Mi bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SPE, 1 Sep 2005.

  1. SPE

    SPE San Pedro Existe

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcántara, Málaga
    A ver si hoy puedo subirla.
     

    Adjuntos:

  2. SPE

    SPE San Pedro Existe

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcántara, Málaga
    Ya la veis, es muuuu viejecita la pobre. Pero ha estado mucho tiempo dormidita.
    Para empezar no está mal, pero es que pesa lo suyo. No me cambia bien, los frenos chirrian un poco, etc; y eso que la he llevado al taller para una puesta a punto que si no.

    Hala! ya podeis reiros. En comparación con las máquinas que se ven por aquí es una m......

    Dejadme vuestra opinión por muy dura o jocosa que sea.

    Saludos
    :oops:
     
  3. SPE

    SPE San Pedro Existe

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcántara, Málaga
    YA ME HE VUELTO A EQUIVOCAR OTRA VEZ.
    SE NOTA QUE SOY NOVATO. ESTA VEZ ME HE EQUIVOCADO DE FORO.
    ES QUE ESTOY FATÁSSSSSSSSSSS.

    LO SIENTO.
     
  4. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La bici ir te puede ir, pero como se ve es vieja, hombre yo te recomendaria cambiar de bici.... y no pienses en cambiar piezas porq va a ser una tonteria y te vas a dejar un dinerillo...
    salu2
     
  5. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    SPE, tranquilo que no eres el único: yo también monto sobre una bici con unos cuantos años y kilos encima, a la que le voy cambiando cosas cuando éstas dicen "basta ya". Es cierto que no compensa económicamente, pero en mi caso no la cambio por el cariño que le tengo (gran valor sentimental, regalo de reyes, tal y cual...). Tal vez te pase a ti lo mismo, y si no, con el tiempo y las ganas te comprarás otra, ya verás. :)
    Saludos.
     


  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me inicié hace relativamente poco tiempo con una muy parecida a esa. Se portó como una campeona. ;)
     
  7. lastMonkey

    lastMonkey Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Puff, no es por desanimar pero esta bici tiene que pesar un huevo y parte del otro, yo no le cambiaria ninguna pieza, procuraria arreglarla lo mejor que puedea y mientras aguente ... :wink:

    Ten en cuanta que la bici rigida de 300€ del dechalon es mucho mejor que esta (en componentes, en peso, ...). Si te pones a cambiar cosas a nada que cambies en esta bici se te van a ir x€, y va a seguir pesando mucho y con ruidos molestos, piezas que se desajustan ...

    de todos modos para ir en bici lo unico que hace falta es una bici y ganas de pedalear. :lol: :lol: (si te gusta ir en bici ves ahorrando :wink: )
     
  8. julioiuem

    julioiuem negro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ixtapan de la sal mexico
    pues yo te sugiero que la uses para ir al pan o al super porque con esa no creo que te aguante mucho la puedes conservar pero para meterte en esto del mtb necesitas algo mejor por unos cuantos eurillos encontraras algo adoc
     
  9. julioiuem

    julioiuem negro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ixtapan de la sal mexico
    pues yo te sugiero que la uses para ir al pan o al super porque con esa no creo que te aguante mucho la puedes conservar pero para meterte en esto del mtb necesitas algo mejor por unos cuantos eurillos encontraras algo adoc
     
  10. julioiuem

    julioiuem negro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ixtapan de la sal mexico
    pues yo te sugiero que la uses para ir al pan o al super porque con esa no creo que te aguante mucho la puedes conservar pero para meterte en esto del mtb necesitas algo mejor por unos cuantos eurillos encontraras algo adoc
     

Compartir esta página