Mi Bmc

Tema en 'General' iniciado por mr. klein, 11 Sep 2006.

  1. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    vaya bici , puffffffffffffff impresionante
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Sibú, eso es un amigo y eso es poder meter dinero en la bici.

    Lo que no entiendo es que si alguien tiene esa pasta luego tenga problemas con los tubulares. ¿Que pinchas? pues lo tiras y pones uno nuevo y reluciente.

    En fin, que envidia nos das, amigo.

    Un saludo.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    Yo pasta!!!:unmonton

    Como no sea la de los dientes!!:limpiadi:

    Soy un "tirao" que ahora no estoy trabajando, pq deje el curro a media jornada q tenia en una gran tienda de deporte francesa, ya que mientras curraba ahi me he sacado una oposicion y queria descansar antes de entrar 6 meses en la academia dnd no podre tocar bici,solo findes q este en mi ciudad , y ahora formare parte del funcionariado.

    Lo q si es cierto es q tengo buenas bicis, pero pq no tengo mas caprichos ni necesidades mas importantes,y lo q he ganado lo he gastado en bicis, mi pasion, y algo q tengo guardado. Pero de rico, con dinero, burgues y demas nanai, Ojala!!:wink:

    Por cierto son 500€ ida y vuelta?? pq esta tiradisimo, o solo es ida, pq me parece muy barato, no sera de polizon, o en un avion de carga,verdad??:mrgreen:

    Carajo a mi brother, los viajes a ecuador le salian entre 1000 y 1200€.:compress

    Pd; y tu q tal vas?? pq menudos 3 pepinos tienes golfo!! ;)
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jaja, te ha dolido
    si, son 580 ida y vuela, a sudamerica es bastante mas caro, pero tb se trata de buscar, y por 800 lo encuentras
    yo pues soy un currante, pero tengo ya 40 tacos, mi casa un par de coches y me puedo permitir algun exceso, aunque despilfarrar pues tampoco, que al fin y al cabo soy un globero y no necesito lo mejor ;)
    saludos
     
  5. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0

    Sinceramente yo tampoco lo entiendo, las compró porque le venian en una bici, le he intentado convencer de todas las ventajas del tubular y no hay forma, logicamente, si sigue enpeñado en venderlas pues he negociado con el un precio y me las ha vendido, antes de que se las venda a un desconocido.
     

Compartir esta página