mi burra, mi burro, y mi nueva Rockrider 9.1!

Tema en 'General' iniciado por stereolat, 4 Ene 2005.

  1. MetalManiac

    MetalManiac Suricato

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    jajaja, el burro es para descensos, no?. jajajajjaa :mrgreen:
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Vaya, si que esta guapa la 9.1, si! La verdad es que tiene muy buena pinta... ya nos contaras que tal rula y ya la veremos llena de barro :wink:
     
  3. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi la verdad es ke no me convencen los colores.

    Sobre el mantenimiento te dire ke suele crujir bastante por culpa de los puntos de giro de la suspension, primero hace ruido donde ancla el amortiwata, pero pasado un tiempo suele empezar a crujir los dos tornillos ke unen el basculante a la excentrica.
    Solucion: se engrasa y listo.

    Por lo demas no te va a dar problemas, y si tienes cualkier cosa te pasas por cualkier taller del dacarton y te lo miran sin rechistar.
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Jajajaja... que Guapo!! Con la Botella de Vino!!
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Enhora buena por la adquisición, tiene muy buena pinta.

    Disfrútala con salud....

    Sobre Decathlon... bueno, yo curré hace años allí y lo cierto es que en I+D se lo curran un rato... no digo que sean cracks, pero por lo menos ofrecen productos con una calidad muy buena para lo que cuestan... las gamas bajas de cada deporte son... pues eso, gamas bajas, nadie puede esperar milagros, pero las gamas altas están bastante bien...
     
  6. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Una pregunta, os habeís fijado que la manitou hay un tiira negra, una presilla de estas de platisco que sujeta el cable del freno, esto hay que cortarlo verdad? luego hay otra mas arriba en la parte superior de la horquilla que no se ve.
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Tendrías que mirar que la horquilla lleve algo para sujetar el cable, porque en caso de que no sea así no cortes la brida o el tubo del freno se te puede enganchar en la rueda y... tendrías un serio problema :mrgreen:
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ese cuadro Trek tiene ya unos añitos, ¿verdad? De todas formas sigue siendo una delicia. Y la Decathlon muy guapa, a mí no me van mucho pero reconozco que son unas bicis con muy buen montaje para lo que cuestan.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bonito sillín turbo el de la trek, es el q usa alejandro valverde.......
     
  10. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Pues el cuadro es de cuando estaba en juveniles de primer año, eso era a los 16 o 17 años,no recuerdo bien. ahora tengo 26..... así que ese cuadro ronda los 10 años.

    Me da pena verlo en ese estado, es una pintura muy especial como acabada en un barniz plástico y está lleno de piques, han sido muchísimas caídas..
    Me encanta golpearlo y escuchar ese "clock" del carbono.

    El turbo lo elegí, supongo , por que lo usaba induraín!! jajaja que tiempos..., y tendrá... 13 años! Y menudo cuero, está impecable. Ya lo quisierra Blade para hacerse un abrigo de los suyos antibalas.

    En cuanto al burro ya ni os cuento, 24 años en el lomo..
     
  11. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    hombre vecino si yo soy de corella si vivimos al lado y casi no me doy cuenta si un cirbonero no dice nada, bonita bicis me gustan mucho las tres, el vino sera rioja? pq si no vueno haber cuando hacemos una quedada por aqui que los madrileños hacen muchas y se lo pasan q te cagas.

    UN SALUDO Y HABER SI NOS VEMOS :D
    pd: mi email por si acaso lmsede@retena.com si no te contesto prueba con .es creo que es la otra pero por si acaso :scratch
     
  12. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buah!!!
    Ayer fui al decarton de Donosti y tenian la 9.2 por 1200 euros!!!
    creo que se llama así, la siguiente de la gama, que trae xt, discos. Manitu...ect
     
  13. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    ZRUSPA, ya se donde va el camino que siguen el pantano de gutur, mas adelante el camino se divide en 2, uno va Devanos que es el que se va a la derecha ,y para hacerlo en verano pq hay que ir pasando un monton de veces el rio y es un sendero y luego hay otro para volver hasta valdegutur, el que va a la izq es el que va a valverde de agreda(este no lo recuerdo bien pero creo que sale alli) :scratch pero de todas las formas los 2 tienen salida. El de Devanos segun me han dicho es muy bonito y el otro es muy duro porque tiene mucha pendiente. :D

    UN SALUDO, y haber cuando hacemos una salida los de la zona. chao :D
     

Compartir esta página