mi chico me abandona todos los domingos

Tema en 'General' iniciado por BabyCool, 31 Oct 2006.

  1. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo salgo con mi marido casi siempre, casi todos los sábados y domingos, y sólo fallo cuando estoy muy cansada.
    El está mucho más fuerte que yo, pero consigo mantenerme dignamente y hacemos rutas de hasta 50 kms por la zona norte de Burgos, con unas pedazo cuestas de aupa. Así que genial.
     
  2. kitos

    kitos Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalaaaaaaaa Saliera mi xica conmigo....yo pagaria poruqe viniera conmigo,creo que se puede alternar salidas con amigos y con tu novia....pero mi xica eso del deporte no sabe que es!! :(
     
  3. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)

    dadme una pareja y movere el mundo.


    p.d. Soy totalmente hetero,eh!:love
     
  4. anneta

    anneta Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que hay tanta confianza con la pareja, y con la bici se sufre bastante que el compañero acaba pagando el mal humor.
    Yo cuando conocí a mi chico no iba nunca en bici, hacia deporte pero no bici, así que mis salidas cuando la empecé a coger eran en solitario, y la verdad es que lo preferia asi porque dia que saliamos juntos era enfado seguro! Ahora ya no tenemos este problema, mi nivel en bici ha aumentado mucho, y salimos siempre con el mismo grupo! Es lógico que yo nunca llegue a su nivel pero más o menos podemos ir juntos! Hay que tener en cuenta que cada persona tiene un ritmo, sobretodo en las subidas y que al final de estas todos nos podemos esperar!
    Paciencia y entreno!
     
  5. Franziskano

    Franziskano With Oden on our side!

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    On the road again
    La mía era reticente, y ahora voy detrás con la lengua fuera. Eso sí, no puedo marearla ni llevarla por sitios complicados.
    En el fondo está bien compartir algunos momentos, pero no todos. Una parcelita propia parece necesaria para desear más esos momentos compartidos, al menos en mi caso.
     
  6. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo mismo digo...
    Yo estoy detras de ella a ver si le pica el gusanillo y al menos hace lo del compañero akimoto... ¡qu suerte tienen algunos!!!:alloreto
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    la mía no se apunta ni a una via verde, madrugar para cansarse como que no.

    ntchs, y mira que se lo digo y lo intento cada semana pero .....
     
  8. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    yo a la mia la estoy enseñando primeramente a montar porque no todo el mundo sabe

    estoy de acuerdo con ANNETA, yo por ejemplo ahora mismo no podria salir con mi chica en una ruta, ( aunque supiera medianamente bien ) por el simple hecho de que no disfrutaria como lo hago cuando voy solo o cuando voy con otros chicos

    por el simple hecho de que por ella me preocupo 1 millon de veces mas, e iria mas pendiente de ella que de cualquier cosa, ahora....que si yo puedo dar un paseo o apuntarme a marchas cicloturistas, estare encantado, pero las rutas para mi que me encanta cogerla luego con ganas

    ;)
     
  9. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    mi caso es el contrario, lo conté ya una vez
    fue a partir de que saliese yo con un grupo de amigas, que le entró el gusanillo a él y se apuntó, ahora sale con nosotras bastante a menudo...
    pero cada uno a su marcha eh....
    tampoco es plan de ir en parejita, para eso ya está el cine
     
  10. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    yo no tngo xurri, asi q ese problema me lo evito......

    me encantaria compartir mis rutas cn mi xica, pero tiempo al tiempo....
     
  11. labiker

    labiker Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy una de ellas que le anima cuando no quiere salir normalmente siempre salimos juntos esta mu bien compartir esta aficcion aunque tambien tengo que decir que otras veces me abandona por otra bici,la de trial pero bueno se va alternando.
     
  12. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    hola.... a la mía (mi mujer) ..... me costó engancharla... pero bueno parece que esta vez ya es definitiva... Ha costado pq hasta ahora siempre había probado con bicis grandes. Ahora nos ha salido la oportunidad de comprar una Schwin Rocket 88 (¿os acordais?) una doble de por el 99 o 2000. Le sale bien de precio, es de su talla y viene montada full xtr....

    Pues bien hemos hecho dos o tres salidas para probarla... y se ha quedado alucinada.... le he puesto un sillin de chica, una potencia cortita y un manillar de doble altura. Va de lujo, y ya hemos hecho alguna ruta de más de 30 km., solo preveo un cambio de horquilla a medio plazo ya que la que lleva ahora solo es de 5 cm......

    Bueno que en mi caso ha cambiado mucho por el hecho de encontrar una bici a su medida.

    Esperemos que esto siga adelante.

    Salu2
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues a mí me ayudaron los críos a tirar de ella.

    El próximo 19 está incrita en el Open Natura que sale por Collserola.Será su primera marcha.

    Mi hija de 9 años va con su bici y yo llevaré al pequeño de 4 con una Trail-Gator. Así que será la primera vez que no vaya a hacer tiempo y problablemente hagamos la corta.

    No hay que forzar las cosas, y hemos llegado hasta aquí a base de tiempo y paciencia.

    Todo llega Xapas.

    Un saludo.
     
  14. conchune

    conchune Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo montaba algo en bici y me heché un novio que era un loco por la bici. Gracias a su paciencia, ha montarme una bici a mi medida (es importantísimo que estemos agusto en nuestra bici y no con la del novio que es 3 tallas mayor... a ver quíén aguanta eso) y rutas más a mi medida todavía hizo que yo me volviera loca por la bici.n Esa relación se terminó pero yo sigo loca por la bici....consiguió meterme el gusanillo y ya no hay forma de sacarlo...je, je, je. Ahora el problema es que hay muchos chicos que no les mola que una chica les dé caña o sea bicicleteramente independiente y no necesite que estén pendiente de una.
    De todas formas no a todo el mundo le tiene porqué gustar la bici...al fin y al cabo creo que es un deporte duro
     
  15. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .............. :whistle me doy por aludido, Babycool me lleva pisando huevos.
     
  16. salvador pv

    salvador pv MOTORATÓN

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MÓSTOLES (MADRID)
    DEPENDE. SI ESTÁ BIEN QUE SALGAS CON EL LOS DOMINGOS.PERO:) PIENSA QUE SI ES UN GRUPO REDUCIDO Y HOS CONOCEIS, VALE.PERO PIENSA TAMBIÉN QUE SI SON MUCHOS O DESCONOCIDOS SE PONDRAN DETRÁS DE TÍ( LA GENTE SE LE VA LA OLLA :babas
    ).
    TAMBIÉN PUEDES PENSAR QUE NECESITA DESCONECTAR CON SUS AMIGOS Y TENER SU ESPACIO.

    UN SALUDO, DEPORTISTA.
     
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.806
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    Granada
    Yo he llevao muchas veces a mis amigas al monte, aunque me aburre un poco me rio con las conversaciones y eso. A veces apetece ir con los colegas y otras con las chicas de tranki.
     
  18. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo como comparto aficion con el mio no hay problema :canta

    pero deje la bici medio aparcada unos años y ahora estoy sufriendolo :meparto

    a ver si me vuelvo a poner en forma
     
  19. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    A mi mujer le encanta. Eso sí, a su propio ritmo y con salidas más flojitas. (20-30 km no demasiado técnicos). Para mi es una bendición y me encanta salir con ella. Nuestro único "problema" son los niños que aun son pequeños para salir y por eso no tenemos muchas ocasiones para hacerlo juntos, salvo paseos cortitos y llanos con el chico y con la peque en sillita. A mí que me encanta la bici todo me va bien, suave, fuerte, solo, acompañado o en grupo (como el sexo?.....):meaman
     
  20. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Mi ilusion es que mi novia(con la cual salgo de cuando en cuando) no solo se venga conmigo, sino que sea mejor que yo. Eso seria para mi la cosa mas bonita que me pudiese pasar(en el tema de las bicis). A mi que mi chiqui me diga: menuda pasada te pegao en la bajada tal....... o que me dijese .....que pasa que te falta aireeeeee.....eso para mi seria mucho mas bonito que me diga..... a mi por esa cuesta no me hagas subir....(de que cuesta me hablas???????), o ...por que ******* me has hecho bajar por aqui, no ves que yo............Pero bueno me paraece que me tendre que conformar con salir ultralight y a la marcha.....
     

Compartir esta página