mi chico me abandona todos los domingos

Tema en 'General' iniciado por BabyCool, 31 Oct 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A mi, a mi, que me las presenten a mi que me encanta la compañia femenina en bici :biker

    Fuera cachondeos, hay que reconocer que hay tias que andan como tiros y eso lo he visto y sufrido yo mismo :oops::oops:

    Saludos
     
  2. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    pues es cuando debes aprovechar!!!! que tienes la cama para ti solita sin un oso al lado, roncando, chascandose pedos...y demas cosas que hacemos los tios!!!

    saludos
     
  3. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :shock: aprovechar para qué?? :rasca

    .
    .
    .
    .

    no hace falta que contestes, era brooma.

    un saludo :wink:
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi desde luego no me hace ninguna ilusion que mi pareja haga mtb, seria el colmo. A la iniciadora del hilo le digo que igual el chico te abandona porque le apetece estar solo y no ve como hacerlo. Es mi caso.
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** tio, ni soy un oso y no suelo roncar ni chascarme pedos en compañia. jjejeje, aprobechar para que ????
     
  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, pues tampoco es que sea eso .... lo que pasa es que distan mucho los conceptos de salir en bici de Babycool y los mios, de vez en cuando vale que salgamos a dar una vuelta pero todos los fines de semana ....:scratch no se yo si soportaria el pensar que mis colegas estan por ahi haciendo el cabra y yo con mi chica paseando por vias verdes.
    Lo suyo es que perdiese ese no se que que le da y se juntase con algun grupito de iniciados para ir cogiendo fondo y aficcion, luego en funcion de su progreso ya veriamos.
     
  7. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    aprovechar para estar en la cama solitos, ****, que pensamos cada cosas!!!

    seguro que ahora todos somos cenicientas con cuerpo de hombre, jojo!!!

    saludos
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues yo he empezado mi labor de convencimiento para enganchar a mi mujer.

    Es de las que no le gusta levantarse temprano y le da pereza hacer deporte, pero despues de que hemos tenido a nuestra enana, se ha apuntado al gym y le esta entrando el gustillo por hacer cosas. Le he montado una bici que tenia y me falta completarla con un sillin y unos pedales. Creo que voy bien, porque se emociono mucho al ver la bici. Y le he dicho que en la playa pasearemos los dos tranquilamente. Ahora mas con la nena que la podremos montar en una sillita.

    Me da igual si la primera vez solo hacemos un kilometro, pero la llevare poco a poco haciendo que disfrute. Aunque hagamos poco y facil, pero ya con compartir algo nuevo con ella, para mi es mucho.
     
  9. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :mrgreen: hombre pos zí, no estaría de más, sería todo un detalle por tu parte.

    Felicidades por tu familiy!!

    :bye
     
  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gustaría que montase conmigo,pero no le gusta nada la bici.Es lo que le falta a mi novia para ser perfecta.
     
  11. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Creo saber por donde van tus tiros....jajaja....creo que no me explique bien....Debo cambiar los pedales (ahora unos automaticos) por unos de plataforma y cambiar el sillin (ahora tengo uno muy rally) por uno especifico de chica.....ande crees que la iba a sacar asi?? Me crucifica.

    Aunque, esta noche he dado un paso atras....jajaja...acabo de vender la bici.....jajaja.....con la pasta mejor le compro unos zapatos que le hacen mucho mas ilusion (y que cuestan mas que esa bici) y luego le compro una bici mas cursi (como ella misma) para primavera....jejeje...os seguire informando.
     
  12. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo no consigo ni a la de tres que haga algo de bici y mira que le pongo todos los medios a su disposición, ¿bici? la que ella quiera me da igual lo que cueste, ¿vestuario? el que sea, bien gastado estará el dinero, pero no hay forma. Que si me duele el culo, que si es peligroso, que si bla, que si ble, vamos excusas y más excusas....
    ¿Que ocurre entonces? que no entiende que a mi me apasione este deporte y que haga sacrificios (levantarme temprano, pasar frío, limpieza y puesta a punto de bici....) y para colmo me lo echa en cara. Yo creo que tiene celos de mi bici y la odia muerte, igual la culpa la tengo yo (que posiblemente así sea). Ahora solo me limito a salir cuando puedo algún fin de semana y algunas tardes algo de rodillo y ya cuento con caras largas, pero ya lo tengo asumido.
     
  13. litus

    litus Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Bages Nord i el Penedès
    Pues mi compañera vió las fotos de la 'pedals de foc' que hice este verano, y el próximo verano quiere hacerla, auque sea en 6 dias, y yo encantado de la vida!!!
    Ahora sólo falta encontrar tiempo para el entreno, y colocar al pequeñín con los abuelos, pero ganas tiene!
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!!!!!!! 6 dias para hacer unas fotos, buffffffffffff que lenta :mrgreen:

    Saludos
     

Compartir esta página