Mi bike actualizada.....poko a poko bajamos peso.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 18 May 2005.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Flipante!!........Yo la mia es muy parecida a la de Naranjito, 9920gr la mia con Discos y toda la pesca, voy a poner una foto en el post de Naranjito!!..........SaLu2!!
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    Gory llevas sram?? ***** esq lo qpasa eq me duele gastarme las pelas en una cosa q lue me va mal, y sram es un poco más brusco q shimano, puede ser por eso?? bueno da igual. conex forever.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54

    pos dar pedales jeje, cambios bruscos quizás, nose, si la parto entrenando no kiero pensar ni cuantas vueltas duraría en una carrera q el trato recibido es infinitamente peor pfffff :|

    salidos!
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombreeee ya tocaba!!!! jajaja kabra-xc, vamos a atacar Cada vez me gusta mas esa tija :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues mira, en un principio las tenia casi seguro el montar : bujes ac mtb+ revolution+llanta sun ufo, y se me kedaba un juego de ruedas de 1295 gr, sin cierres(mantendre los mios, los tune...), pero esq yo no soy de discos....toces lo mismo tiro la casa, el coche , el barco....todo por la ventana y darme el gustazo de: tune mig70+mag190 al + sapim cx ray+stan no tubes ztr 355(con mis cierres tune) y se keda un juego de ruedas de apenas 1245gr(sin cierres), de gran calidad y ligereza...Aunq he de reconocer q hace tiempo la idea mavic me estuvo llamando a la puerta..pero e resistido y e dixo NO a las xmax sl.
    q yo recuerde gorylon lo unico q yeva sram es la cadena, lo demas es xtr, excepto bielas q me yeva las race face next lp.
    ***** macho, me pides a gritos q te la venda oq?...q si q si, q el q rie el ultimo rie mejor...dame unos dias...solo dias...veras como cambias esa cara de "sepia verde"( :mrgreen: ) por un..ohhhhhhhh menos de 9 kilos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Sigo pensando lo mismo, yo tambien doy pedales....y nada ademas yo soy abonado al 44.....amos q dejo mucho el plato puesto y la cadena ni se inmuta.... :scratch :scratch
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hombre mi idea es parlar cn tio larry, pa haber ese sram x0 y cassete y desviador xtr....pero ya se q bajaria ...puff!! Y haciendo una ñapa a las xt, es decir tornilleria light y unos platos extralite o TA,tambien bajo gramos....
    Los pedales....donde??secreto..... :wink: , peor te puedo decir q en www.xclusivebikes.com los tienes a 140 euros.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    kabra-xc, el peso o el no peso no es prioridad mia :lol: yo lo que quiero es bajar.... y con mi orbea de 10 kgs no bajo trankilo :(
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto le piensas poner el bloqueo a la sid??
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ***** nos tiene fichados :shock:
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    gory, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo tambien estoy atento... :shock:
    Por ahora no..por q vamos, una world cup.....esta entre mis planes.
    Pos yo voy la mar de bien.....y en los repexos q bien se acelera por dios!!, pero vamos bajando...pones la bike onde te da la gana... :wink:
     
  11. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muy light para los componentes que lleva!!!! muy muy bonitas asique a disfrutarla tio!
    chaooo
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    eso pensé yo cuando la vi por primera vez...

    saludos!
     

Compartir esta página