MI BURRA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 27 Oct 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ese Naranjito. Que cuando quieras nos damos un rulete por Torrero y subimos a las planas para probar ese maquinón que te has montado. Me encantan el cuadro, la horquilla (me gusta más en blanco, ya lo verás en vivo y en directo) y las bielas ¿por qué será :wink: ?
    Yo tambien corté el tubo de la horquilla el otro día, que me quedaba muy levantado y lo quería más racing.
    Respecto a los Look... yo llevo los EggBrothers y es cierto que tienen un pelín de juego. ¿Alguien sabe como se puede "curar" eso sin tener que cambiar de pedales?
    Y otra cosa, píllate unas IRC Serac de 2.1 para la delantera, que van de coña. Así llevamos otra cosa igual.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    El dia q pueda t aviso, o si quieres dime lso dias q puedes aslir tu pq mis horariois van cambiando de una semana a otra.

    Ahora estoy bajo de forma,o mejor dicho sigo,pero con los rodillos q estan encargados en 2 semanas como nuevo.

    Ya daremos un voltio por torrero y planas, la verdad es q es muy parecida tu bici y la mia,lsolo m faltan lso discos,pero esq es un paston,m pondria en unos 600 € mas, ya q 2 llantas mavic 717=90 € + 2 bujes hope mono disc 250 + 2 frenos hope o hayes 300 asi q m parece q pondre los avid 7,0 y manetas 7,0 ti,y a correr ,q mis crossrider aun estan muy nuevas.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ya estan puestos los neuvos pedales look 4 x4, y encargados los frenos completos avid sl con manetas tb sl , neumaticos tubuless irc serac de 2,10 y 1,95,kit sin camaras,manillas extralite o onoff carbono,y puños specialized.
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me gustan los cuadros con semejante slooping :corazon
     

Compartir esta página