MI CURVE modoficadaa

Tema en 'Freeride' iniciado por gerar ksada, 31 May 2006.

  1. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    :alloreto k os parecen los kambios k le e echo? i k os parece kmo esta aora?(?aora tngo la d abajo)opinad xfavor gracias. saludos!:alloreto
     

    Adjuntos:

  2. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece ke no vas nia la eskina kon una doble pletina... vaya kara de imbecil ke tienes
     
  3. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta mu wapa pero como agas muxo el bestia ... parece ke puede partir el cuadro !!
     
  4. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye el mensaje anterior lo ha escrito un amigo ke va too ciego pobree. ta kedao wapa aunke estoy de acuerdo kon lo de la doble pletina
     
  5. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta mazo de wuapa...

    Por cuanto te ha salido la horquilla???
     

  6. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajajajjajajaj **** luks kmo te pasas....jajajajajjajajajaja ke risa
     
  7. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    esta muy xula tio esa orkilla va deputamdre un kolega tmb la yeva en la curve r
     
  8. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Pues mira que me ha dicho a mi Pater del foro que una doble pletina en una curve mal asunto para la pipa de la direccion..... yo hubiera puesto la drop off triple de 150mm para dejar el mismo recorrido delante que detras y te sera mucho mas manejable.


    Saludos
     
  9. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    k orkiya es? una droppoff triple? con esa horquilla ala primera de cambio rompes la bici..
    salu2
     
  10. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es Una 888 Señores Fijense En La Potencia...i Si No Es Una Junior T Ya Ke Se Ve Ke Encima Yeba Ajustes La Drop Off Triple No Yebaa Ajustes
     
  11. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me estais tocando la moral...

    Me estais diciendo que no le podre poner una doble pletin's a mi RM 4000???

    Menuda desilusion...
     
  12. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre se ke jode pero es facil petar un kuadro asi kon una horkilla de esa embergadura...ademas en cuanto a recorridos esta totalmente descompensada.
     
  13. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    sta wapa, pero las pegatinas sobran.....
     
  14. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    es verdad napiot esta muy descompensada xo kuando tnga 70 eurakos mas ia me podre poner el dhx3 k me entra perfectamente... hasta entonces tendre k ir con cuidado...
     
  15. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    creo qeu es una junior, una 888 seguro que no, i lo de meterle el dhx pues el recorido es el mismo i estara igual de descompensada
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    con una 66 de 17cm hubiera sido más que suficiente y siendo monopletina mejor para una bici tan pequeña, con doble pletina estás y tanta altura de direccion e inclinacion estas forzando casi el doble el estress que sufre la pipa y no te lo digo de coña que esa zona en las curves se resiente mucho, por mucho que cambies amortiguador como dice mois, no vas a variar el recorrido más allá de los 15 cm que da la bici a no ser que el amortiguador que metas sea de 200mm entre ojos que a lo mejor le sacas unos mm o un cm más de recorrido pero seguirá descompensada, hay unas bieletas de BETD para las giant ac team que son practicamente el mismo cuadro que el mondraker curve, ponen el cuadro a 17'5 cm de recorrido, subiendo los tirantes como en las kona stinky pero no se sabe si eso puede dañar la estructura del cuadro o no, si vas a probar a meter esas pletinas ya contarás que tal van pero no me fio un pelo...
     
  17. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pues si tu amigo va ciego un miercoles a las 20:09:55 es que es un yonky perdido. O eso o es que tiene gilipollez crónica.

    Un saludo
     
  18. DiegoFreeride

    DiegoFreeride Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (ribeira)
    pues podeis decir lo q qerias y puede sufrir y todo..pero yo tngo dos curve en casa, una a vender en el foro y otra anda mi brother con ella y tenemos dos drop off triple en cada una...y no rompen..y no andamos a dormir precisamente..eso si.. se saben las limitaciones q tiene la bicicleta..no nos ponemos a saltar cortados de 5 m de altura. eso está claro. Olle....Q TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ROMPE, lo q me gustaría ver es más fotos de mondraker rotas. Otra cosa es cierta...mondraker vende el triple q otras marcas asiq..es una buena razón x laq rompe más cuadros. venga saludos y tio...difruta de la bike q está de pm. y si rompe pos a tomar x culo...tp rompia la gt del mundial...y tp rompía la demo9...ya ya...pos hay fotos colgadas x aí. venga saludos
     
  19. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente todo rompe con un mal trato pero la movida es que tu quieres vender tus bicis y por eso no quieres dar mal imagen de tus cuadros, no digo que las curves sean malas pero de primera mano te digo que rompí 2 cuadros curve 2002 por la dirección con una doble pletina y no salto cortados de 5m como tu dices, el del 2003 lleva casi 3 años conmigo y con monopletina va muy bien y no sufre nada de nada y a este si que le he dado caña. No hacen falta fotos para que te creas mi propia versión de los hechos.
     
  20. DiegoFreeride

    DiegoFreeride Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (ribeira)
    te creo pero mis bikes son del 2005 y una de ellas no la vendo, solo vendo una para poder comprar un cuadro level. nada más q por eso. pero bueno tb estoy de acuerdo contigo con lo de la doble pletina, muy de acuerdo, que no es una bici muy aconsejable para llevarla pero bueno yo la llevo y va bastante bien. venga saludos
     

Compartir esta página