las pastillas no son nuevas y sin embargo me rozan y al intentar ponerlas bien el tornillo no me deja mas es cmo si uviera llegado al limite para separarlas pero no me deja mas
Si no nos dices de que freno de trata bamos mal... Y di también si los frenos son hidráulicos o son mecánicos.
no se si sera lo mismo que me paso a mi pero ace poco pregunte algo parecido y me dijeron ke soltara los tornillos ke sujetan la pinza y aqui ice fruto de mi imaginacion y me fue muy bien yo lo ke ice fue darla vuelta a la bici soltar los tornillos un poco y ajustar la pinza a mano y apretar los tornillos ami me funciono espero ke a ti tambien suerte. A y otra cosa tambien puede ser ke tu disko ese doblao ke eso seria otra cosa bueno suerte con el arreglo
Si son unos mecanicos, solo se mueve una de las 2 pastillas, la k se mueve puedes hazer que se separa mas destensando el cable de freno y la otra que esta fija, si lo miras veras que en la parte exterior de la pinza mas o menos detras de la pastilla tienes un tornillo hallen del 6, si lo aflojas separaras esta pastilla, con esto deberias poderlo regular. saludos
asias pero mirar me tan diciendo ke es por el disco eske lo tngo como rallao i me dicen ke por eso no frena bien y ke suena al frenar ke es mejor ke lo cambie pero lo ke yo digo eske a tossiempre se le rallara el disco si kereis foto decidme km ponerla k yo no se i os enseño el disco
Te roza la pastilla interior o exterior? Suponiendo que del lado que te roce esté a tope de separación el tornillo, si es la exterior destensa el cable, si es la interior tienes que mover todo el conjunto de la pinza hacia dentro. En AVID es fácil, se hace con las arandelas excentricas que lleva (iguales a los frenos V), no se si SHIMANO las lleva también, si no lo llevas tendrás que hacerlo con arandelas separadoras. Que los discos estén rallados no debería ser problema (todavía no he visto ningún coche que no lleve los discos rallados. Otra cosa es que estén un poco doblados. Ten en cuenta que en los mecánicos sólo se mueve una pistón, con lo que cada vez que frenas el disco recibe una fuerza hacia dentro que lo puede hacer descentrarse.