mi chico me abandona todos los domingos

Tema en 'General' iniciado por BabyCool, 31 Oct 2006.

  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    la mía estaba superentusiasmada con lo de salir de rutilla en bici, estuve a punto de comprarle una scott por su cumple, menos mal que no lo hice. Salió un domingo de mi casa a la playa y vuelta y no veas la que me lió al regresar (me duele el culo, hay coches, fue divertido pero más adelante quizás de nuevo ...) cuando le dije de ir al monte no veas la cara que puso. total que le monté una rabasa que tenía por ahí con algunos retales y ahora si quiere salir que me lo diga y vamos a dar una vueltita al centro.
    Lo mejor es que respeta mi afición por la bici y no me da la vara conque si salgo mucho, ... Tengo mucha suerte con la novia que tengo. saludos.
     
  2. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    A mi me gusta que se venga pero ella no quiere monte asi que cuando quiero monte voy con mis colegas y si se viene ella pues paseito tranquilo por el paseo maritimo aparte que no la veo muy habil como para bajar por una trialera o un cortafuegos jejeje
     
  3. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues la mia sabe perfectamente que los sabados tarde son para mi bici. Aunque yo siempre le digo que si quiere se venga pero cuando ve los videos de las rutas su cara lo dice todo jejejeje

    Pero aun tengo la esperanza algun dia monte conmigo aunque sea por el carril bici porque cuando vamos a patinar (ella es la que sabe y yo el pato mareado) nunca me dice que no.

    (Tipico domingo mediodia los dos escachuflaos en el sofa)

    - ¿Cielo, vamos a montar en bici?

    - Ays... ¿ahora? ¿Con el frio que hace? Ademas parece que va a yover... y me duele el vientre...

    - ¿Y si vamos a patinar?

    - Mira por donde en el sol no hace tanto frio, ademas parece que se esta despejamdo

    - ¿Pero no te dolia el vientre?

    - Debe ser que e comido mucho, asi ademas lo bajo, venga coje los patines.


    No sabe na la joia....
     
  4. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo empecé pokito a poko a animarla, le fue cogiendo el gustillo, e incluso hicimos una salida suave con sendera incluida.

    La última vez que fui con ella fue hace año y medio, hicimos 60 km. :machineg: acabó detrozada y nunca más ha cogido una bici... y dudo que lo haga.... ESO POR TONTO!!!
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    El mio es un santo, a parte de que yo monto en bici de toda la vida si a mi no me apetece salir con la bici el tampoco sale y hacemos otra cosa, aunque yo le diga que salga el y yo me quedo en casa, que no me molesta, pero el prefiere quedarse conmigo :flores
     
  6. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa

    Sin ánimo de ofender: quien no se quedaba contigo!!!

    Yo creo que eres la mujer perfecta para mucho de los foreros.
     
  7. toretebike

    toretebike Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , os comento la solución que me da mi mujer , que salga el domingo a las 6 o 7 de la mañana para que cuando vuelva ella este levantándose y ya desayunamos , por que si salgo a las 9:30 como siempre ya le parto el día por que esta sola toda la mañana , así que tengo discusión todos los domingos , ya es 1 año el que llevo saliendo todos los domingos espero que lo termine entendiendo , por que de salir conmigo nada de nada , lo típico , salio un día y al día siguiente que le dolía el culo , con lo cual no ha salido mas.

    Un saludo a todos y por favor novias y mujeres, comprendernos un poquito.
     
  8. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Ui como te oiga Endeeeeeeeeeeer !!!! Te va a mandar un ejército de Insectores Y te van a freir el culo :machineg: :machineg: :machineg:

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  9. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi mujer quiere estar en todos los fregaos...
    Cuando voy en bici siempre viene conmigo y yo voy muy a gusto, un poco más despacio, con alguna parada más... motor diesel, igual le dan 50 que 80... no se le pone nada delante...
    Pero el día que ella no puede salir y quiero ir solo se enrabieta porque no puede venir... ¿qué vas a hacer?...
     
  10. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa

    Espero que se lo tome como un cumplido.

    Es que yo el día que vi a MiriaM en las fotos esas que envío compitiendo... :corazon

    En fin, es lo que echo en falta a mi novia, la pasión de MiriaM por las bicis, si además como es muy guapa, pues eso, que más puedes pedir....


    De buen rollito eh!!!! que nadie se me enfade :chinchin
     
  11. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo tengo mucha suerte. Mi mujer es deportista de siempre y es muy aficionada a la bici. No pone pegas para ir a ningún sitio ya sea carretera, vía verde, trialera o bikeparks. No se queja de caídas o moratones ni se asusta de ninguna cosa que se nos ocurra hacer, ya sea meternos en una cueva, subir a un risco o bajar un barranco. Realmente -y más para el lugar donde vivimos- es un espécimen muy muy raro :eek:la2 . No creo que haya otra mujer como ella en muuuuuuchos kilómetros a la redonda.

    Que ella comparta mi afición me es muy beneficioso: nos da que hablar, siempre tenemos algo que hacer en el tiempo libre y me auxilia en mis muchas caídas y quebrantos :crybaby

    Realmente hemos empezado a disfrutar de esta afición cuando hemos comprado bicicletas "en condiciones", sobre todo para ella. Lo más complicado es compaginar la vida familiar (los hijos, la casa, el curro) de ambos con las salidas de bici, pero todo se negocia.
     
  12. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Uy que mal escribo!!! jajaja :eek:la2

    Estaba "releyendo" mi mensaje anterior y parece que lo haya escrito con el culo.
     
  13. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    coñe pos yo busco una k me acompañe, la tenia..hasta k me mude..solo tenia un fallo como amiga... y es k es de la acera del frenteeee!

    asi k si alguna hetero se apunta por tenerife, aki wapo, apuesto, deportista, wena gente..etc..k hay k venderse !!juaz juaz juaz
     
  14. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Ami no me gustaria. para mi el mtb es mi forma despejarme de respirar de estar con los colegas de ir en bici, hacer el burro y soltar animaladas.
    la verdad alguna vez puede, pero de normal no creo. pienso que me agobiaria.
    cada persona necesita su espacio y el mio es este.
     
  15. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Pues yo voy con la mia y encima me da caña, ella hace natacion atletismo y para ir conmigo de vez en cuando mtb.
     
  16. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0

    pues no sé por quien lo dirás, pero yo te podría presentar algunas que a lo mejor hasta te daban cañitaaaaaaaa!!!!!!!!!!
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    :eh? que me vas a poner colorá!!!!:oops:

    tranquilo, no creo que ender se lo tome mal ;)
     
  18. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    Hay muchisimas chicas que hacen aerobic... y el aerobic cansa muchisimo!!

    di mejor que a algunas no les gusta el deporte o un tipo de deporte, pero no poque canse, si no pq le gustan otras cosas, no generalices de esa manera anda ;)
     
  19. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo soy de los que tambien tengo la suerte de que coincidimos en aficiones deportivas. Ella salia en bici antes de conocernos y ahora sale mucho más. Llegó a la doble, a los discos o a los tubeless antes que yo. La he llevado a rutas de más de 100km de monte, a correr alguna del Orbea (hasta un podium hizo) y este año probamos en Agosto con una bici de carretera prestada (habremos hecho unos 1500km y subiendo puertos, San Lorenzo p.ej.) algo que le gustó mucho. No tiene tanta afición como yo, una pena, pero creo que con la que tiene es cojonudo para poder compartir mejor el tiempo libre juntos.

    Algunos comentais que les gustaría que su chica les diera caña... pues es cojonudo. Aunque la mía anda menos que yo casi nunca la he visto achicarse; comparto tambien afición (y salidas) con las chicas del BH (Rocío Gamonal y Ruth Moll) y allí si que nos consiguen sacar los ojos, los piques se resuelven a favor de ellas cuesta arriba y claro, hay que apretar pa abajo para recuperar terreno y poder darles cañita. Si la mía andara tanto sería cojonudo, entrenaría con ella y andaría más (las BH andan más que yo... snif). Aunque si nada más y mejor que yo, esquiar tambien se le da mejor y cuando se calza las zapatillas pa correr me saca los ojos, en algún lugar tengo que vengarme...

    Lo que menos me gusta es que no sea independiente mecánicamente, pero tiene su solución, aprovechandose de ser mujer, se para, mira a los del resto del grupo y algún tonto se pone a repararle la bici. El poder femenino oculto se llama...
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre yo prefiero "montar" en casa, pero si hay que salir pues se sale. :punky
     

Compartir esta página