Mi CicloX, Focus.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Turbolover, 2 Dic 2006.

  1. Turbolover

    Turbolover Impossible is nothing

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la idea era hacerme una bici robusta que me sirviese para compatibilizar la bici de carretera y salir por la Casa de Campo en plan "no competición". Además me tenía que servir para hacer grandes kilometradas....pues pienso hacer de nuevo la PBP y necesitaba una bici en la que se puedan instalar guardabarras, transportín..... y que me diese los menos problemas posibles.

    Todo empezó con tratar de emplear todos los componentes de mi antigua bici de carretera.....al final no conservo ni un componente....bueno sí, el desviador delantero, Shimano 600.

    No es, de momento, una bici para competir en Ciclocross por lo que busqué la fiabilidad en contra de la ligereza, de todos modos no es excesivamente pesada para los componentes que lleva, hay margen de rebaja. 9,60 kgs, contando con esas cubiertas de aro rígido, manetas manillar y esas 55O.

    Estoy esperando los platos 36 x 46, que es lo único que falta. Los portas son una concesión a la carretera....pero se quitan fácilmente, no problem.

    La he probado por carretera y con las Ksyrium no va mal, prefiero la habitual de carbono pero esta se comporta perfectamente y ya me he cascado alguna que otra kilometrada. En el campo.....**** que divertida, las primeras pedaladas vas un poco acojonado por la sección de rueda, pero esos son los primeros kilómetros, después ya adaptado, corre un montón, pero un montón. En los mismos tramos que con la mountain bajo los tiempos, incluso haciendo mixtos con single track, pierde un poco de cintura en relación a la MTB pero no se queda atrás. En pistas ni la huelen.....bueno hay que dar muchos pedales, jejeje.

    Un saludo a todos y reconocer que teniaís razón....esto es superdivertido, no niego que si entreno un poco esto, me meta en alguna carrerita.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** pero si es un bicicleton!! Con eso para correr vas sobrao!! Ya veras con lo que voy a correr yo mañana...Direccion de 1" solo digo eso xD.....saLu2!!
     
  3. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    vaya, otro que ha llegado a mis conclusiones...llevo un mes con la bici de CX, he corrido 2 carreras y llevo hechas no se cuantas excursiones....no cambio ni de ruedas... estoy aún en fase de cambio de componentes,que estoy en 10'5 kg en talla 63...:deal lo que si llevo es el compact campagnolo 2007 34 X 50, no te quedas ni largo en monte ni corto en ctra...quizás para monte, le monte:D un 13/28 en vez del 13/25 que llevo...

    y aún no llevo botellero...tendré que ponerlo para ir por el monte...
     

    Adjuntos:

    • CX BCN.jpg
      CX BCN.jpg
      Tamaño de archivo:
      70 KB
      Visitas:
      244
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Que guapa Turbolover¡¡¡me gusta me gusta¡¡¡dale caña ahora a la focuss¡¡¡¡
     

Compartir esta página