MI CANNONDALE... os gusta???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el niño de la Cannondale, 11 Ago 2007.

  1. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    Hola a todos:

    Después de casi 3 meses, por fin hoy he terminado todo lo que quería ponerle a mi cannondale f700 del 2.000 (podría ponerla en el foro de clásicas?).
    La horquilla fatty negra de serie ha dejado su sitio a una super fatty amarilla un poco cantosa (70 euros en ebay) y unos magura clara y formula b4 a los que no he sido capaz de adaptarme han sido sustituidos por unos sencillos pero super eficientes avid sd7 (con las manetas antiguas que me gustan mas), lo demás está tal y como salio de la tienda (salvo un cambio de cadena y cassete por los kilómetros, un manillar de carbono que fue regalo de mi hermano, la tija del sillín que se me quedo pequeña y un sillín recien adquierido a un forero porque el coda original se merece un descanso).
    sé que no tiene las piezas mas punteras, ni es lo mas ligero (vamos yo peso 110 kg), pero es eficaz, rigida y todos y cada uno de los componentes son de mi gusto.. además me sigue enamorando cada día...

    Por cierto, el cuenta km, con cable, es un mity 3 y el portabidones un ciussi, que cuando me compré la bici era lo mas de lo más (me costó 1.200 pelas)

    La siguiente "misión", es sin dudas buscarle unas ruedas... por cierto estoy esperando a que me llegue un rótulo para poner en el cuadro como el que llevaba el volvo-cannondale con el nombre y apellidos del corredor y la banderita.

    Muchas gracias y perdón por el ladrillo, espero vuestras opiniones

    [​IMG]
     
  2. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    me encanta!!!tengo una igual pero en azul,ya pondre fotos un saludo y aguanten las cdales!!!
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    muy bonita, siempre me han gustado las cannondales.
     

Compartir esta página