Mi burrilla con nuevo cuadro Level: fotos con detalles

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por inferno, 4 Dic 2004.

  1. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues un pupurri de componentes con el nuevo cuadro Level.
    Para aquellos que estén interesados o barajen la posibilidad de comprarse este cuadro pero no lo tengan seguro pongo fotos de todos los refuerzos y soldaduras por si les ayuda de algo. Sólo falta la foto de la pieza de acero que une los dos lados del basculante para darle mayor rigidez.

    Está recien montada. No tiene ninguna salida de momento. Tengo algo de miedo porque es Mondraker........pero como el uso que le daré yo no es brutal, espero que aguante.!!! Ya os contaré cómo va de funcionamiento en cuanto la pruebe.
     

    Adjuntos:

  2. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy bonito y con muchos refuerzos, las soladuras no parecen malas (aunqe no entiendo mucho de eso, pero se ven uniformes).
    Pero tio podias haber lavao el resto de componentes pa ir de estreno total.
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues te ha quedado una bici muy chula, y con esos pedazo de discos tiene que frenar de muerte
     
  4. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    no te preocupes xaval que un cuadro asi no se te va a partir en la vida y mas ahora con la calidad que tienen las mondraker azme caso que yo si que entiendo un poco jejeje
    un saludo
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    me encantaaaaa ese cuadro
     


  6. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Muy bonita!! Yo he recibido hoy mi Mondraker así que nada de mentar la bicha, que ha de durar mucho tiempo!!

    A disfrutar
     
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Me encanta el detalle en el eje del monopivote, en el tornillo que aprieta el basculante sobre el rodamiento,

    ese pedazo tornillo de fijacion de aleta de windsurf (se ve bien en la foto Eje.JPG). Alguno sabra de que estoy hablando. Me parece un detalle muy curioso y muy bueno.
     
  8. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que tal infierno soy el que hablo contigo por telefono que al final no pudo ser, una pena lo de la talla, bueno si te enteras de algo ya me diras.
    Menudo cuadro te has echado, muy guapo.
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Onyx, cómo estás?. Claro que me acuerdo de tí. Y sigo buscándote el cuadro. Lo que pasa es que ahora con el puente es mala fecha.
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    MN, te refieres a que el tornillo que aprieta el basculante sobre el eje rosca en una rosca móvil, no en una rosca hecha directamente sobre el baculante no?

    Un saludo
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Muy detalladas las fotos, seguro q a alguien le son utiles. Una cosa, ese fox, cuanto mide entre ejes y que carrera tiene?? dureza del muelle??

    Gracias.
     
  12. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola mucho la level es una muy buena opcion pero nose mondraker a recivido muchas criticas ultimamente de la fragilida de sus cuadros qe opinais?
     
  13. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    entre ejes mide 22 centímetros, la dureza del muelle es 400x2.80 y la carrera creo que es 69.9mm de recorrido máximo del amortiguador. Eso da unos 170mm de recorrido según fabricante.

    Alguna pregunta más?
     
  14. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    **** que guapa :D esos frenos frenan muy bien tmb. cortita entre ejes me encanta tiene que tener una entrada en curva bastante decente no?


    saludos :mrgreen:
     
  15. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ayer me fuí a probarla. Hice una ruta por pista. Sin haberla probado aun en trialeras, puedo decir que no es una bicicleta para aquel que busca que la bici se lo haga casi todo. Es bastante nerviosa. Al ser tan alta de caja de pedalier, con poco que inclines la bici allí que se va ella. Es como ir con una potencia larga y un manillar corto. Un leve movimiento y la bici te sigue. Pues así es la Level. Cuando vas muy rápido y entras en curva, tiendes a tumbar la bici pero como es tan alta estás tumbando realmente más de lo crees y corres el riesgo de caerte. Hay que procurar no acompañar la bici al volcarla con el cuerpo y mantenerte recto. Es ideal para aquellos que les gusta conducir y tener que ir finos. Vamos todo lo contrario de lo que yo buscaba. Yo soy mal piloto y necesito un maquinón para poder hacer las cosas que los demás hacen con menos máquina.
    En cuanto a la suspensión es una gozada. Si pesara menos se la ponía a mi bici de rally. La rueda dibuja literalmente el perfil del suelo. El propedal hace que no vayas flaneando en las subidas y que la potencia de tus piernas se traslade de inmediato a las bielas.Tal y como dice el del artículo de Solo Bici (al final voy a creerme que hasta algo la ha llegado a probar) cuando llevas el plato pequeño, notas algunos tirones. Imagino que en la siguiente versión lo corregirán. Otro aspecto de la Level es el poco espacio que te queda al ser de tubos tan cortos. A mi me gusta llevar el sillín muy adelantado para poder echar el cuerpo atrás con el sillín elevado y poder regresar sin tropezar con él. Y el espacio que me queda es más bien escaso. Cuando deje de llover probaré saltos y escalones para ver como se comporta. Ya os seguiré contando....
     
  16. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    preciosa, ponle bien el sillin :/

    por cuanto te ha salido el cuadro?
     
  17. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que han sido 850 euros.
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ah , esta bien , lo unico que le falta a tu bike es un boxguide :)
     
  19. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Anda qu´el payo va desnúo!
    Enhorabuena
     

Compartir esta página