Mi bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por locoGSI, 11 May 2005.

  1. locoGSI

    locoGSI Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje...........otra vez gracias por vuestras respuestas, la verdad es que si que tengo el gusanillo. Pues os cuento un poco la historia. Resulta que esta bici me la regaló mi padre hace unos 6 años o un poco más. Es del Decathlon, y recuerdo que costó 50000 pesetas jejejeje.........pero venia sin horquilla de alante ni nada, pero el acabado era muy bueno. Asi que lo primero que le hice en aquellos tiempos fue ponerle la horquilla. Despues de un tiempo de salir y tal con ella, me saqué el carnet de coche y la abandoné. Pues bien, he decidido resucirtarla y ale, le he puesto unos V-brake y unas manetas de cambio nuevas, aparte de una limpieza general y una puesta a punto, y así ha quedado. La bici va muy bieny de momento no tengo pensado cambiarla, auqneu por curiosidad he estado mirando por internet y no veas lo que hay por ahí, el otro dia vi una por 6000 €, mi cara fue esta --> :shock: jejejejjee

    bueno, este fin de semana hare mi primera salida con ella en serio, a ver como se porta y sobretodo a ver como se portan mis piernas y mi pompis.....

    saludos a todo el foro

    GreGoR
     

Compartir esta página