mi chico me abandona todos los domingos

Tema en 'General' iniciado por BabyCool, 31 Oct 2006.

  1. deker

    deker Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al margen de la ley
    :pc3 :aplauso4 aunque digan los hombres que le gustarian que sus novias o mujeres le acompañasen, lo mas correcto es que cada una tenga su espacio vital y sus propios gustos, yo como novia le podre acompañr, pero nada mas....aki cada loco con su tema.ademas una vez decidi compañarlo y un poco mas y me mata...:love
     
  2. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    a la mia solo le gusta el llano. si encuentra el mas minimo repechon hay mosqueo. No digamos si me se ocurre hacer una trialera. por eso al final mejor salir solo con mis amigos
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    lo intente este verano y estamos en ello, haste le preparé la bici, el problema es que tenemos dos hijas, y para salir los cuatro todavia falta un poquito.


    tu sigue erre que erre a ver que pasa
     
  4. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    pues......yo no tengo ese problema......garypalmer y yo compartimos aficcion,,,,,,aunque el paquetillo es el,,,,,,,jejeje
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si, por eso estuviste tres semanas para bajar tu primer escalon de 20 cms...........:defiesta
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vaya gente quejica que somos los tios, acaso si ellas hicieran danza o alguna cosa similar y nos dijese que fuesemos con ellas lo hariamos? :mrgreen:

    Fuera de cachondeos, ya me gustaría a mi encontrar a una novia que fuese en bici como yo,:love pero de momento me tengo que conformar con salir solo o con los colegas...:llora:llora y que conste que hay tias que van verdaderamente fuertes, de esas que a veces te hacen pensar que este deporte no es el tuyo, visto como van ellas :meaman

    Saludetes
     
  7. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    Pues yo también lo he intentado con mi churri, pero a medida que va ascendiendo el desnivel, va cambiando el color de su cara hasta llegar al púrpura subido...

    Y también tengo que reconocer que en su terreno (baila flamenco) me da dosmil vueltas...
    .
     
  8. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    una novia qeu le gusta montar en bici, cuantos lo quisieramos, las dos cosas jajajjaaj.
     
  9. karasko

    karasko Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo me siento afortunado,estos somos mi novia y yo en mi casa despues de una rutilla por tarragona,no se a quien le gusta mas..
     
  10. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que deberíais hacer todas es animaros. Yo voy con mi chico a todos lados con bici. Este año hicimos la transpirenaica, y la marathon 88 la hice con otra chica, sólo hay que animarse y entrenar un poco...
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ......... sin comentarios. La verdad es que le he metido unas buenas palizas para estar empezando, pero aqui se me pone casi de maltratador, ademas solo una vez comimos de bocata, las demas fueron de menu, no te joe.

    P.D.: despues de poner este Post .... yo que tu me iba calentando para tu proxima "rutita", que sera un paseito, jejeje.
     
  12. NoName

    NoName El Hombre sin Nombre

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien: Mezclar las cosas de la pareja con mi hobbie no creo que sea lo mejor para ambos, acabaria llevandome las cosas de casa al hobbie y las del hobbie a casa, ya estoy viendo a mi chica hechandome la charla por no ayudarla con las cosas de casa mientras subo una rampa del 15. Esos momentos de expansion son solo para mi.
     
  13. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Yo estoy iniciando a mi novia al mundillo y cada vez que salimos hacemos una salida un poco más larga. El primer dia hicímos unos 7km como mucho y con tres o cuatro salidas, en la última ya hemos hecho 35km por terreno bastante llano.

    Lo importante es hacer que se sientan agusto y no forzadas porque sinó ya no quieren venir más.

    Yo creo que saliendo cada semana será capaz de aconseguir un buen nivel de forma para poderme seguir a todos los sitios.
     
  14. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Con mi novia salí un día y solo duró 6 km y decía que le dolía el culo un montón y ya no quiere venir más.

    También me la llevé un dia a hacer senderismo y casi se mata.

    O sea que nada de nada,a hacer deporte solo o con amigos si coincidimos.

    Lo malo es que como no viene está complicado de salir con al bici porque casi siempre tenemos planes y eso trae discusiones.
     
  15. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Con mi novia salí un día y solo duró 6 km y decía que le dolía el culo un montón y ya no quiere venir más.

    También me la llevé un dia a hacer senderismo y casi se mata.

    O sea que nada de nada,a hacer deporte solo o con amigos si coincidimos.

    Lo malo es que como no viene está complicado de salir con al bici porque casi siempre tenemos planes y eso trae discusiones.
     
  16. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Con mi novia salí un día y solo duró 6 km y decía que le dolía el culo un montón y ya no quiere venir más.

    También me la llevé un dia a hacer senderismo y casi se mata.

    O sea que nada de nada,a hacer deporte solo o con amigos si coincidimos.

    Lo malo es que como no viene está complicado de salir con al bici porque casi siempre tenemos planes y eso trae discusiones.
     
  17. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    Estaría genial poder compartir esos momentos con mi chica, pero.... reconozco que es muy complicado. Le compre una bici para iniciarse en el BTT, hicimos un par de salidas... pero se quemó pronto. Ahora me conformo con que respete mis salidas, que procuro hacer cuando está trabajando los sábados. Creo que si ELLAS hicieran un esfuerzo en comprender nuestros hobbies descubrirían COMO SOMOS realmente. Supongo que estareis de acuerdo conmigo en que encima de una btt se dejan los prejucios a un lado, se disfruta como un niño grande y por lo tanto... se simplifica el carácter de uno al máximo, permitiendo conocerte a tí mismo y conocer realmente a las personas que pedalan y disfrutan a tu lado.

    saludos a todos.JC
     
  18. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo no he conseguido nunca que mi mujer se enganchara y si que lo he intentado pero no, la bici no es lo suyo...bueno, la verdad es que el deporte nunca se le ha dado bien, aunque si que estuvo una temporada iendo al gimnasio, pero....no tiene espiritu deportista que creo que hace falta en la practica de cualquier deporte y más si cabe en esto de la bici, porque me teneis que reconocer, hombres y mujeres, que la bici exige además de nivel fisico, también convencimiento mental. Pero como le he escuchado a alguien, todo es cuestión de tiempo y paciencia, y salir con ella con la bici no, pero hacer rutas de senderismo si que hemos hecho algunas, incluso este verano pasado teniamos previsto hacer Camino de Santiago a pie en una semana que teniamos vacaciones y la verdad es que estaba muy ilusionada, pero por unos problemas personales lo tuvimos que aplazar. Yo pienso, que al contrario que han dicho algunos, que si la pareja puede compartir aficiones, mucho mejor. Me parece incluso un pequeño lujo que así sea. Creo que esto airea muchas veces el espacio entre los dos. Yo creo que es muy positivo.
     
  19. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :razz:
     
  20. BabyCool

    BabyCool Aprendiendo poco a poco.

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno es lo mejor que he leido
     

Compartir esta página