MI BIKE CON LA NUEVA HORQUILLA RIGIDA.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Kram, 15 Jun 2005.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Lo siento pero no comparto para nada esto, para mí es un paso atrás. Las horquillas de hoy en día son lo suficientemente rígidas,bloqueables y ligeras como para prescindir de una rígida, pero para gustos colores
     
  2. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y digo yo desde mi infinita ignorancia... ¿no es lo mismo una buena horquilla con bloqueo? :?:

    Manu1oo1
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Me despreocupare de holguras, engrases, casquillos, etc...

    Y para rutas mas campestres: la otra bike.

    Ademas, lo pongo al principio, es un capricho, si la 'zocchi con la ETA esta guardadita.

    :mrgreen:
     
  4. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    Tengo montada una mosso y SE va de muerte por caminos,termino algo hecho polvo cuando se complica el terreno pero la sensacion de rigidez y cuando aprietas es total!!!yo la tengo al contrario que Tu con 4 separadores para no perder altura con respecto a la otra bici que tengo,miedo me da que un dia parta y me la pegue!!!
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.353
    Me Gusta recibidos:
    16.805
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo voy con una bici rígida-rígida y singlespeed por Collserola, en Barcelona, que no es moco de pavo. Con ella hago exactamente lo mismo que con mi Blur LT aunque no de la misma manera.

    ¿Y porqué? ¡Pues porque por qué no! Sencillamente porque quiero y porque puedo. Su simplicidad enamora. Libera tu mente mientras vas en bici. Si, aun más. Te das cuenta de que puedes hacer muchas cosas que, de no haberlo intentado, siempre habrías pensado que eran imposibles.

    Los inicios son duros, porque hay que reaprender a ir en bici. Yo, que llevo muchos años montando, he recuperado sensaciones de cuando empecé, de cuando trabajaban los brazos y las piernas en flexión, cuando había que poner muy bien el peso en la bici para controlarla y había que anticipar mucho para poder bajar una trialera ****** en condiciones. Pero cuando recuperas las buenas sensaciones, la sonrisa que te queda en la cara después de unas buenas rampas, después de una buena trialera o en general después de una buena ruta, es inigualable. Esa satisfacción es única y al final ese es el objetivo cuando vamos en bici, ¿no?

    Y gracias a eso he reaprendido y con la Blur también voy mucho mejor, más rápido y más seguro, más divertido y emocionante pero con más margen. De modo que mi satisfacción cuando salgo con la Blur LT también es mayor... ¡bingo!
     

Compartir esta página