1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi coleccion de chicaaaaaaaaaas!!

Tema en 'Freeride' iniciado por NOsoyFLIPI, 15 Ago 2005.

  1. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    pos ahora q mas o menos tengo mi coleccion de bichas acabada pongo unas fots de todas junticas.
    solo falta una p2 x ahi.....jeje

    pd:eek:jo al sillin de la scott e???jajajajajajja
    q el otro dia le dio la vena a mi madre q queria darse una welta y le tuve q poner "eso"
     

    Adjuntos:

  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    no se ven nen
     
  3. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    no veo nada...
     
  4. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :scratch
     
  5. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    problemas tecnicos tio

    y neuronas en coma
     

  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Veo mal ya? o llevas en la Scott una Atomlab delante y llevas cuernos en el manillar?? :eh? :eh?
     
  7. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    no ves mal jajajajajjaa
    la scott sta en proceso de reestyling pa acer kilometros pero de momento la pasta no cae del cielo
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ah guay guay, es que me habia asustao joe, como tengas que subir mucho con ese ruedon... xD
     
  9. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo te cuidas, amigo!

    Yo también me he quedado flipando al ver el aro atomlab en una scott de carbono. Sacrilegio!! :mrgreen:

    Buenos pepinos montas, enhorabuena.

    1 saludo!
     
  10. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    coñe si tienes unas EDR como la mia, lo unico que el amortiguador que levas es muy peque no? juer que rara se ve con ese y nada ahora a por la de dual para terminar la coleccion
     
  11. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    preciosas :wink:
     
  12. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    jdr si kasi tienes una para kada dia de la semana....:D

    PD: yo tmb
     
  13. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    pues ami me mola mucho la big hit :mrgreen:
     
  14. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    casi casi.....ahora me falta la de dual y mi nuevo capricho es una para freestyle

    q hoy me han dejado una y no veas como engancha!!!!!!!!!
     
  15. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    yeeeeeeeeesssssss mu wapas tio
     
  16. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Guapa la Big Hit y la scott :roll:
     
  17. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.553
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    *****... sabes comprar!
     
  18. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cierzo city
    jejej esa scott me suenaaaa :roll: :mrgreen:
     
  19. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    k horquilla lleva la specialized? :scratch
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    12
    vito, una shiver DC
     

Compartir esta página