sol (yo que no tengo horno de coches), pero si teneis enchufe en algun concesionario o algo asi, lo meteis un rato y ya esta seco, pues cuando esto ocurra, la bici ya esta listo para el lacado, comprais la laca y le dais una capa de laca o dos o tres (otra vez con la pistola y compresor), las que hagan falta, cuantas mas mejor.
    y esperamos otra vez a que se seque, esto cuanto mas espereis mejor coge la laca, pensad que cuando empezeis a montarla siempre se dan golpes o rozonazos al cuadro, si esta bien seca no pasa nada, pero si esta fresca, la jodimos y la pintura salta.

    y ya esta cuando este bien seca, a montar tu nueva bici. jeje

    perdonad por el toston, pero la explicacion es larga.
     
  19. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    buaaa pues te lo has montado de PM
     
  20. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    mmmmmm dos palabras im-presionante
     

Compartir esta página