mi bike. cambios que hacerle??

Tema en 'Freeride' iniciado por 1DAREDEVIL1, 14 Jun 2005.

  1. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Hola aki os presento mi bike ya tiene 5 meses mas o menos jjejeej :D .
    Pero tengo algunas dudillas, le voy aponer guiacadenas un e-thirteen para un plato solo, y le voy a cambiar la potendia q es una specialized de las q llevan las hard rock.
    hasta hay todo claro, ahora la horquilla que tal la veis, estoy por venderla. aun no me la he acabado ni de coña pero no se. que opinais que le harias vosotros.

    aki adjunto lista componentes:

    manillar: on off dh
    potencia: specialized hard rock
    manetas cambio: lx
    frenos: formula 4racing xc 180 y 160 (van de muerte)
    bielas:truvativ firex
    cambio tras y del : xt
    piñones: deore
    llantas: sunn ringle
    bujes: onoff
    sillin: flite titanio
    horquilla :66RC

    mas o menos esta todo 8)

    enga un saludo
     

    Adjuntos:

  2. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    el sillin se puede mejorar y la potencia k es muy grande, yo la tenia y pesa muxo y encima cn una ***** grande no se si aguantara

    la bike en si esta wapisima
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    yo no venderia la horquilla ni de coña, llevo montada la misma en la curve y va de lujo...y que le pondrias? una de 15? y la cambiarias solo por el peso? en fin.. tu mismo..
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    eso que se ve es el tubo de la horquilla por encima de la potencia????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    es peligrosisimo, o le pones unos separadores o cortaselo, pero no lo dejes asi colega...
     
  5. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Cómo vas a vender esa horquilla!!!??? Yo la llevo y me va de lujo, aunque no la he probado a saco-paco por culpa de las opos!! :mrgreen:
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    solo la potencia xke lo demas es peti peti :shock: :wink:
     
  7. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    aver.... la potencia si.. sta claro... tambien podrias mirarte algo de 31.8, como potencia mas manillar race face evolve dh, o diabolous si te llega la pasta...
    frenos... pues unos diskitos de 200 y sus adaptadores, pero si dices k van de muerte.. para que tocarlo? las bielas si te van bien... no las cambies... y... lo otro ya son caprichitos jeje. La 66 prohibido tocarla! jeje donde as conseguido esa funda d cambio tan molona??


    Salu2 y buena burra!
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    claro.. yo cambiaria la horkilla pondria una de doble pletina una boxxer 888rc ....
     
  9. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    mi brother la tenia con la 888.. y iba muy bien la verdad pero si no compites en DH puro y duro... no te la cambies k con la 66 se puede hacer de todo y es mucho mas maniobrable
     
  10. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    que rapido habeis respuesto!!! casi no me da tiempo a comer, jeejejje. bueno haber os cuento:
    Dirty boy de la potencia opino igual que tu, ademas en un lateral pone no usar para downhill. jejeje (**** que chungo)
    Ronin666 la horquilla mi idea es ponerle una doble pletina. no se cual, una boxxer race tenia pensado pero no se si merece la pena por esa horquilla. la 888 me gusta mucho pero si tienes que pillar pletinas planas se va de pasta. la shiver es la que entra ahi en el juego pero no se :?
    txarls[/b si lo que ves es el tubo, tranki de normal iba la potencia a tope de arriba, pero para probar por aki cerca de casa y sin hacer na la he bajado haber si me animaba a cortarle el tubo un poco mas. Pero como no tengo la potencia, pues como que me espero. pero asi no salgo al monte. :D
    balut la funda de cambio ahora no recuerdo el nombre pero lo averiguare, no obstante acercate a tu tienda creo q las montan las cannondale. es de color plata y esta gecha como si fuese de filamentos de entrelazados.
    En cuanto a la potencia tengo mirada la easton vice, la dabomb luego pondre foto. sale mas barata que la race face aunque me gustaria ver mas por unos 55 euros (no mas)
    Las bielas pondre quiza unas hussefelt mas adelante o holfeller segun precio.
    los dicos tu bien has dicho quizas unos mas grandes pero frenan muy bien

    haber si pongo la foto de la potencia de da bomb
     
  11. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    que rapido habeis respuesto!!! casi no me da tiempo a comer, jeejejje. bueno haber os cuento:
    Dirty boy de la potencia opino igual que tu, ademas en un lateral pone no usar para downhill. jejeje (**** que chungo)
    Ronin666 la horquilla mi idea es ponerle una doble pletina. no se cual, una boxxer race tenia pensado pero no se si merece la pena por esa horquilla. la 888 me gusta mucho pero si tienes que pillar pletinas planas se va de pasta. la shiver es la que entra ahi en el juego pero no se :?
    txarls[/b si lo que ves es el tubo, tranki de normal iba la potencia a tope de arriba, pero para probar por aki cerca de casa y sin hacer na la he bajado haber si me animaba a cortarle el tubo un poco mas. Pero como no tengo la potencia, pues como que me espero. pero asi no salgo al monte. :D
    balut la funda de cambio ahora no recuerdo el nombre pero lo averiguare, no obstante acercate a tu tienda creo q las montan las cannondale. es de color plata y esta gecha como si fuese de filamentos de entrelazados.
    En cuanto a la potencia tengo mirada la easton vice, la dabomb luego pondre foto. sale mas barata que la race face aunque me gustaria ver mas por unos 55 euros (no mas)
    Las bielas pondre quiza unas hussefelt mas adelante o holfeller segun precio.
    los dicos tu bien has dicho quizas unos mas grandes pero frenan muy bien

    haber si pongo la foto de la potencia de da bomb
     

    Adjuntos:

    • dax.jpg
      dax.jpg
      Tamaño de archivo:
      30 KB
      Visitas:
      183
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ok, me quedo mas tranquilo :wink:
     
  13. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    tio esa horquilla le da por culo a las boxxers en mi opinion,
    las unicas boxxers que salieron buenas dicen que son las del 2001
    no se tio la boxxer de este año tiene todos los separadores y piezas de plastico y conozco a algunos que ya le ha cogido holgura
    la 888 demasiado pa esa bici que da 180 atras lomismo con la shiver.....pero esa es mi opinion!!!!!!!!!
     
  14. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    te ones una de k sea la o shive men
     
  15. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    si te pones la doble pletina k sea una 888 o la shiver men.... las boxxer no me molan musho....
     
  16. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    weis si te vendes la horquilla hacmelo saber que estaria interesado en comprarla!!!! saludos cordiales!
     
  17. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    nacho tirala a la basura tio q eso es una caca de bici!!!!!!!JAJAJAJA.qno tio q esta muy bien.si le pones una doble pletina la potencia esa y unas plataformillas...wena bike pa acer el loco.
     
  18. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    jajajajaja menudo eres paquillo.No creo que la tire aun!!! :mrgreen: Es jovencilla jejejee. haber si se acaban los examenes y nos vamos al campillo a saltar que se me esta olvidando. :mrgreen:
     
  19. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    cortale el tubo de la orkilla..y..para mi,k unos formula oro irian..PERFecTs..o unos hope de esos de 6 o de 4 tambien..es k a mi personalmente esoso formuala k llevas no me gustan muxo:S
     
  20. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo cambiaria potencia y frenos.........le podrias poner una de 31.8 y su correspondiente mani.........y se te quedaria un cojunto muy rigido...
     

Compartir esta página