Mi Edge 305 se apaga...

Tema en 'GPS' iniciado por Ziggy, 10 Ene 2007.

  1. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Bueno, hoy lo he recibido y lo he pre-configurado y ha sido esta tarde cuando intentando ponerlo mas fino he comprobado que accediendo al menú de datos de pantalla-bicicleta 1/2 (para cambiar los datos que te aparecen en pantalla ya que tengo selecionados 8) en ese momento se me apaga la unidad de forma inexplicable por lo menos para mi. He actualizado de la 2.8 en soft y hard a la 2.9 con idéntico resultado, bueno no, ahora tengo el barómetro absolutamente descalibrado así que lejos de mejorar he empeorado!
    ¿Alguna sugeréncia? :(

    pd/mientras llega la solución, voy a ver como puedo cargar un track para luego seguirlo que me quiero ir a Sierra Espuña y meterle un track que grabé hace 1 añito.
     
  2. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Bueno ahora no se apaga en esa pantalla, desconozco el porque...pero se apaga en otras circunstancias, a saber:
    -He convertido un track plt a crs y lo he subido con el TC, cuando voy a Recorridos para Hacer recorrido o visualizar otras opciones se me apaga de golpe...
    Algo no me cuadra...¿Como se hace un hard reset?¿entraña peligro hacerlo?
     
  3. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    "Parece" que se ha normalizado, se ve que ha entrado en shock al llegar a España y le entran pájaras y poco a poco se va recuperando... :mrgreen:
     
  4. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    actualizale el firmware y chipset via web
     
  5. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    .
     

Compartir esta página