el dorsal ese que sale... jujuju si hubiese sido el 666 se puede ver montada ya? tiene muy buena pinta SALUDOSSS
alaaaaa xo q plagiada a mi coronas..... jajja ey marika nu pongas la referencia del color!!!! q luego se pone d mofda y tngo q volver a pintar!!!!!!!!!!!!!
brutal, yo tambien quiero pintar la mia explica un poco mejor como lo as hecho que lija as utilizado etc.. tambien de onde as sacao las pegatas. Salu2
Estás hecho un artista, Dirty!!!!!! A ver si quedamos cuando bajes por aquí, y echamos unas bajadas....
lija normal y coriente de la fina y la gruesa y sprays ya e mencionado los montana que pille. no tiene por que ser esa marca pero es la mas recomendable. en cuanto a las pegatas son vinilos que me ace una tienda de la eskina de mi casa que son expertos del tema y les lleve la imagen del logo specialized y de ahi sacaron el logo y las letras. 10 euros man salio todos los vinilos. entre mano de obra mia, pinturas y vinilos mabra salio pintarla y dejarla asi unos 20 euros
Solo 2 comentarios: - 'bitch' no significa puton, sino perra (aplicable peyorativamente a mujeres, =detestable) o blandengue (si se lo llamas a un tio). Puton se dice 'whore' o 'hooker'. - Te ha quedado de P.M. para hacerlo como lo has hecho y tan barato. No te critico tu trabajo, pero no te equivoques, con pistola o en horno, bien hecho, queda mejor. Viendo las fotos se parece que esta un pelin pasada de pintura, y aqui es donde la pistola gana por goleada al spray. Con pistola puedes diluir la pintura (capas mas suaves y trasparentes), ajustar caudal de aire y pintura (tamaño de gota, nebulizacion, poder cubriente...) y variar el area de pulverizado (para pintar distintas zonas). Ademas es mas homogenea, la presion es constante. Con el spray estas vendido, no puedes regular ni la mezcla de aire/pintura, sin el tamaño, ni la pintura que pones, y la lata va cambiando segun la vas vaciando. Repito, tu trabajo esta muy bien, pero un spray no da mucha flexibilidad. Otro problema es la calidad de la pintura: con un spray hay poca variedad y suelen ser regulares, nada comparable con una pistola, donde puedes meter pinturas horneables, diluirlas, añadir metalizados o mica... incluso solo en pintura, ningun spray, por buena marca que sea, llega a la calidad de pintura PPG o DuPont para carrocerias, con su imprimacion correspondiente. Y el tema del horno... mas de lo mismo, las pinturas que requieren curado en horno son mucho mas fuertes, forman una unica pieza, las de spray funcionan por evaporacion de disolvente y son resinas mas debiles. Ni mencionar si se pinta por electrodeposicion y luego horneado, entonces estas adheriendo la pintura electricamente al cuadro y luego fundiendola encima, calidad impresionante. En cuanto a tecnica, solo te falto cubrir bien la direccion. Para la proxima (que seguro que habra), lo mejor es cinta 3M especial para 'masking', es verde y tiene 3mm de ancho, flexible, se adapta muy bien. Tambien hay unas gomas (especie de masilla) que se moldea sobre la zona que quieres cubrir, y luego se quita muy facilmente, produciendo lineas muy precisas. Otra posibilidad, que queda muy bien, es tapar mas de la cuenta, y luego pintar el borde superior e inferior del tubo de direccion con un pincel y otro color, o si conoces a alguien que pinte bien, que te haga un escudo pintado molon (tambien valen pegatinas, que veo que tuviste muy buen resultado con ellas). Un saludo y a por la proxima pintada. PD: en la parte de atras de la lija pone un numero, dinos cuales usaste ya que es la forma mas facil de comprar material similar, en buenos acabados se usa lija de 800 o mas antes de pintar y entre capas, para que la pintura quede uniforme.
****, mira que me gusta poco la moda esta de las bicis rosas, pero te ha quedao de **** madre, si señor!