Mi burra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JaviSoft, 13 Mar 2005.

  1. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Zardok al final no salí porque tuve otros menesteres, pero hoy por la mañana me di una vuelta, fue mi primer contacto con la bici, y con el entorno de Rivas jejeje, y comprobé que la bici es una maravilla pero que yo no tengo forma alguna, así que mañana saldré otro rato para ir poco a poco, no quiero matarme en las salidas así que por ahora serán cortas.

    Con el tema de los pedales pues lo llevo ya mas o menos bien, al principio tuve q parar varias veces para regularlos bien y por ahora nikelado, no he probado el suelo aun :mrgreen:
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    es parket flotante? :mrgreen:
    muy guapa tio! a disfrutarlaaaa
     
  3. Mingo

    Mingo Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi (BCN)
    Compañero re-enganchado ... felicidades por la bici y ánimo ... tarde o temprano empezarás a vislumbrar en el horizonte de tu ruta LA FORMA... (también conocida como EL FONDO).

    (yo todavía no la veo claramente, a veces parece que sí, pero una niebla se empecina en empañar mi vista ...). :scratch
     
  4. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    La verdad es que no podía ver como me estaba poniendo de FONDÓN y prefería ponerne en FORMA xDDDD
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ***** tio, pues me alegro mucho de volverte a leer ;)

    Yo también soy casi vecino tuyo, así que cuando quieras quedamos y te enseño el entorno, que hay unas rutas muy guapas por esa zona.

    Ale, ahora a darle, y haz bien el rodaje ... ah!! y que sepas que en la via de servicio que va de Rivas a Covibar, justo donde la salida al polígono santa ana, se pone un 307 de la GC que hace fotitos muy bonitas para recuerdo :mrgreen:
     
  6. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ok tio, cuando tenga más forma física que hoy he comprobado que casi me da un chungo a los 15 minutos xDDDD ... y en cuanto a la info de la GC muchas gracias porque no lo sabía y yo suelo ir ****** por ahí xDDDDD

    Talugo ;)
     

Compartir esta página