y por que dices¡¡¡¡¡las malas lenguas----es que no te da la credibilidad de la persona que te lo a dicho------....mmmmmmm...jajajajaj pues si la verdad que no tean mentido.....son unas botellas de una judy DH solo hay que ver el color....pero como te digo que si que son tambien te digo que funcionan a la perfección solo hay que ver las carreras que llevo con ellas....por algo las llevare....
me encanta pero la bici la usas por el monte y eso? yo si la usase para rutas, carreras... cambiaria esas cubiertas y claro cambiando las cubiertas pues como que iwal subiria 450 gramos y entonces 9.5 ya no es tan light... de todas formas esta wapisima pero a mi esas cubiertas y esos platos me dan una sensacion de poca rigidez... PD: las llantas tmbien me dan esa sensacion
****! Esa Scalpel es igualita a la de Lupus... Lupus, no serás tu el que andas encima? Ya la has vendido? Saludos.
que va,pero si,es igualita a la mí,salvo algunos detalles y lefty a estrenar.de momento he recibido ofertas entorno a los 2200 y alguna comprando una bici nueva.tampoco tengo prisa,si ahy alguna otra oferta.si no ya he pensado en quedarmela definitivamente y con cambios.
los platos son de lo mejorcito en platos que se vende, yo he usado un año entero Specialites TA, y muchisisisisma gente los utiliza... por algo será las cubiertas sinceramente son para lo que ha duicho gerard, hace con ellas carretera, llanea, y yo por ejmplo he corrido carreras con ellas, pero facilonas... y entreno con ellas... las llantas son una sllantazas de rally... (hablo de solo la llanta bajo mi experiencia), de lo más ligerito que hay en el momeento y que se le pueda dar caña.
gracias Krystian, tienes toda la razon, los platos TA es de lo mejor que hay junto a los extralite, en cuanto a las cubiertas hay carreras donde si las puedes montar y son fiables, pero las cosas claras no se las voy a montar a la bici de dh :mrgreen: , en cuanto a las llantas, el aro vale 100 napos y solo los radios y las cabecillas 150 mas, aun no he podido probarlas en montaña pero en asfalto tienen una rigidez espectacular al igual que el peso :mrgreen: lo que si debo confesar esque he cambiado el desviador el ultegra rozava demasiado y tenias que estar tocando el grip cada vez que cambiavas corona. MATIZAR UNA COSA CON EL ANTIGUO MONTAJE SI PUDE PROVAR LAS RUEDAS Y ES DE LO MAS RIGIDO QUE HE PROVADO EN RALLY.
a ver a mi vale puede ser una bici rideable pero poco rigida, pero k sean pesos reales (valen ruedas ultraligeras pero nada de cubiertas semi, semi, semi, semislick k kon eso no hay dios k ande decente, salvo en pistas y depende kuales)
es rideable o no es rideable¿? pesa 8960 o no? pues no le demos mas vueltas. PD: no te lo tomes a mal.
tu mismo te das la razón, las semislick son para pistas, estan diseñadas para eso pesen 500gr o 300, es cuestión de taco.
8.9?. Puf eso es mucho yo digo que es sub8, te has equivocado fijo. Me suena que antes pesaba 9.8 en el foro light, y esta practicamente identica, ¿donde has quitado los 2 kilos que faltan?
bueno, esta bien a la respuesta 56 alguien que no se cree el peso. Su anterior peso era de 9650gr, he cambiado, el desviador trasero xtr por el xo, los mandos lx por los xo, el desviador 105 por el ultegra, las bielas deore por las xtr, e "tuneado" la horquilla, le he metido radios nuevos, aqui esta la diferencia mas significativa, antes llevaba unos radios de 400gr y ahora unos de 200 y poco, las cubiertas llevaba unas continental supersonic y ahora las maxxlite de 310, los frenos unos mini y ahora unos oro, y creo que eso es todo, si aun asi no te lo crees te subo la tabla de pesos.
a si, se me olvidava, cinta de carretera en el manillar envez de puños y latiguillos magura respecto a las fundas de carretera que llevaba antes, ademas del tuneo de la tija extralite, con la pieza de carbono y kit eclipse envez del sincamaras. son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. YO NUNCA MIENTO CON LOS PESOS, a estas alturas me parece ridiculo.